Jump to content

Votad por DCS: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No vale con limpiar cookies. Ya lo he probado y no da resultado. Lo más lógico sería utilizar proxies como llevo haciendo unos días, pero el problema es que el ritmo que se consigue no es, ni de lejos, el que lleva Killing Floor. En un rato que me he puesto a darle caña hice 40 votos mientras que Killing Floor subió casi 100. No es justo :D

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Venga señores, usad todo tipo de técnicas destructivas para poder votar 20 veces, pasad los datos y corromped el sistema hasta que el enemigo pida clemencia, ya son nuestros!!! :xd:

 

Excellent.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se está poniendo fea la cosa...

 

Hay cada comentario de cágate lorito:

 

Russians have always been like that.Pathetic slobs if you ask me, but is there anything you can do?

 

20 mins ago Killing Floor had like 50 votes more than that stupid ugly simulator.

 

Russians are eager to win, like always.

They will do whatever it takes, and spend countless hours on the computer just to see that stupid simulator on top.

 

Tell me, exacly.. How stupid can you be?

Russians are the sickest ppl in the world, and not only for this, but several other stuff.

 

 

xd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues claro que hay tongo, estamos los del DCS y estan los del Killing Floor haciendo todas las trampas que podemos/pueden, no es para sorprenderse. Me gusta el comentario ese, mira que la gente es corta de miras, como si los Rusos fueran los unicos que votaran, vosotros ignorad los comentarios y votad, votad con vuestro PC, con el de vuestra novia, con el de vuestra abuela, con el de la vecina que no se entera pero que si le llevais una galletas estara encantada, con el de la oficina, con el del jefe cuando no mire, robad un pc nuevo y votad :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, creo que ya esta todo el pescado vendido, quedaremos segundos que no está nada mal no??

 

Yo ya aluciné ganando a Los Sims 3, quedar segundos es simplemente un éxito de todos los que hemos votado, sin ninguna duda.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que ya esta todo el pescado vendido, quedaremos segundos que no está nada mal no??

 

Yo ya aluciné ganando a Los Sims 3, quedar segundos es simplemente un éxito de todos los que hemos votado, sin ninguna duda.

 

Joe ni he podido defender mi hilo jeje sin poder ganarlo con ninguna razón pero vamos... oye que el simu lo voy a comprar y para nada voy a dejar a la industria de la simulación sin mi apoyo 39,99€, sobre las votación esta muy bien en el puesto que ha quedado ya que comparar un simu de vuelo a otro social jejeje pa que vamos a opinar???

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website