Jump to content

Server del E69 siempre vacio.


Coleguita

Recommended Posts

en fin, no me lo puedo creer. Papa yo quiero, mama yo quiero, yo quiero, quieroooooooooooo, quierooooooooooooooooooooooooo. En fin los mods son kk.

¿Pero ahora con la UP2.0 y el JGXSEM que es lo mismo que HGSFX (que es lo que crearon estos para poder volar seow con mods pero Oleg y sus secuaces les cedieron el codigo fuente a los del UP para que les metieran en la boca a los de la AAA-que ahora solo pueden currar para ellos pero no se comen ná-) no estaba ya todo resuelto?

 

Efectivamente, así es Unghaar. Con UP 2.0 ya puedes activar el CRT=2, y quedas a salvo de "chetos" y demás, pero con el mod activado (trak-ir, nuevos mapas, nuevos aviones, nuevos efectos, etc).

 

De todas formas, esto de los chetos es tan viejo como el universo.... y sin necesidad de instalar cosas raras ¿quien no se ha encontrado con enormes lags cuando estaba colimando a un enemigo, simplemente porque este le daba a ImprPant repetidamente? ¿porque hay gente que te detecta al triple de distancia que tu lo puedes ver, simplemente utilizando un pantallón de 32" con una resolución de 600x300, para que el contacto le aparezca como un guisante en pantalla? ¿o vuela con el contraste al máximo del monitor para que resalte enormemente el contacto? ¿el que vuela con track-ir no cuenta con una enorme ventaja sobre el que no tiene?

 

En fin, que tramposos los hay y los habrá con CRT=2, =3 ó =33... la única forma de evitar esto es volar con gente conocida, no hay mas.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en fin, no me lo puedo creer. Papa yo quiero, mama yo quiero, yo quiero, quieroooooooooooo, quierooooooooooooooooooooooooo. En fin los mods son kk.

¿Pero ahora con la UP2.0 y el JGXSEM que es lo mismo que HGSFX (que es lo que crearon estos para poder volar seow con mods pero Oleg y sus secuaces les cedieron el codigo fuente a los del UP para que les metieran en la boca a los de la AAA-que ahora solo pueden currar para ellos pero no se comen ná-) no estaba ya todo resuelto?

 

Efectivamente, así es Unghaar. Con UP 2.0 ya puedes activar el CRT=2, y quedas a salvo de "chetos" y demás, pero con el mod activado (trak-ir, nuevos mapas, nuevos aviones, nuevos efectos, etc).

 

De todas formas, esto de los chetos es tan viejo como el universo.... y sin necesidad de instalar cosas raras ¿quien no se ha encontrado con enormes lags cuando estaba colimando a un enemigo, simplemente porque este le daba a ImprPant repetidamente? ¿porque hay gente que te detecta al triple de distancia que tu lo puedes ver, simplemente utilizando un pantallón de 32" con una resolución de 600x300, para que el contacto le aparezca como un guisante en pantalla? ¿o vuela con el contraste al máximo del monitor para que resalte enormemente el contacto? ¿el que vuela con track-ir no cuenta con una enorme ventaja sobre el que no tiene?

 

En fin, que tramposos los hay y los habrá con CRT=2, =3 ó =33... la única forma de evitar esto es volar con gente conocida, no hay mas.

 

Fresco+

 

No tienes ni puta idea Fresco... :D :D :P :P

 

En cierta medida tiene razón Fresco. Con los coches pasa algo parecido. Si entras en server por ahí, siempre hay alguien que hace trampas, entra con chetos, pasan cosas raras, etc etc...

 

Desde que jugamos los conocidos del 69, perrus, etc... no hay problema ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

:blink: Pero que lio hay aqui montado...

 

Bueno pues yo tambien voy a dar mi opinion, la verdad es que el server esta muy desocupado seria mejor usarlo en las horas muertas para hacer streaming de Idols japonesas ligeras de ropa.

 

Ahora bien con mods o sin ellos lo dejo a votacion :xd:

 

200001529_f5437fc3f8.jpg

sin mods

 

Tetas_japonesas4.jpg

con mods

Link to comment
Share on other sites

:blink: Pero que lio hay aqui montado...

 

Bueno pues yo tambien voy a dar mi opinion, la verdad es que el server esta muy desocupado seria mejor usarlo en las horas muertas para hacer streaming de Idols japonesas ligeras de ropa.

 

Ahora bien con mods o sin ellos lo dejo a votacion :xd:

 

200001529_f5437fc3f8.jpg

sin mods

 

Tetas_japonesas4.jpg

con mods

 

Sin mods :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

En cierta medida tiene razón Fresco. Con los coches pasa algo parecido. Si entras en server por ahí, siempre hay alguien que hace trampas, entra con chetos, pasan cosas raras, etc etc...

 

Desde que jugamos los conocidos del 69, perrus, etc... no hay problema ;).

 

¿Cómo que no hay problemas? si vas de muro a muro y tiro porque me toca... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Por cierto Chapas, esta semana te jodes y no vas de zorrillas, que vienen los reyes magos y quiero un G25!... apuntalo a la lista, y si no hay cash, se pide a la peña :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cagonto. Ahora que venía caliente después de leer varios post y resulta que se ha acabado todo.

