Jump to content

5ª Cita WTCC ; Estoril


Nako

Recommended Posts

Con el parón navideño.... pues como que se nos ha olvidado que el próximo dia 12 de Enero tenemos la 5ª prueba del Mundial de Turismos en Estoril.

Ya hemos visto a algunos pilotos por el server, estando los mejores tiempos (que yo haya visto) en torno al 1:42 medio.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

No contéis conmigo para la carrera de Estoril. Llevo cambiando pañales desde este pasado Jueves y me temo que la cosa va para largo... :grin:

 

Os pediría que alguno de los presentes tenga la amabilidad de guardar el LOG de las dos mangas y mandármelo a mi correo para que pueda subir los resultados al SLS.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Calvorota, bienvenido al "club", cuantas noches de amol te esperan... :P.

 

PD: Administra la paciencia ;).

 

Tundra, que pasa contigo tio, nos tienes dejaos, que se mejore o solucione lo que se tenga que mejorar ;). Dicen...año de nieves, año de bienes, pues a ver si es verdad.

Link to comment
Share on other sites

No contéis conmigo para la carrera de Estoril. Llevo cambiando pañales desde este pasado Jueves y me temo que la cosa va para largo... :grin:

 

Os pediría que alguno de los presentes tenga la amabilidad de guardar el LOG de las dos mangas y mandármelo a mi correo para que pueda subir los resultados al SLS.

 

Gracias.

 

Efectivamente, va para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo :grin: :grin: . Te va a hacer falta más paciencia incluso que con nosotros :D :D :P , pero también te llevarás muchas más alegrías. :xd: :xd: :xd: ¡Enhorabuena!

Link to comment
Share on other sites

No contéis conmigo para la carrera de Estoril. Llevo cambiando pañales desde este pasado Jueves y me temo que la cosa va para largo... :grin:

 

Os pediría que alguno de los presentes tenga la amabilidad de guardar el LOG de las dos mangas y mandármelo a mi correo para que pueda subir los resultados al SLS.

 

Gracias.

 

¡Enhorabuena Calvo! (y la madre que lo parió)

Sólo te queda por buscar el xml de las horas que dormiste en el 2009, para compararlo con las de este año... :D :D :D

A mí sólo me duraron las noches unos 6 meses...

 

Ahora, a darle todas las buenas noches a tu querid@ niñ@.

Link to comment
Share on other sites

No contéis conmigo para la carrera de Estoril. Llevo cambiando pañales desde este pasado Jueves y me temo que la cosa va para largo... :grin:

 

Os pediría que alguno de los presentes tenga la amabilidad de guardar el LOG de las dos mangas y mandármelo a mi correo para que pueda subir los resultados al SLS.

 

Gracias.

 

Enhorabuena!!!! Uno más que se une al club. Yo también pensaba que la noche que tuvimos al nano iba a ser la última que correria... y mira, a parte de ti soy el que más costante. Creo que no me he perdido ninguna. Es cuestión de planificarse.

 

No puedes entrenar lo que deberias, pero bueno, para algo están los fines de semana, ya que ahora lo de salir de copas si que te digo que ni de coña... :xd: Y bueno, que lloren de vez en cuando tampoco es malo. Les fortalece los pulmones. Además por si tienen mucho tiempo el pañal sucio, luego hay una crema de Chicco que les deja el culito como nuevo... :D

 

Es coña, eh??? Ya verás cómo cuando se ponga a llorar, te la suda el rFactor y la madre que lo pario!!! pero si dejas a tu mujer satisfecha (recojes la mesa, pones el lavajillas, estas con el nano cuando llegues a casa después de currar y si os deja el peque haceis guarreridas españolas...), seguro que 4 horitas (2 entreno y 2 carrera) te podrá suplir.

Link to comment
Share on other sites

Pues otro que seguramente será baja esta noche... y alguna otra :( a demás no he podido dar ni una sola vuelta, con lo que si soy malo entrenando... no digo na!!!

 

Que lo paséis bien.

 

PD No es por desanimar Calvo, pero yo llevo dos años así y empiezo a ver la luz al final del túnel. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website