Jump to content

Ayuda con freetrack V2.2 por favor


Angelito1327

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con el freetrack V2.2. Resulta que me lo he bajado y al intentar hacerlo funcionar, es decir, que cuando detecta los puntos de la gorra, y al mover la cabeza el muñequito que viene en el programa deberia hacerlo tambien, pues bueno, no lo hace. El caso es que con la version 2.1 todo me va prefecto, pero incluso poniendo la misma configuracion en la version 2.2 no me va. por favor alguien sabe por que puede ser? o que le alla pasado lo mismo? ya no se que hacerle, ni que configurar porque lo he probado todo o casi todo.

 

Mi webcam es una logitech quickcam E2500 y mi sistema operativo en el windows 7 por si os es necesario.

 

Muchas gracias de antemano

 

un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso te lo genera el capado de W7 tan curioso que tiene, que parece que instala lo que tu quieres pero no lo hace.

La libreria directx 9 que intala freetrack no te la ha instalado.

Dos opciones, arranca la instalacion de freetrack en modo administrador o despues de instalarlo intala alguna version directx9 que haya por la red.

 

Por otro lado, cuando hagas esto veras que puedes ver la calabera, pero bajo W7 da muchos problemas, por ejemplo, con el sim arrancado no puedes trasterar en el freetrack a no ser que el sim este en ventana, no en pantalla completa.

Si lo intentas veras que te da un error (freetrack) que te obligara a forzar el cerrado...lo mismo que los perfiles, ya lo fliparas un poco con la version 2.2 y W7. Aunque yo he conseguido configurarlo despues de muchos problemas. (aunque la solucion pasa por ararncar el sim en pantalla hasta que lo tengas totalmente calibrado)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

+1, wiimote ya. 100 fps no te da ni la más cara de las webcams. Luego súmale el recepetor bluetooth, pero son 10 leuros más.

 

A mi no me ha dado ningún problema el 2.2 con W7. Y lo de calibrar el freetrack con el simu abierto a tope tampoco. Quizás es porque tengo versión 34 bits?

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar por un problema que me ha surgido hoy con el freetrack.

 

No consigo hacer zoom "negativo" con la cabeza. Desde el centro del eje Z hacia adelante el FreeTtrack me reconoce perfectamente el movimiento pero hacia atrás no me hace ni caso.

 

No sé si lo que pido es muy raro o el programa no lo concibe pero en el FC 2.0 me vendría de perlas poder pasar a una visión general de la cabina (para mirar el beryoza mientras piloto por ejemplo).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website