Jump to content

2010: Annus Mirabilis: segunda parte, Storm of War


Guest Darkness

Recommended Posts

Excelente artículo, menudo curro la explicación de porque nos gustan los simuladores y aviones de combate. Yo siempre lo he atajado diciendo que me gustan los aviones de guerra, no la guerra. Y ya, jeje.

 

Y que rabia lo del stereo-3D. Llevo años diciendole a la gente que se puede jugar en el ordenador con gráficos estereoscópicos (y jugando) pero ahora de repente parece que se acaba de inventar y todo el mundo está encantado. Bueno, por lo menos parece que por fin se va a normalizar, aunque no creo que se masifique.

 

Pero en general mola leer artículos de simuladores cuando esperas con ansia a que salgan :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo siempre lo he atajado diciendo que me gustan los aviones de guerra, no la guerra. Y ya, jeje.

 

Está claro, pero si hago esto entonces ya no tengo artículo para publicar. Yo he dicho lo mismo pero en varias páginas de word :D :D

Link to comment
Share on other sites

Una vez más tengo que felicitarte, Darkness, me ha parecido impresionante tu reflexión sobre la capacidad evocativa de los simuladores y su poder para recrear los mitos. Creo que explicitas a la perfección algo que muchos sentimos pero no habíamos articulado nunca. Ahora, claro, podremos hacerlo, pero será plagiándote inmisericordemente.

 

Así que muchas gracias por elevar una vez más el nivel, venerable maestro. Lo único que me da rabia al leer tus "artículos de fondo" es que el destino no te haya convertido en asesor de alguna empresa potente de desarrollos, desde la cual pudieras convertir tu capacidad de reflexión en acción transformadora. Habría que traducir y mandarle tu editorial de hoy a los Ballmer del mundo para que supieran la estupidez que han cometido.

 

Seguiré, como siempre, abriendo el E69 en primerísimo lugar para saber lo que vale la pena saber en simulación. Muchas gracias de nuevo y un feliz año nuevo, que tú nos adelantas un poco, al menos en lo que se refiere a nuestra afición común. Un fuerte abrazo,

 

Félix Fernández de Castro

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mi me gusta lo de los aviones no por la historia ni nada, si no por lo mucho que he ligado diciendo que era un piloto del E69!!! :D :D

 

Un 20 sobre 10 Dark, genial!!!!!!!

 

Salu2!

 

Gracias Korrea. Efectivamente, yo también ligo mucho, por ejemplo en el Grand Theft Auto y en varios juegos de rol he ligado cantidad :xd:

 

Una vez más tengo que felicitarte, Darkness, me ha parecido impresionante tu reflexión sobre la capacidad evocativa de los simuladores y su poder para recrear los mitos. Creo que explicitas a la perfección algo que muchos sentimos pero no habíamos articulado nunca. Ahora, claro, podremos hacerlo, pero será plagiándote inmisericordemente.

 

Así que muchas gracias por elevar una vez más el nivel, venerable maestro. Lo único que me da rabia al leer tus "artículos de fondo" es que el destino no te haya convertido en asesor de alguna empresa potente de desarrollos, desde la cual pudieras convertir tu capacidad de reflexión en acción transformadora. Habría que traducir y mandarle tu editorial de hoy a los Ballmer del mundo para que supieran la estupidez que han cometido.

 

Seguiré, como siempre, abriendo el E69 en primerísimo lugar para saber lo que vale la pena saber en simulación. Muchas gracias de nuevo y un feliz año nuevo, que tú nos adelantas un poco, al menos en lo que se refiere a nuestra afición común. Un fuerte abrazo,

 

Félix Fernández de Castro

 

:shok: :shok:

 

Muchas gracias por tu comentario felix, me alegro de que te haya gustado, lo he escrito con el corazón, y después de años de ver y conocer a entusiastas muy comprometidos con la WWII y con las cafeteras, creí la hora de expresar lo que en mi opinión se siente alrededor de este mundo de los warbirds y todo lo que le rodea. Thanks!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Chapó, Darkness. Ya tardas en sacar un librillo recopilatorio con todos esos artículos ;)

 

Exacto, sacaré una versión extendida "Director´s cut" del artículo con un DVD con el making of y un llavero de promoción :D :D

 

Sí que estaría bien montar un documento de los artis, hice uno hace ya bastantes años de algunos antiguos, podríamos repetir el tema en formato pdf

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Eso es, un DVD, dejate de BlueRays esos malos. :icon_mrgreen:

 

Se dice Blu-Ray, y es para gente que sabe lo que es lo bueno :P

 

 

Me han gustado mucho los articulos, no solo por los temas que tratan tambien por que son amenos y faciles de leer, da gusto leer cosas bien hechas.

 

Enhorabuena Darkness

 

Muchas gracias, hoy estáis haciéndome la pelota todos muy bien, habrá ascensos próximamente en este escuadrón :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website