 

Tema Mods:

Cuando decidimos en su momento si se usarían o no, el motivo de mayor peso fue al menos para mí la variedad que existía antes, porque entonces el problema era mods si mods no, para pasar a mods x, o mods y, o mods z, es decir, que se tomase la decisión que se tomase no solucionaría nada, porque la discusión sobre que versión volar en el ala iba a seguir existiendo.

Ahora parece ser que ya existe cierto consenso en la comunidad sobre los mods, y me imagino que por eso los jefes ya han dicho que lo están discutiendo.

 

Chetos:

Allá cada uno, pero prefiero volar con la "seguridad" de que me derriban, o palmamos una misión porque son mejores y por ningún otro motivo. Que para volar mil aviones en mil escenarios a cada cual mas bonito ya tengo el combat flight simulator sin preocuparme de que esa cessna vuela como un mig. Y en el último pack de mods no lo he probado porque ni me lo he bajado, pero me consta de que es bastante sencillo chetear en los anteriores packs, con crt 2, 3 y 27.

 

Una cosa que no me cuadra. ¿Oleg pasó el código a los de UP?

Entonces, ¿que leches hacen los de daedalus? O eso no es cierto y es un bulo, o Oleg está empeñado en que el il2 muera. Sea la respuesta que sea a cualquiera de mis preguntas, esta me reafirma sobre mi posición sobre los mods.

Link to comment
Share on other sites

No creo que Oleg deje morir al IL2, de hecho se sigue vendiendo, asi que le seguira reporando veneficios, muy pocos juegos duran tanto tiempo, en parte esto creo que es precisamente por una comunidad interesada en hacer mods hace que el juego tanga cosas nuevas y por lo tanto le alargamos la vida. Otra cosa es que los mods sean suficientemente buenos o en este caso interesa que sean realistas y se ciñan a la historia lo mas posible, simpre se va a conceder una licencia en uno u otro caso, y esto, es una via para los tramposos con 8 ametralladoras y 4 cañones y un motor de 3000 cv, a la larga como el CFS que volava hasta la cosa mas inverosimil... :lol:

 

Otro asunto es que el IL2 entre en competencia directa con el BOB, cosa que dudo, y que vea mermado sus ventas por el IL2, como todo, los que tengan maquinas antiguas se veran forzados a cambiar si lo quieren jugar. Todos los que tengamos maquinas que lo aguante y algunos de los que no :P lo vamos a comprar, ¿o no?

 

En mi humilde opinion los mods enrriquecen mas para un jugador, mientras que la parte online la acaba perjudicando, pero no siempre es el caso. B) Tramposos siempre habra para mi desgracia y la de muchos de vosotros...

 

PAra teminar dire que cuando quiero echar una pachanguilla no me gusta limitarme a un dogfight, me aburren, prefiero que haya una mision de por medio que cumplir, por eso ultimamente entro en server que tengan el dichoso zuti, pero lo mejor siempre seran unas de esas cooperativas o bien una DZ...eso sin duda, con un par de vuelos de estos ultimos a la semana ya voy mas contento a trabajar.

 

Un saludo

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Otro asunto es que el IL2 entre en competencia directa con el BOB, cosa que dudo, y que vea mermado sus ventas por el IL2, como todo, los que tengan maquinas antiguas se veran forzados a cambiar si lo quieren jugar. Todos los que tengamos maquinas que lo aguante y algunos de los que no :P lo vamos a comprar, ¿o no?

 

Hombre, competencia directa no va a haber, por la sencilla razón que siempre una entrega posterior de un sim (en este caso no es una expansión del IL2, sino un sim totalmente nuevo) jamás ha hecho sombra a la última entrega, así que para mí no va a haber competencia, el IL2 manque que nos pese ira desapareciendo. Porque como tu dices, el que tenga máquina se pasará sin dudarlo al BoB, y el que no tenga máquina pero este enganchado al IL2, y vea como sus compañeros siguen volando al BoB pues sencillamente se cambiará de máquina, y si para esto tiene que empeñar una paga extra lo hará, y sino tiempo al tiempo.

 

Así que pensad lo que queráis, pero el IL2 no será competencia del BoB jamás, eso lo tengo muy claro.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego el nuevo BOB va a atraer mucho ,pero teniendo ya el IL2 no creo que no vuele un poco con el para disfrutar de la gran variedad de aviones que tiene, el BOB es empezar desde el principio seguro que mucha gente echa de menos sus maquinas del pacifico o del frente ruso, vamos que los discos duros actuales no nos pondran en problemas por tener el BOB y varias instalaciones del IL2 :lol:

Link to comment
Share on other sites

il2 durará hasta el momento en que con el bob se puedan hacer seows

 

Ahi le has dado. Podremos olvidarnos del hyperloobby, tengo ganas de ver como seran las partidas en multijugador, las opciones que tendra, espero que los servers no se limiten a meros mata-mata..

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website