Jump to content

Server del E69 siempre vacio.


Coleguita

Recommended Posts

[...]

 

Como yo lo veo el valor que tiene el server en el ala es sobretodo el poder hostear cooperativas de 32 tíos SIN LAG, bien sean seows o cooperaniegas, lo que sea. Si ahora pegan duro las DZ quizás se pueda usar para hostear partidas esporádicas de 32 tíos en DZ. O lo mismo se puede poner un mapilla con los aviones y el mapa de la DZ para familiarizarse con los modelos y entrenar...

 

[...]

 

Ayer precisamente estaba pensando este punto, y se lo quería comentar a Chapas o algún otro jefe... Lo cierto es que en la DZ, los del E69 casi somos los que más volamos (sobre todo Sinko y Espiral, madre mía!!! :shok: ) , pero de los que menos hosteamos; salvo Patrel, VGilSoler y alguno más, en mi caso (y supongo que los demás también...) no tenemos una conexión que nos permita hostear para poder volar dentro de unos límites razonables. ¿Sería posible usar el server para hostear DZ´s???

 

Las veces que intenté hostear yo con mi conexión, son de infausto recuerdo para todos... :xd:

 

Gracias y saludos.

 

PD: Yo no cerraría el hilo aún; falta de opinar Martu... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[...]

 

Como yo lo veo el valor que tiene el server en el ala es sobretodo el poder hostear cooperativas de 32 tíos SIN LAG, bien sean seows o cooperaniegas, lo que sea. Si ahora pegan duro las DZ quizás se pueda usar para hostear partidas esporádicas de 32 tíos en DZ. O lo mismo se puede poner un mapilla con los aviones y el mapa de la DZ para familiarizarse con los modelos y entrenar...

 

[...]

 

Ayer precisamente estaba pensando este punto, y se lo quería comentar a Chapas o algún otro jefe... Lo cierto es que en la DZ, los del E69 casi somos los que más volamos (sobre todo Sinko y Espiral, madre mía!!! :shok: ) , pero de los que menos hosteamos; salvo Patrel, VGilSoler y alguno más, en mi caso (y supongo que los demás también...) no tenemos una conexión que nos permita hostear para poder volar dentro de unos límites razonables. ¿Sería posible usar el server para hostear DZ´s???

 

Las veces que intenté hostear yo con mi conexión, son de infausto recuerdo para todos... :xd:

 

Gracias y saludos.

 

PD: Yo no cerraría el hilo aún; falta de opinar Martu... :D

 

Pues mira Vulcanel, me parece muy buena idea. Tomo nota y miro si es posible. En cuanto sepamos algo os lo digo.

 

Y para que vamos a cerrar el hilo cuando podemos banear a la gente, que es mucho más divertido.

Link to comment
Share on other sites

Joder Granuja, te echabamos de menos, coño. Parecias una linda florecilla del campo.

 

Por otro lado, alucino con algunos comentarios que veo por aquí.

 

De verdad que en ocasiones no entiendo como los jefes de ala y moderadores no nos mandan a tomar por culo, así directamente.

 

Señores, que el trabajo que realiza esta gente, así como el trabajo de los que crean mapas, es VOLUNTARIO; a alguien no le entra eso en la cabeza? bueno, pues entonces que coja el diccionario de la RAE y lo busque.

 

Se puede estar de acuerdo en los mapas del server, no estar de acuerdo, no querer mod's, querer mod's, pero no se puede faltar al respeto a la gente y no insinuar cosas que no son. Además, que facil es decir "quiero esto o lo otro" y no arrimar el hombro, coño.

 

Eh, y que conste que es mi opinión, nada más. Si alguien se ofende lo siento, no es mi intención...

Link to comment
Share on other sites

Eh, y que conste que es mi opinión, nada más. Si alguien se ofende lo siento, no es mi intención...

