Jump to content

Server del E69 siempre vacio.


Coleguita

Recommended Posts

Casi siempre veo el servidor del E69 vacio (solo se llena cuando hay SEOW)y pilotos del E69 volando en otros servidores cuando podían hacerlo en el nuestro y creo que el motivo es que mayormente los pilotos prefieren luchar en servidores en el que los mapas sean un poco mas cercanos par poder entablar combates con el enemigo y obtener así mas experiencia ya que "la practica os ara libres XDXD".Los mapas amplios son útiles cuando entran muuchos pilotos dando facilidades su encuentro y así entablar combate,pero si no se llena,pues pasa lo que pasa,que son pocos y uno esta dando y dando vueeeeltas buscando al enemigo llegando al aburrimiento,provocando que se salga del servidor para entrar en otra sala y luchar con alguien,yo no pido que sean muy cercanos pero lo suficiente para pasar un buen rato.Tengo la sospecha que el motivo de alejar mucho las bases es para facilitar a los amantes de los "bombers" su participación cosa que comprendo y que no hay que excluir a nadie pero se podría poner bases relativamente cercanas para permitir "dogfites " XD y otras lejanas dentro del mismo mapa para que así puedan participar bombarderos.

Con todo esto es solo mi mas sincera y humilde opinión,yo solo soy un mindundi osea nadie para decir qué es lo que hay que hacer pero cómo esto es una web libre me expreso como uno mas y con esto abro la veda para que cada uno exponga su opinión.

Mi mapa preferido del server es Kuban.

Edited by Coleguita
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Lo que pasa es que los jefes de Ala de IL-2 de este escuadrón son unas nenazas que prefieren tomar colacao a un combinado de whisky con gasolina que es lo que toman los pilotos reales. Yo personalmente cambiaría el nombre de "Ala IL-2" a "guardería infantil IL-2", pero bueno como hoy estoy de buen humor les dejaré algo de tiempo a ver si reaccionan, o tengo que terminar impartiendo justicia en este Ala :D :D

Link to comment
Share on other sites

nenazas nenazas que han llenado los mapas de mas flak que berlin en el 45 para poder volar bebiendo vodka y escupiendo tabaco sin preucuparse por una dog en regla.

 

ahora en serio colega, lo que pasa creo es que la danger zone ocupa casi todo el tiempo, asi que, cuando no se vuela la danger, la mayoria entra al server grijos a hechar unos tiritos y el resto del tiempo no hay gente suficiente y se reparten entre los servers, otra cosa el UP 2.0 esta muy bueno, asi que muchos lo vuelan.

 

lastima por que adeams del de kubam, el del invierno ruskie tambiem me gusta mucho sobre todo por la eleccion de los aviones.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Siegfried: Me esperaba una respuesta así.es que, a la gente le gusta las cosas fáciles y por eso se meten al GRIJ. :xd:

Los mapas de ahora parece que no tienen gancho, si le metieran los mods al del escuadrón ,ya verías que rápido se llenaba :xd:

esto no va a suceder,no vengáis a por mi cuello :P

.

 

 

Si, el ultrapack te metes en el Spits vs 109 MODS que utiliza el UP2.0 y es un gustazo el utilizarlo y tener los sonidos cambiados, ademas que es un servidor que tiene todas las dificultades al igual que el del escuadrón. Supongo que habrá mas servers,pero en este siempre suele haber 50 personas jugando. Yo he jugado con casi 70 personas. Es fantástico

 

 

Yo tengo cargados:

 

2wmdst2.png

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Casi siempre veo el servidor del E69 vacio ............................ nadie para decir qué es lo que hay que hacer pero cómo esto es una web libre me expreso como uno mas y con esto abro la veda para que cada uno exponga su opinión.

 

Por supuesto que puedes decir lo que piensas, es más debes. Tienes toda la razón en lo que planteas, y además eres muy oportuno, ya que es un tema que dentro de muy poquito va a volver a ser debatido. Desde hace un par de días lo estamos tratando primero entre Chapas y yo. Lo que es cierto es que son necesarios algunos cambios, y en eso estamos.

Link to comment
Share on other sites

Casi siempre veo el servidor del E69 vacio ............................ nadie para decir qué es lo que hay que hacer pero cómo esto es una web libre me expreso como uno mas y con esto abro la veda para que cada uno exponga su opinión.

 

Por supuesto que puedes decir lo que piensas, es más debes. Tienes toda la razón en lo que planteas, y además eres muy oportuno, ya que es un tema que dentro de muy poquito va a volver a ser debatido. Desde hace un par de días lo estamos tratando primero entre Chapas y yo. Lo que es cierto es que son necesarios algunos cambios, y en eso estamos.

 

Tu quien eres???? Has secuestrado al verdadero granuja???? Que eso de dar la razón y encima diciendolo de una forma educada...

 

Granuja, vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:D :D :P :P

Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

 

Pues creo que esa opinión es de egoista pura y dura.

 

Es fácil decir, oh que poco usamos el server, por que no lo usamos mas, vamos a hacer esto o vamos a hacer lo otro y si nadie lo hace, no doy pasta para nada. Lo siento, pero me parece una opción, repito muy muy egoista.

