Jump to content

F1 LMT Ferrari F60


Takerr

Recommended Posts

Claro, os habeis puesto a hablar de que mod elegir, para la proxima temporada, y me ha picado el gusanillo..., sobretodo le he echo caso a las recomendaciones de ric, y he probado el F60, me ha molado tanto que lo he instalado en el 2º server y esta online con el circuito de Silverstone de la pasada temporada.

 

Mod

 





 

 



Pues eso, que para quien tenga mono de F1 y quiera probar este mod, ya sabeis que hasta nueva orden esta online en nuestro server.


Link to comment
Share on other sites

Ya que se ha abierto la veda para probar mods, quisiera dejar claras las especificaciones mínimas que deben tener para poder ser tenidos en cuenta:

 

- Físicas igualadas para competición online.

- KERS o pseudo-KERS.

- Plantilla para diseñar skins.

 

 

Dejad de lado los mods más "antiguos" como el CTDP 2006 o similares (en todo caso repetiríamos el MMG 2007 del año pasado que tanto éxito tuvo). Todavía queda tiempo para ver salir nuevos mods, así es que tened la mente abierta a nuevas posibilidades.

 

En cuanto al mod F60 podría ser un buen candidato ya que todos tendríamos las mismas físicas (al ser un mod con un único vehículo), y la coincidencia de coches se solventaría con la adición de skins personalizados para diferenciarnos en pista.

 

Probad los mods desde el punto de vista de su manejo y comentad las impresiones que os ofrecen en el foro (sería buena idea ir abriendo un hilo específico de cada mod probado para ir añadiendo las impresiones de los que lo vayan probando. Más que el aspecto gráfico o lo bien que suena un mod creo más importante fijarse en la sensación que ofrece al volante (inconducible, sobre railes, controlable aunque nervioso, etc...) que lo demás es un extra que mejora lo imprescindible.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer estuve probando y quitando plugins para ver si conseguia hacer que rularan los leds de las revoluciones del G27 y me he dado cuenta que tengo mil plugins que no se que cojones hacen corriendo por debajo. Quite unos cuantos y ahora me da la sensación de que el equipo va mejor. Pero los elimine a lo bestia, por rfactorcentral hace tiempo vi que habia una aplicación para quitar correctamente los plugins que no usas, pero ayer no la encontre.

 

A lo mejor si te quitas plugins que no usas los fps no bajan tan drásticamente.

Link to comment
Share on other sites

Antes de toquetear, hazte una copia en otra carpeta. Por si se caga algo, solo tienes que volver a dejar caer la carpeta y listo.

 

Si este mod es un zip o rar, tan solo tendrás que borrar los archivos que ha copiado. Pero me parece raro que un mod te haya jodido la configuración. Hazme caso y mira a ver si te ha instalado algún plugin sin tu saberlo y te esta consumiendo recursos en segundo plano.

Link to comment
Share on other sites

El mod es un exe, y para acabarlo de joder, o yo soy tonto o no veo como desisntalarlo. Y te aseguro que ha sido este mod, pq ayer el juego rulaba de vicio. El domingo corrí una carrera online en rfactornews con ric, con el mod Enduracers (que no es moco de pavo). Éramos 17 en pista y sin problemas. Y no lo llevaba al minimo de gráficos como llevo ahora, que casi no hay ni árboles en pista ya :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si tienes otro juego pruebalo a ver si es problema de drivers o de otra cosa ajena a rfactor.

Si después de desinstalarlo todo te sigue petando, mira como dice Nako de revisar la configuración de graficos de rFactor. A mi cuando cambie el monitor me quito el antialiasing, la profundidad de bits y la resolución. Me iba como el culo!!!

 

Venga arreglalo que sino voy a ir solo, ya que esta peña me va a dar pal pelo. Así al tener un nivel parecido nos daremos de leches en pista....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website