 

Y como siempre de las mas sensatas... lo mas triste es que algunas opiniones que dirias que provienen de adolescentes, y algunas otras pataletas infantiles vienen de gente que nos supera en edad y tiene hijos, lo cual te hace plantearte hacia donde va la evolucion del ser humano, y mejor no pensarlo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Pues yo estoy con Soec, con tener el server para las cooperativas, SEOW,s y sobre todo poder entrenar formaciones con los bombarderos sin padecer lag, es que ya estoy contento de narices.

 

El tema de la DZ tiene mucho tirón, como antes lo tenía el ADW.

 

Este verano se hizo una SEOW interna y se le dió ferrete al server de cojones.

Además de la SEOW en sí, había un mapa del Pacífico para entrenar y vaya que si se usaba.

 

Ademas no estamos solos en el universo, los del Ala BlackSharck se "quejan" de que los IL2 les petamos el server con nuestras macrocooperativas.

 

Sin contar con el tema de que el pago es voluntario, joder es que hacer campaña contra lo voluntario manda guevos.

 

Seguiré pagando.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Eh, y que conste que es mi opinión, nada más. Si alguien se ofende lo siento, no es mi intención...

 

Y como siempre de las mas sensatas... lo mas triste es que algunas opiniones que dirias que provienen de adolescentes, y algunas otras pataletas infantiles vienen de gente que nos supera en edad y tiene hijos, lo cual te hace plantearte hacia donde va la evolucion del ser humano, y mejor no pensarlo... :xd:

Uno usando la ironia y otro con el tópico de que "eso es de crios,no maduras..." o finaliza con lo de la evolución del ser humano ya solo le faltaba decir "Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo" de Platón,en fin...

Link to comment
Share on other sites

joder, otro post que va terminar siendo el más leído :xd:

 

 

En cuanto a los mods coleguita, es un tema que como ha dicho patrel, ya salió, se debatió y la conclusión fue que no. Lo mio no era una reivindicación, sólo la observación a tus comentarios. El server tiene la aplicación que dice Soec y Para lanzar cooperativas como se lleva haciendo desde hace tiempo.

 

Vuelvo a repetir lo que puse y se te ha dicho, ahora están las DZ, y las dogs quedan a un segundo plano. En cuanto a que si estamos oprimidos...Bueno, los jefes de este ala son unos cabrones!!! :xd: ala, lo que he dicho.... :D y los administradores unos chupatintas :P y Patrel está en la trama con Korrea para pagar con el dinero del server su equipo de mercenarios asalta furgones de curasanes :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

tambien hay que tomar en cuenta que la cuestion de los mods es algo muy dinamico y la llegada del UP 2.0 lo demuestra. se tendria que considerar si algunas de las cosas, que causaron en el pasado en rechazo de los mods han cambiado, yo no me imagino una coop 32vs32 con la AAA 1.2 seguramente seria un tremendo problema, pero con el UP 2.0 quien sabe, seria cuestion de probar. digo esto sin tener mucha idea sobre los servers, pero en mi compu que es un tarrito, el UP va muy bien con graficos al maximo, muy estable, carga rapidisimo, etc.

Link to comment
Share on other sites

Eh, y que conste que es mi opinión, nada más. Si alguien se ofende lo siento, no es mi intención...

 

Y como siempre de las mas sensatas... lo mas triste es que algunas opiniones que dirias que provienen de adolescentes, y algunas otras pataletas infantiles vienen de gente que nos supera en edad y tiene hijos, lo cual te hace plantearte hacia donde va la evolucion del ser humano, y mejor no pensarlo... :xd:

Uno usando la ironia y otro con el tópico de que "eso es de crios,no maduras..." o finaliza con lo de la evolución del ser humano ya solo le faltaba decir "Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo" de Platón,en fin...

 

 

Es curioso que cuando pasa algo asi, siempre aparece de la nada un abogado defensor que casi no ha posteado para coger el estandarte y luchar contra la injusticia de los tiranos, lo mas surrealista es que tu ip coincida con la de coleguita, como si pensaras que estas cosas el foro no las controla... :xd:

 

En fin, the show must go on.

