Jump to content

Server del E69 siempre vacio.


Coleguita

Recommended Posts

Desde que ingresé en el E69 he pagado cada vez que se ha pedido, y a mi, poco o casi nada me vas a ver volando. Pero como vengo de otra comunidad y se de que va este rollo de gestionar una web y organizar todas estas historias para que la gente se lo pase bien... pues ni me planteo si uso el server o no, pago y punto.

 

P.D: Con lo que he pagado yo, Korrea se ha comprada el Rise y un volante G27 nuevo icon_mrgreen.gificon_mrgreen.gificon_mrgreen.gif

 

adorando.gif

 

atuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gifatuspies.gif

aplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gifaplauso-6.gif

friends.giffriends.giffriends.giffriends.gif

drinks.gifdrinks.gifdrinks.gifdrinks.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Llevo mucho tiempo off line....tanto tiempo que últimamente estaba jugando unas partiditas en el hiperlobby y ni me había dado cuenta que estaba el server del 69 en marcha.

 

He entrado por casualidad en el, y la primera dodfight que me encuentro es la de un mapa bien conocido por todos nosotros en homenaje a Derri y su sala.

 

Que tiempos aquellos, y como han cambiado las cosas en el ala en tantos años, por suspuesto para mejor.....tantos años suspirando por tener un propio server y ahora que se tiene y está a pleno rendimiento, que si el mapa no gusta, que si es para bombers, que si la cuota...que si la abuela fuma etc etc....

 

Chicos, disfrutar del trabajo totalmente gratuito que hacen nuestros compañeros, ya que de verdad lo hacen por autentica vocaión al juego y eso es de verdad lo único que no ha cambiado en este escuadrón.

 

Un saludo y nos vemos esta noche en el server del escuadrón

 

lopes

Link to comment
Share on other sites

Correa,esto que dices:

Pues yo estoy forrado, no se vosotros!!

Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!! yo esto no lo entiendo,pero tú sabras...

A lo que voy,me parece que ha sido un grandísimo error haber sacado el tema de la pasta,aunque con esto quiero recordar que no es obligatorio pagar y como tal estoy en mi derecho de no hacerlo sea cual sea mi motivo,pero prefiero pedir disculpas por haber sacado el tema del dinero y mas aún cuando no era mi tema principal que es el siguiente:

Posted Ayer, 11:34

Casi siempre veo el servidor del E69 vacio (solo se llena cuando hay SEOW)y pilotos del E69 volando en otros servidores cuando podían hacerlo en el nuestro y creo que el motivo es que mayormente los pilotos prefieren luchar en servidores en el que los mapas sean un poco mas cercanos par poder entablar combates con el enemigo y obtener así mas experiencia ya que "la practica os ara libres XDXD".Los mapas amplios son útiles cuando entran muuchos pilotos dando facilidades su encuentro y así entablar combate,pero si no se llena,pues pasa lo que pasa,que son pocos y uno esta dando y dando vueeeeltas buscando al enemigo llegando al aburrimiento,provocando que se salga del servidor para entrar en otra sala y luchar con alguien,yo no pido que sean muy cercanos pero lo suficiente para pasar un buen rato.Tengo la sospecha que el motivo de alejar mucho las bases es para facilitar a los amantes de los "bombers" su participación cosa que comprendo y que no hay que excluir a nadie pero se podría poner bases relativamente cercanas para permitir "dogfites " XD y otras lejanas dentro del mismo mapa para que así puedan participar bombarderos.

Con todo esto es solo mi mas sincera y humilde opinión,yo solo soy un mindundi osea nadie para decir qué es lo que hay que hacer pero cómo esto es una web libre me expreso como uno mas y con esto abro la veda para que cada uno exponga su opinión.

Mi mapa preferido del server es Kuban.

Link to comment
Share on other sites

Correa,esto que dices:

Pues yo estoy forrado, no se vosotros!!

Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!! yo esto no lo entiendo,pero tú sabras...

 

Se llama hablar con "ironía". Eso es lo que hizo Korrea.

 

Te puedo hacer solo una pregunta ¿que edad tienes?

Link to comment
Share on other sites

Correa,esto que dices:

Pues yo estoy forrado, no se vosotros!!

Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!! yo esto no lo entiendo,pero tú sabras...

 

Se llama hablar con "ironía". Eso es lo que hizo Korrea.

 

Te puedo hacer solo una pregunta ¿que edad tienes?

por??

Link to comment
Share on other sites

Perdón por meterme, pero estimo que quizá pueda aclarar algo para los nuevos:

 

Inscrito desde hace poco

 

Alguna vez posteo (ya soy soldado, pero llegaré a Napoleón))

 

Siempre leo los post del IL2 y del FS

 

Nunca he entrado en el server para volar (ya lo haré cuando esté preparado, antes la escuela, preparados los instructores, que compren aspirinas)

 

La primera vez que se pidió colaboración, lo hice.

 

Motivos:

 

Me divierto (y mucho)

 

previsto más diversión cuando vuele en el server

 

colaborar con pasta es dar las gracias a los que colaboran trabajando

 

hacer cuentas: hay 10.000 inscritos (??), colaboran con pasta "X" y con trabajo "Z", seguro que "X" es >>> que "Z"

 

seguiré colaborando

 

Sorry por el rollo

Link to comment
Share on other sites

Los pilotos que vielan en otros servers, básicamente es por el tema mods, que permite otra serie de cosas, que en un server como el nuestro no va tener por ahora. más adelante quien sabe. Dejando de lado esta diferencia, hay otra importante, y es que la mayor parte de los servers que tienen gente, no están en "full real", es decir, tienen iconos, y más ayudas para hacerlos "más asequibles" y de tiro rápido.

 

Otra cosa, también importante, es que se están lanzando las Dangerzone, y éstas se llevan la mayor parte de pilotos que prefieren un server en "full real" entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Dejad ya a coleguita cohones, que se ha disculpado y ha sido educado, todos hemos pasado por su edad y todos sabemos que las neuronas están muy ajetreadas, y volviendo al tema que nos incumbe creo que han pasado dos acontecimientos muy importantes que están haciendo que el server del escuadrón tenga tan poca afluencia, por una parte la DZ, en la que como sabéis cada vez hay más pilotos del escuadrón volándola asiduamente, y por otra el UP 2.0, con el cual ya podemos meternos en casi todos los servidores sin necesidad de andar con mil instalaciones diferentes, además como bien dice Kumvira, entre partida y partida de la DZ aprovecha casi toda la peña a meterse en los grijos para pegar unos tirillos rápidos mientras se lanza otra, no se cual sería la solución idónea pero desde luego a mucha gente le atraen los mods, y es que es casi como un nuevo simulador, otra opción sería poner un mapa tipo dog como el de los grijos, a mí personalmente me gustaría más la primera opción, un mapa grande pero no tan inmenso como el de Spits vs109, y por supuesto con mods, además pensad que en los servidores Full Real con mods los mapas son grandísimos, y un server con mods y mapas mas pequeños seguro que tendría mucha aceptación, ala ahora a comerse el coco los jefazos.

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

 

Se llama hablar con "ironía".

 

 

 

Chapas, hay que diferenciar los tipos de "ironias", que está muy bien que haya ese punto ironico en muchisimos post, pero tambien hay post "disfrazados" de "ironia" que son tiradas a la yugular directamente.

 

Saludos.

