Jump to content

Frames


Padi464

Recommended Posts

Descargado y funcionando. Muchas gracias.

Por cierto of-line con todo a tope sólo 12fps, me parece que es algo justito ¿NO?. Aunque al menos no va a tirones.

Muy justito. Intenta modificar aspectos gráficos para ganar frames o cuando haya movimiento de verdad o estés online, te bajará seguro y será involable.

Link to comment
Share on other sites

Por eso quería tener un programa que midiera los frames, en principio como va bien no va a tirones pues sin problema, cuando he visto los frames 12, me he dado cuenta que online tendré problemas, bajando resoluciones he llegado a tener 24 frames.

Cuando vuele offline pondré más resolución y cuando me decida a entrar on-line bajare para conseguir esos 24 frames, espero que lo soporte....¿cómo lo veis?

Gracias a todos por vuestras aoportaciones.

Link to comment
Share on other sites

Pues por tus especificaciones, anda algo justito de gráfica, pero tendrías que tener más frames siempre y cuando bajes calidades del setup del Rof, no obstante creo que Rof tira mucho de procesador

y que optimiza muy bien en los Quad, no es necesario que bajes de resolución. Otra cosa es que depende del S.O. Bajo Windows 7 lo optimiza mejor y el resultado en vuelo es más suave y alguna ganancia

de frames, pero vamos que si bajas calidad deberás volarlo perfectamente. ;)

Link to comment
Share on other sites

a mi me da miedo poner el programa y ver mis frames,me baso en mi percepcion.el postprocesado lo tengo quitado y alguna cosa bajada a medio,pero el simu va muy suave y el unico tiron que da es cuando se "meten" en el mapa los enemigos,cosa que esta muy "bien",porque me avisa cuando andan cerca.ayer no me dio el tironcito y para cuando me entere ya me estaban acribillando desde arriba.vuelvo a remarcar que cuando bajo todas las opciones al minimo va bastante peor,nos vemos en los cielos franceses,agur.

Link to comment
Share on other sites

Aporvechando vuestra disposición y ya que he puesto mi configuracion, comento lo siguiente, el simuladoir lo tengo en un PC con dos discos duros , con dos sistemas operativos independiente; en uno vista (donde tengo erl ROF) y en el otro XP

En el disco duro con XP ,por falta de espacio, ya sólo me queda libre 10 mg, no lo he instalado.

Estoy pensando en formatear este disco duro del XP y la pregunta es, con mi configuración que habeis visto arriba, ¿le vuelvo a poner el Xp o le pongo el 7?

thx in avanced

Link to comment
Share on other sites

como me has picado la curiosidad he probado el fraps ese y como sospechaba no baja de 40 en ningun momento,a veces sube bastante mas.creo que tus problemas en parte pueden ser por el vista,alguna vez he usado algun portatil con vista y no iban ni p.atras.yo tengo el ultimo xp sp3 y estoy muy contento,probare el 7 cuando me consiga un quad,por ahora no pienso tocar nada hasta he desinstalado el fraps,con un buen mantenimiento se logra bastante.con no instalar demasiados programas y tener afinada la maquina vale,eso si con una resolucion 1024*768 ,se ve de p madre

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe en que influyen los efectos de posprocesado? Es que si los desactivo suben bastante los frames

En la calidad de la imagen. Añade efectos especiales en tiempo real. Es decir, si marcas "Dots" cuando llueva, fliparás... y tu micro también :icon_mrgreen: . Ahora en serio, fliparás porque cada gota que choque con el visor verás cómo se refleja el paisaje y da una sensación más realista.

Qué más... el "Resplandor" añade más brillo a los objetos que les toque el sol directamente así como una áurea a su alrededor.

El "Desaturación" hará que los colores no sean tan vivos en el juego, simulando así, en cierta medida (muy poco la verdad) la calidad de las cámaras viejas y dándole un toque retro.

El "Película Antigua" pues la verdad no le veo cambios... pero sería como el anterior.

"Sangre" te añadirá un tinte rojo/anaranjado cuando sea alcanzado el piloto.

Y "DOF", siglas de "Deep Of Field", es un recurso muy bueno, pero que gasta muchos recursos. Si te fijas en un objeto lejano, el que esté más cerca se verá borroso y viceversa. Igual que pasa con nuestra vista cuando enfocamos objetos distantes o cercanos.

 

A partir de aquí, activa/desactiva los que más desees para ganar frames o efectos visuales, personalmente no tengo ninguno activado.

S!

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website