 

http://www.youtube.com/watch?v=aLs8X3xIF4I

Link to comment
Share on other sites

 

Es curioso que cuando pasa algo asi, siempre aparece de la nada un abogado defensor que casi no ha posteado para coger el estandarte y luchar contra la injusticia de los tiranos, lo mas surrealista es que tu ip coincida con la de coleguita, como si pensaras que estas cosas el foro no las controla... :xd:

 

:xd: :xd: :xd:

 

zas-en-toda-la-boca.jpg

 

Por cierto, ¿desde cuando no está el "zas en toda la boca" en los Emoticonos? :unsure: :unsure: <_<

Link to comment
Share on other sites

Con esto quiero finalizar este pequeño quebradero de cabeza que he credo y que en ningún momento era mi intención.El server se creó principalmente para los seow,cooperativas y otros,entonces voy al tema principal por lo que yo postee ¿se podrían crear mapas un poquitín mas pequeños para poder volar y por lo menos intentar hacerlo con mas gente y que sea de nuestro escuadrón o el que quiera? la cosa sería,dejarlo ahí con ese tipo de mapas que seguro que lo pasaríamos bien y luego cuando se quiera hacer seow,cooperativa o lo que sea pues se quita y se pone la seow,etc.Esto lo digo como una idea a aportar y nada mas,que vale pues bien,que no,pues también vale y ya está.

Es que en un día normal que veas el servidor vacio un día y el otro también,a mí sinceramente me da cosa verlo así y ya está no hablo mas.

Link to comment
Share on other sites

Resumiendo.

 

Tema pasta. Esto no es una empresa de servicios, tipo distribuidor de ADSL, en el que si pagas una cuota tienes derecho a tener internet. NO, no es eso. Esto una comunidad de amigos, en la que hemos decidido poner dinero en común para pagarnos unos servicios, que hasta el momento tienen un coste de unos 300€/mes. Si si, como leeis, 300€/mes. Por lo tanto, decidimos poner dinero "a medias" para pagarlo. Nadie gana pasta con esto, es mas, todo lo contrario, me dejo pasta en el 69, al igual que las 50 o 60 personas que aportan dinero libremente sin esperar nada a cambio, y mucho menos, exigir.

 

Tema servidor. Hay un server de dogs y un server para cooperativas. El server no crea los mapas solos, ni sabe que ponerse. Quereis unos mapas u otros??? Pues fácil, los creais, se los pasais a los jefes de ala y se vuelan. Quien lo ha hecho, creo que nadie ha tenido problema en ese tipo, si no todo lo contrario. Dar ideas, es bueno, está genial, pero los mapas no se hacen solos y esas ideas hay que llevarlas a buen fin, tanto si eres el último minmundi o un veterano.

 

Tema mods. Pues como se ha dicho, hace tiempo que se dijo mods no, ahora parece que esa tendencia se está equilibrando. Se están estudiando varios aspectos para que todos estemos contentos.

 

Ale, lo mismo me he quedado algo en el tintero, pero el resumen del resumen: A currar!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, visto desde fuera os digo que la verdad es que me dais envidia por disponer de un servidor donde postear misiones de mas de 20 pilotos sin lags.

 

Visto desde fuera, si quereis realmente que vuestros server tenga más afluencia tendríais que meter el UP2.0. Por ejemplo, desde que Spitvs109 ha puesto el UP2.0 ha vuelto a las primeras posiciones respecto al número de gente que hay dentro. Por este motivo, yo incluido, cuando quiero entrar en un dogfight server entro en este, pero si hubiera un server con el UP2.0 en con gente española entraría en ese servidor.

 

Algo parecido pasa con DangerZone. Antes volaba de vez en cuando en AirWar. Pero desde que está DZ vuelo junto al JG52 en esta campaña, siempre nos es más fácil desarrollar estrategias o comunicarnos con los demás pilotos si se realiza en nuestro idioma.

 

Por todo esto, un servidor dogfight al estilo Spitvs109 en español atraería a mucha gente con nuestro idioma.

 

Esto es sólo una opinión visto desde fuera.