 

Aquí estamos todos igual que tú, alguien que lleva mucho o poco tiempo, para pasarlo bien en lo que nuestro tiempo libre nos da. Si nos quedamos todos de brazos cruzado esperando que alguien haga una web chula, monte un foro, suba noticias, alquile un servidor, haga unas misiones cojonudas, etc etc etc etc etc... mal vamos. Y ahora como nadie lo hace, pues no doy dinero.

 

Lo siento, pero NO. No es la postura adecuada y repito me parece una posición muy egoista, por no decir otra cosa.

 

Y si, es algo que me toca muchos las pelotas. Si creeis que esto es una empresa en la pago y obtengo servicios, estais muy equivocados. Aquí, aportamos dinero para intentar mantener nuestra afición viva y de una forma en la que podamos disfrutarla de la mejor forma posible. Y aparte de dinero, aportamos tiempo, realizando misiones, intentando mantener un server activo, web, foro, etc. obviamente dentro del tiempo libre que nos queda.

 

Es muy fácil criticar y decir, jo que rollo que no hacen nada. ¿Y por que no lo haces tú? Haz misiones de dog, cooperativas, propón actividades, etc etc etc....

 

En fin.

Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

Coleguita creo que nadie te obliga a pagar el servidor, de hecho ni sé si lo has hecho, y no me interesa saberlo.

 

Lo que si digo para todo el mundo, es que el servidor esta operativo actualmente y depende de vosotros que este lleno o no. Si queréis enviarnos misiones, sugerencias y opiniones varias serán escuchadas y bien recibidas, pero leyendote me suena un poco a amenaza.

 

En el servidor se han hosteado misiones cooperativas (por cierto abiertas a todo el mundo), se han hosteado SEOW's y esta abierto siempre como servidor de dogs. Que a uno le parezca divertido o no es opinión personal de cada uno, pero creo que a nadie se le engaño sobre el uso del server. Los que aportéis vuestra ayuda para que se mantenga me parece perfecto, y los que no, me parece perfecto también.

 

Lo único que nuestro servidor NO tiene son mods, y como ha dicho Granuja es un tema que estamos debatiendo actualmente, pero si os pido un poco de mesura en las declaraciones.

 

 

PD.- Veo que se me han adelantado en la respuesta Granuja y Korrea

Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

En efecto, me sumo a lo que dicen Chapas y Korrea. No es que este post tuyo haya sido de lo más afortunado. Procura no meter el tema del dinero por en medio, porque los que curran aquí no se llevan ni un euro.

Edited by Granuja
Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

Anda que no tiene caradura el tio este :xd: , algunos se tienen creido que los demas estan para servirles y tienen algun tipo de obligacion para con ellos. Pues no sueltes un euro para aburrirte hamijo, por suerte la mayoria no son como tu, si asi fuera, no tendrias ni server, ni misiones donde volar, ni TS donde hablar, ni foro donde comnicarte y leer sobre tu aficion, ni noticias que leer en el portal.(todo eso lo tienes gracias a gente que invierte horas a cambio de nada y sin esperarlo)

Link to comment
Share on other sites

Pues es cierto que igual hace falta ir cambiando los mapas, más que nada para que hay variedad (que ahora la hay), pero creo que si esta temporada está vacío es porque muchos vamos a volar la DangerZone.

 

Yo, partuclarmente, en cuanto acabe, volveré a "éste nuestro Server" casi todas las tardes-noches.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

Anda que no tiene caradura el tio este :xd: , algunos se tienen creido que los demas estan para servirles y tienen algun tipo de obligacion para con ellos. Pues no sueltes un euro para aburrirte hamijo, por suerte la mayoria no son como tu, si asi fuera, no tendrias ni server, ni misiones donde volar, ni TS donde hablar, ni foro donde comnicarte y leer sobre tu aficion, ni noticias que leer en el portal.(todo eso lo tienes gracias a gente que invierte horas a cambio de nada y sin esperarlo)

 

Pues yo estoy forrado, no se vosotros!!

 

dinero.jpg

 

Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!!

 

:D :D :D

 

Me río por no llorar...

Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

 

Venga, ya esta, que no lo va a volver a hacer. :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

YO ni entro ni salgo, ni vengo ni voy (vamos, que casi no entro al server) pero si os quejais de que no hay misiones, por qué no os poneis con el FMB y las haceis? está muy bien aportar ideas, decir que se ve bien y que no, etc... pero estaría mejor ver a alguien que diga que ha hecho una misión para el server porque las que hay no le convencen.

 

SObre la pasta, el que quiera que pague, el que no, pues no. Pero anda y que no se usa el server...

Link to comment
Share on other sites

Desde que ingresé en el E69 he pagado cada vez que se ha pedido, y a mi, poco o casi nada me vas a ver volando. Pero como vengo de otra comunidad y se de que va este rollo de gestionar una web y organizar todas estas historias para que la gente se lo pase bien... pues ni me planteo si uso el server o no, pago y punto.

 

P.D: Con lo que he pagado yo, Korrea se ha comprada el Rise y un volante G27 nuevo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website