Jump to content

como conectar ps3 a 2 televisores a la vez


manu94

Recommended Posts

ola quisiera saber si me podeis aclarar una duda que tengo.resulta que hace un par de dias me dieron un televisor nuevo y quisiera conectar mi ps3 a el televisor antiguo y al nuevo para jugar a dos pantallas.yo quisiera saber que es lo que tengo que comprar para que eso sea posible.un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues exactamente lo mismo pero con euroconectores, también existen.

 

Por cierto, cuando puedas hazte con una tele o monitor con entrada HDMI, y conectas la PS3 en alta resolución a esa tele o monitor, la diferencia es brutal. Mucha gente sigue jugando a la PS3 o a la XBOX 360 con euroconector en definición estándar, obviamente la calidad no tiene nada que ver. De hecho mucha gente ni sabe que existe la conexión HDMI, y juega en teles Full HD con euroconector a resolución estándar. Obviamente se preguntan para qué se han gastado la pasta en una consola next-gen y una supertele para que se vea como la PS2.

Link to comment
Share on other sites

gracias de nuevo darkness.pero ayer por la noche un amigo me dio una solucion definitiva los aparatos en si se llaman splitters y se les puede dar salida a muchas teles (depende del modelo).en cuanto a lo de una tele en full hd ,la tengo, el problema :( es que esta en el salon y la pley en otra habitacion que tengo para la pley pero tienes razon la diferencia es brutal

Link to comment
Share on other sites

gracias de nuevo darkness.pero ayer por la noche un amigo me dio una solucion definitiva los aparatos en si se llaman splitters y se les puede dar salida a muchas teles (depende del modelo).en cuanto a lo de una tele en full hd ,la tengo, el problema :( es que esta en el salon y la pley en otra habitacion que tengo para la pley pero tienes razon la diferencia es brutal

 

Ya somos dos,yo cuando la puedo conectar al salón parece que entro en una nueva dimensión xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ola quisiera saber si me podeis aclarar una duda que tengo.resulta que hace un par de dias me dieron un televisor nuevo y quisiera conectar mi ps3 a el televisor antiguo y al nuevo para jugar a dos pantallas.yo quisiera saber que es lo que tengo que comprar para que eso sea posible.un saludo y gracias de antemano.

 

Y cómo es eso de jugar a dos pantallas, te refieres a utilizar 2 televisores a la vez, con el doble de resolución o me estoy liando

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El DVI y el HDMI son lo mismo. Externamente son distintos los conectores, pero la lógica de transmisión de datos es la misma. La diferencia es que el DVI no porta el sonido, mientras que HDMI porta sonido e imagen.

 

Existen adaptadores HDMI-DVI y DVI-HDMI sin pérdida de calidad. Yo por ejemplo he conectado el ordenador a la tele con un adaptador DVI-HDMI.

Link to comment
Share on other sites

ola quisiera saber si me podeis aclarar una duda que tengo.resulta que hace un par de dias me dieron un televisor nuevo y quisiera conectar mi ps3 a el televisor antiguo y al nuevo para jugar a dos pantallas.yo quisiera saber que es lo que tengo que comprar para que eso sea posible.un saludo y gracias de antemano.

 

Y cómo es eso de jugar a dos pantallas, te refieres a utilizar 2 televisores a la vez, con el doble de resolución o me estoy liando

 

si 2 teles a la vez para ver desde distintos angulos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website