Bear Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=CJoXMcehrYo&feature=player_embedded Lo mejor, los comentarios del que realizó la grabación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 http://www.youtube.c...player_embedded Lo mejor, los comentarios del que realizó la grabación. "Oh, my GoSS" joer con el spanglish Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 joder , dificililla eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 que basco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Ostias!! No se si es efecto óptico, pero en el giro poda un árbol. El aterrizaje, pues...... UUUYYYY!!! que le falta pista..... Oh, my GOSSSS !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Ohh my gosss, güaoooo!!.... A que se meo toda. Que pedazo de landing, me hace acordar a los primeros días con el AF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) Acojonante. Oh my gosh Y desde la cabina: Edited December 31, 2009 by AKULA_OPTIMUS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Acojonante. Oh my gosh Y desde la cabina: Pero este de la cabina no es el mismo aterrizaje que el de arriba... en el otro creo ver cómo el piloto saca el ancha, se le salen los pies por debajo del avión de cómo pisa el freno, tirando a la vez de freno de mano, y a los pasajeros sacando las manos por las ventanillas y rascando el suelo con las uñas Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Menuda máquina de piloto y de avión al soportar sin problemas semejante frenazo y el medio derrape final ¡¡¡Pero si le sobra con media pista!!! Que gran piloto!! aunque seguro que en la cabina hay olor a caquita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 como apuró ,a la próxima al hoyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Menuda máquina de piloto y de avión al soportar sin problemas semejante frenazo y el medio derrape final ¡¡¡Pero si le sobra con media pista!!! Que gran piloto!! aunque seguro que en la cabina hay olor a caquita Yo creo que no es un gran piloto. Es un piloto con mucha suerte. No le sobra media pista. Entra mal, pasado de velocidad y hace una toma larga de milagro. Debería haber hecho un motor y al aire e intentarlo de nuevo. Pero sólo es mi opinión personal. ¿El video ha sido manipulado digitalmente?, lo digo porque cuando aparca, al avión no se le ven los logotipos de U.S. Airways en el fuselaje y la cola... ¿quizás para evitar publicidad negativa? Saludos y Feliz Año Nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Menuda máquina de piloto y de avión al soportar sin problemas semejante frenazo y el medio derrape final ¡¡¡Pero si le sobra con media pista!!! Que gran piloto!! aunque seguro que en la cabina hay olor a caquita Yo creo que no es un gran piloto. Es un piloto con mucha suerte. No le sobra media pista. Entra mal, pasado de velocidad y hace una toma larga de milagro. Debería haber hecho un motor y al aire e intentarlo de nuevo. Pero sólo es mi opinión personal. ¿El video ha sido manipulado digitalmente?, lo digo porque cuando aparca, al avión no se le ven los logotipos de U.S. Airways en el fuselaje y la cola... ¿quizás para evitar publicidad negativa? Saludos y Feliz Año Nuevo. Como se nota que estás acostumbrado a los métodos del KGB Pues tienes toda la razón.... además burdamente.. en las fotos que hizo el tío y colgó en flickr también se nota el brochazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGabriel Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 OH MY GOSH! ¿Pero ahí dentro iba gente? Porque si llego a estar yo allí dentro en cuanto estacione para empezar a bajar la gente me quedo el último, cojo carrerilla por el pasillo hasta la cabina y cuando llegue le meto un patadón en el cogote al piloto que se come los mandos, por gilipollas. Yo no sé que intentaba hacer el tío con ese aterrizaje tan tan tan irresponsable. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Yo creo que hay un poco de efecto en la perspectiva, pero aún así es una toma bastante apurada...... OH MY GOSH! ¿Pero ahí dentro iba gente? Porque si llego a estar yo allí dentro en cuanto estacione para empezar a bajar la gente me quedo el último, cojo carrerilla por el pasillo hasta la cabina y cuando llegue le meto un patadón en el cogote al piloto que se come los mandos, por gilipollas. Yo no sé que intentaba hacer el tío con ese aterrizaje tan tan tan irresponsable. Saludos! Nada más hay que ver cuando nivela después del viraje... alguno se estará tocando el cuello todavía... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) Dios!! Pedazo aeropuerto Por el logotipo, yo creo que es de alguien que lo ha comprado y simplemente le ha tachado los colores mientras no lo pintaba, cómo este. Hoy veo que escribí el último post del año!! juajuauajua Edited January 1, 2010 by molle104 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted January 1, 2010 Author Report Share Posted January 1, 2010 Yo, personalmente, creo que la próxima APP, si se atreve a asomar la nariz por allí, debería bajar un poco más antes del giro que le deja en el eje de la pista. Así podaba un poco los árboles y ganaba un poco más de espacio para la maniobra. Más bruto que un arado, vamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaymz Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Sacado de : frntr737 dice: Just a update. I know this plane. I was the Director of Maintenance for the company that operated it. The Pilot was fired after this stunt. All 4 brakes had to be replaced. I am no longer with them THANK GOD! The plane is so out of date the FMS units have not had a new data base installed since 4/08. The crew has to hand enter all information. Company was to tight ass to pay for the upgrade, so they put a Garmin hadheld in the cockpit for them to use. I could go on, but shall digress. The plane is based in Houston at IAH. Keep your eye out, they are going to be getting a MD-80 this month to replace the 727 N342PA, But I know the crew that will fly the MD-80 and they are TOP NOTCH, not like the bone heads who flew this flight. Lucky for them I was not there. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 Pero que coj... vaya mala bestia, espero que este tío no siga con la licencia porque es de lo más irresponsable que he visto. Por otra parte, ese aeropuerto no debería estar operado por reactores, no con esa pista. Sólo hay que ver, en el vídeo posteado por Akula, como está la pista llena de derrapes y lo negra que está del ferodo de los frenos. A veces las aerolíneas se columpian mucho, rozando los límites legales, luego tu llegas con un avión con unos frenos que tuvieron días mejores, o los aplicas un par de segundos más tarde o te falla cualquier cosa y ya tenemos otro Iberia Quito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Y esos ¿que tal? ¿Siguen volando allí con A340-600? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
molle104 Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Pués yo no se que preferiría... http://www.youtube.com/watch?v=d6vbY37HuUk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Si Xingular, España - Sudamérica se opera con A340-300 o A340-600 porque Iberia, no tiene medio-largo radio, tiene estos dos y de ahí bajamos a los A321, 320 y 319. Ignoro por qué, en el largo matrimonio que ya llevan Iberia y Airbus, no se ha adquirido un A330, que si es un avión Quito y que es perfectamente operable sin falta de entrenamiento especializado, dada su compatibilidad con otras habilitaciones Airbus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Vaya si estos aterrizan igual que yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Pués yo no se que preferiría... http://www.youtube.com/watch?v=d6vbY37HuUk Así aterrizo yo. morro abajo, pasado de velocidad y metiendo las reversas casi antes de posar el bisho.... y lo dejo en 40 nudos cuando me faltan 100 metros de pista..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FoxMurder Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 El último aterrizaje es gore, pero el que presenta el post es de una irresponsabilidad manifiesta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spirit Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Joooeeeeer es un aterrizaje de Playstation Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.