 

Por cierto, me parecen geniales las misiones cooperativas que desarrollais los jueves y sobretodo que sean abiertas a todo el mundo. Lástima que todavía no haya podido volar una con vosotros. Ya nos gustaría tener un servidor para desarrollar misiones e invitar a otros escuadrones a volar con nosotros.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Pero me parece que el tener el server lleno de gente, no es un objetivo del E69. Para tener misiones dog de 30 personas que todos vayan a su bola en los avisperos de mitad del mapa ya estan otros servers. Lo importante del server es estar libre de lag cuando hace falta y el resto del tiempo, ya que esta ahi, se rellena con misiones dog. Y si no nos gustan, pues creamos otras y las mandanos al jefe y que la cuelgue. Para eso se hacen periodicamente votaciones sobre los mapas. Asi es como veo yo este asunto desde que entre hace ya un año...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Ya nos gustaría tener un servidor para desarrollar misiones e invitar a otros escuadrones a volar con nosotros.

 

Cierto, esto viene perfecto con lo que todos tenemos que valorar mas lo que tenemos (que en nuestro caso no es poco), hay muchos escuadrones que no tienen un server dedicado para hostear partidad, otros ni siquiera un servidor de ts, todo lo que tenemos en el E69 actualmente ha costado mucho esfuerzo sacarlo adelante y nos da unas ventajas y unas comodidades que para si quisieran muchos.

 

Asi que aprendamos a disfrutar de lo que se ha conseguido, y sobre todo a valorarlo, que nada es eterno, y el dia que no lo tengamos seguro que nos vamos a acordar y lamentar.

Link to comment
Share on other sites

Con esto quiero finalizar este pequeño quebradero de cabeza que he credo y que en ningún momento era mi intención.El server se creó principalmente para los seow,cooperativas y otros,entonces voy al tema principal por lo que yo postee ¿se podrían crear mapas un poquitín mas pequeños para poder volar y por lo menos intentar hacerlo con mas gente y que sea de nuestro escuadrón o el que quiera? la cosa sería,dejarlo ahí con ese tipo de mapas que seguro que lo pasaríamos bien y luego cuando se quiera hacer seow,cooperativa o lo que sea pues se quita y se pone la seow,etc.Esto lo digo como una idea a aportar y nada mas,que vale pues bien,que no,pues también vale y ya está.

Es que en un día normal que veas el servidor vacio un día y el otro también,a mí sinceramente me da cosa verlo así y ya está no hablo mas.

 

¿Y porque no has hablado así desde un principio? Te aseguro que no se habría montado todo este pollo.

 

Queda anotada tu sugerencia. De hecho tenemos varias que se están barajando para el tema del server de dogs. En breve esperamos poderos decir algo.

 

Por cierto, recuerdos a tu hermano.

Link to comment
Share on other sites

en fin, no me lo puedo creer. Papa yo quiero, mama yo quiero, yo quiero, quieroooooooooooo, quierooooooooooooooooooooooooo. En fin los mods son kk.

¿Pero ahora con la UP2.0 y el JGXSEM que es lo mismo que HGSFX (que es lo que crearon estos para poder volar seow con mods pero Oleg y sus secuaces les cedieron el codigo fuente a los del UP para que les metieran en la boca a los de la AAA-que ahora solo pueden currar para ellos pero no se comen ná-) no estaba ya todo resuelto?
Link to comment
Share on other sites

Sin querer meter caña, ni crear polémica ni desvirtuar el hilo voy a hacer una pregunta un poco Martuista icon_mrgreen.gif.

 

Entiendo los motivos "promods" (mas bonito, mejoras...) pero, ¿cúal es la pega de tenerlos?

 

Es una pregunta de ignorante, ojo, no de tocapelotas.

 

No soy el mas adecuado, pero creo que es por el hecho de hacer trampas...

Link to comment
Share on other sites

Sin querer meter caña, ni crear polémica ni desvirtuar el hilo voy a hacer una pregunta un poco Martuista icon_mrgreen.gif.

 

Entiendo los motivos "promods" (mas bonito, mejoras...) pero, ¿cúal es la pega de tenerlos?

 

Es una pregunta de ignorante, ojo, no de tocapelotas.

 

 

Teóricamente abre el camino a los chetos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website