 

Tienes toda la razón. Yo estoy convencido que Korrea se está forrando con el dinero del server.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:P

Manda cojones, la cosa!!! <_< <_< <_<

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a volar en modo real "siempre" y a los mods, hay pilotos y parece que son muchos los que les gustaría utilizarlos incluso yo,aunque parece que esto último (mods) no se está por la labor y este ejemplo podría ser válido como ocurre en un país,en que la mayoría del pueblo quiere una cosa pero el gobierno no esta por la labor de darselo.Con esto último yo no quiero ofender a nadie pero no es la primera vez que sale el tema de mods en el servidor y si hay una mayoría que lo quiere pues no sé...

Link to comment
Share on other sites

korrea ha pagado la hipoteca con el abono del server :xd:

 

yo no he colaborado económicamente me avergüenzo de ello debido a que participo de forma activa en el foro y en el servidor.

Si la cuenta corriente está habilitada abonaré ahora un donativo al escuadrón pal server

Link to comment
Share on other sites

Korrea es de total confianza como tesorero, antes de entrar en el E69 fue concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Marbella... :xd:

 

 

 

En cuanto a volar en modo real "siempre" y a los mods, hay pilotos y parece que son muchos los que les gustaría utilizarlos incluso yo,aunque parece que esto último (mods) no se está por la labor y este ejemplo podría ser válido como ocurre en un país,en que la mayoría del pueblo quiere una cosa pero el gobierno no esta por la labor de darselo.Con esto último yo no quiero ofender a nadie pero no es la primera vez que sale el tema de mods en el servidor y si hay una mayoría que lo quiere pues no sé...

 

Mira, si nos vas a empezar a comparar con la politica, y por el camino que llevas vas a lo del pueblo oprimido y los dictadores que hacen lo que les da la gana y a meter puyas para terminarlas con lo de "...pero no quiero ofender a nadie" mal vas. Que ya lo hemos visto muchas veces.

 

Aqui los que llevan el tema del IL2 y el server quieren lo mejor para todos, pero lo mejor para todos no es tan facil de conseguir a veces, ni hay una tecla magica para conseguir tener un algo que guste, desde tu posicion a lo mejor se ve muy facil, el dia que te arremangues, y te metas a hacer estas cosas, descubriras que una cosa es hablar y otra encontrarte los problemas y afrontalos, pero segun lo que pones seguramente tu no eres de ese tipo de personas, alla cada cual.

Link to comment
Share on other sites

.. si hay una mayoría que lo quiere pues no sé...

 

Contesto a esta observación. Colegita, no está demostrado que la mayoría quiera mods. De hecho está demostrado que hace no mucho la mayoria NO quería mods, dado que se hizo en su momento un debate/votación al respecto, y ganó la opción sin mods.

 

Tal vez haya que replantearselo, y tal vez haya que repetir dicho debate/votación, pero afirmar así a ojo como haces tu que la mayoría prefiere mods en el server, es tirarse a la piscina y es algo tendencioso.

Link to comment
Share on other sites

 

Se llama hablar con "ironía".

 

 

 

Chapas, hay que diferenciar los tipos de "ironias", que está muy bien que haya ese punto ironico en muchisimos post, pero tambien hay post "disfrazados" de "ironia" que son tiradas a la yugular directamente.

 

Saludos.

 

Tienes toda la razón. Yo estoy convencido que Korrea se está forrando con el dinero del server.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:P

Manda cojones, la cosa!!! <_< <_< <_<

 

Ni he mencionado a Korrea, ni lo que puse iba por el, sino por otro post. Pero evidentemente puedes pensar y escribir lo que te de la real gana.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que esto va a acabar mal... :icon_mrgreen:

 

Como yo lo veo el valor que tiene el server en el ala es sobretodo el poder hostear cooperativas de 32 tíos SIN LAG, bien sean seows o cooperaniegas, lo que sea. Si ahora pegan duro las DZ quizás se pueda usar para hostear partidas esporádicas de 32 tíos en DZ. O lo mismo se puede poner un mapilla con los aviones y el mapa de la DZ para familiarizarse con los modelos y entrenar...

