Jump to content

Simulador definitivo de camiones


spanish-fighter

Recommended Posts

Hola, hace una temporada se habló aquí de simuladores de camiones y la misma compañía ha decidido sacar uno nuevo, los gráficos son bonitos y tal, yo no lo he probado pero habrá que probarlo.

 

Pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención es el título, "18 wheels of steel: Extreme Trucker". Lo primero que se me ha venido a la mente son arriesgados piques entre camioneros en la autopista, porque otra cosa...

 

En fin, aquí os dejo info del juego, por si a alguien le interesa.

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065100

 

P.D: Buen post para mi reaparición, hablando de simuladores extremos, lo que a mí me va, jeje...

Link to comment
Share on other sites

este es el ultimo que han sacado de la saga 18 wheels hara 1 mes

recuerdo el vicio que llevava con el primero de todos consegui el mejor camion para mi y otros 7 para la peña que currava para mi tambien en el primer juego de todos podias cruzar todo estados unidos en 15 min ahora tardas horas para hacerlo

Link to comment
Share on other sites

Yo al último que jugué fue al de wheels of steel "pedal to the metal" de la misma serie y la verdad que entretiene pero creo que los primeros juegos tenian como más encanto las carreteras, jo recuerdo en el king of the road un puerto que era la leche subirlo y bajarlo.....

 

Lo ultimo raro que he probado ha sido el farming simulator 2009, curioso pero un poco rollo al final.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website