Jump to content

Menuda aproximación


Bear

Recommended Posts

Acojonante. Oh my gosh :o

 

Y desde la cabina:

 

Pero este de la cabina no es el mismo aterrizaje que el de arriba... en el otro creo ver cómo el piloto saca el ancha, se le salen los pies por debajo del avión de cómo pisa el freno, tirando a la vez de freno de mano, y a los pasajeros sacando las manos por las ventanillas y rascando el suelo con las uñas xd.gif

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Menuda máquina de piloto y de avión al soportar sin problemas semejante frenazo shok.gif y el medio derrape final lol.gif

 

¡¡¡Pero si le sobra con media pista!!! xd.gif Que gran piloto!! aunque seguro que en la cabina hay olor a caquita icon_sarasa.gif

 

 

Yo creo que no es un gran piloto. Es un piloto con mucha suerte. No le sobra media pista. Entra mal, pasado de velocidad y hace una toma larga de milagro. Debería haber hecho un motor y al aire e intentarlo de nuevo. Pero sólo es mi opinión personal.

 

¿El video ha sido manipulado digitalmente?, lo digo porque cuando aparca, al avión no se le ven los logotipos de U.S. Airways en el fuselaje y la cola... ¿quizás para evitar publicidad negativa?

 

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Menuda máquina de piloto y de avión al soportar sin problemas semejante frenazo  shok.gif  y el medio derrape final  lol.gif

 

¡¡¡Pero si le sobra con media pista!!!  xd.gif  Que gran piloto!! aunque seguro que en la cabina hay olor a caquita  icon_sarasa.gif

 

 

Yo creo que no es un gran piloto. Es un piloto con mucha suerte. No le sobra media pista. Entra mal, pasado de velocidad y hace una toma larga de milagro. Debería haber hecho un motor y al aire e intentarlo de nuevo. Pero sólo es mi opinión personal.

 

¿El video ha sido manipulado digitalmente?, lo digo porque cuando aparca, al avión no se le ven los logotipos de U.S. Airways en el fuselaje y la cola... ¿quizás para evitar publicidad negativa?

 

Saludos y Feliz Año Nuevo.

 

 

 

Como se nota que estás acostumbrado a los métodos del KGB  :D:D:D

 

 

 

 

 

Pues tienes toda la razón.... además burdamente.. en las fotos que hizo el tío y colgó en flickr también se nota el brochazo...

 

N501UW

 

 

Link to comment
Share on other sites

OH MY GOSH!

 

¿Pero ahí dentro iba gente? Porque si llego a estar yo allí dentro en cuanto estacione para empezar a bajar la gente me quedo el último, cojo carrerilla por el pasillo hasta la cabina y cuando llegue le meto un patadón en el cogote al piloto que se come los mandos, por gilipollas. Yo no sé que intentaba hacer el tío con ese aterrizaje tan tan tan irresponsable.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hay un poco de efecto en la perspectiva, pero aún así es una toma bastante apurada......

 

OH MY GOSH!

 

¿Pero ahí dentro iba gente? Porque si llego a estar yo allí dentro en cuanto estacione para empezar a bajar la gente me quedo el último, cojo carrerilla por el pasillo hasta la cabina y cuando llegue le meto un patadón en el cogote al piloto que se come los mandos, por gilipollas. Yo no sé que intentaba hacer el tío con ese aterrizaje tan tan tan irresponsable.

 

Saludos!

 

Nada más hay que ver cuando nivela después del viraje... alguno se estará tocando el cuello todavía... 

Link to comment
Share on other sites

Yo, personalmente, creo que la próxima APP, si se atreve a asomar la nariz por allí, debería bajar un poco más antes del giro que le deja en el eje de la pista.

Así podaba un poco los árboles y ganaba un poco más de espacio para la maniobra. :D

Más bruto que un arado, vamos.

Link to comment
Share on other sites

Sacado de N501UW :

 

frntr737 dice:

 

Just a update. I know this plane. I was the Director of Maintenance for the company that operated it. The Pilot was fired after this stunt. All 4 brakes had to be replaced. I am no longer with them THANK GOD! The plane is so out of date the FMS units have not had a new data base installed since 4/08. The crew has to hand enter all information. Company was to tight ass to pay for the upgrade, so they put a Garmin hadheld in the cockpit for them to use. I could go on, but shall digress. The plane is based in Houston at IAH. Keep your eye out, they are going to be getting a MD-80 this month to replace the 727 N342PA, But I know the crew that will fly the MD-80 and they are TOP NOTCH, not like the bone heads who flew this flight. Lucky for them I was not there.

Link to comment
Share on other sites

Pero que coj... vaya mala bestia, espero que este tío no siga con la licencia porque es de lo más irresponsable que he visto.

 

Por otra parte, ese aeropuerto no debería estar operado por reactores, no con esa pista. Sólo hay que ver, en el vídeo posteado por Akula, como está la pista llena de derrapes y lo negra que está del ferodo de los frenos.

 

A veces las aerolíneas se columpian mucho, rozando los límites legales, luego tu llegas con un avión con unos frenos que tuvieron días mejores, o los aplicas un par de segundos más tarde o te falla cualquier cosa y ya tenemos otro Iberia Quito.

 

ib_a340_600_quito_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si Xingular, España - Sudamérica se opera con A340-300 o A340-600 porque Iberia, no tiene medio-largo radio, tiene estos dos y de ahí bajamos a los A321, 320 y 319. Ignoro por qué, en el largo matrimonio que ya llevan Iberia y Airbus, no se ha adquirido un A330, que si es un avión Quito y que es perfectamente operable sin falta de entrenamiento especializado, dada su compatibilidad con otras habilitaciones Airbus.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website