 

En cualquier caso no creo que debamos buscar la estrategia para conseguir tener lleno el server de dogfight siempre, que más nos da?? Cada cual que se lo pase lo mejor que pueda, y si no le mola el server tiene dos opciones: intentar mejorarlo o irse a otro, y las dos opciones son válidas.

 

Lo que quiero decir es que el valor del server es las opciones que tenemos de cara a cooperativas, entrenos, o si queremos lanzar dogs concretas para determinadas actividades, el resto del tiempo para mí es secundario.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Es una pena tener un servidor,pagar por el servidor para luego...¿cuanto uso se le hace?haced cuentas,es mas si hacemos al servidor un poco mas entretenido-divertido,me apunto y pago mi cuota,pero para aburrime no suelto un euro.

 

Anda que no tiene caradura el tio este :xd: , algunos se tienen creido que los demas estan para servirles y tienen algun tipo de obligacion para con ellos. Pues no sueltes un euro para aburrirte hamijo, por suerte la mayoria no son como tu, si asi fuera, no tendrias ni server, ni misiones donde volar, ni TS donde hablar, ni foro donde comnicarte y leer sobre tu aficion, ni noticias que leer en el portal.(todo eso lo tienes gracias a gente que invierte horas a cambio de nada y sin esperarlo)

 

Pues yo estoy forrado, no se vosotros!!

 

dinero.jpg

 

Venga, seguid dando pasta al E69, que yo seguiré engordando mis arcas!!!!

 

:D :D :D

 

Me río por no llorar...

Al leer esto tampoco me cuadraba y responder con ironía es como hablar cuando no sabe que decir.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a volar en modo real "siempre" y a los mods, hay pilotos y parece que son muchos los que les gustaría utilizarlos incluso yo,aunque parece que esto último (mods) no se está por la labor y este ejemplo podría ser válido como ocurre en un país,en que la mayoría del pueblo quiere una cosa pero el gobierno no esta por la labor de darselo.Con esto último yo no quiero ofender a nadie pero no es la primera vez que sale el tema de mods en el servidor y si hay una mayoría que lo quiere pues no sé...

 

Tienes toda la razón. Somos unos dictadores que no tienen para nada en cuenat que la gente se lo pase bien. Es más Granuja y yo nos vamos de putas todos los fines de semana con la pasta que no nos podemos gastar vuestra de toda la semana. Eso sin contar los 50 € la hora que ganamos por gestionar el ala. La verdad es que es un auténtico chollazo. No pienso dejarlo nunca, claro a menos que me salga un voluntario entre vosotros para sustituirme.

 

¿Hablo con ironía o será cierto? Vosotros decidís.

 

La verdad es que gente como tú es lo que nos hace falta. Que sean capaces de aguantar carros y carretas contra tiranos como nosotros. Puedes quedarte aquí e intentar colaborar si quieres cambiar algo, o mejor aún irte a otro sitio, que seguro que estarán encantados de recibirte.

 

Y una última cosa. Hay quién afirma que se puede escribir y decir lo que a uno le de la gana. Pues si, siempre que no faltéis el respeto a nadie, y en esto si soy inflexible. Y ahora no estoy hablando con ironía.

Link to comment
Share on other sites

Al leer esto tampoco me cuadraba y responder con ironía es como hablar cuando no sabe que decir.

 

Exacto, lo has clavado. Cuando alguien, en este caso, Korrea, ya no sabe cómo decir para que se entienda que aquí nadie gana un duro con ello, casi al contrario, porque ya se ha repetido millones de veces y parece que no se entiende, pues el pobre se ve con la obligación de recurrir a la pobre y triste ironía.

 

Perdónanos por no tener tanta capacidad dialéctica.

 

A ver, alguien que cierre el hilo que se está yendo de madre, y al final como dice Soec acaba mal :( .

 

Saludos.

 

Joder, un puto hilo interesante en nuestro subforo y ya pedís que se cierre.

 

Dejad que los niños vengan a mí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website