Jump to content

Es sumamente importante acualizar WinXP??


Nyko

Recommended Posts

Buenass señores, vengo con una duda desde hace tiempo y les pregunto para ver si es muy importante como muchos dicen o solo es para fundir la PC.

 

Resulta que tengo el ESET Nod32 Antivirus 4 y me está pidiendo constantemente que actualice Windows. Como yo nunca me atreví a activar las actualizaciones por un problema que me terminó destuyendo el ordenador, de ahí en más no volví a actualizar nunca más el windows.

 

¿es extremadamente necesario actualizar windows?. Se que es una pregunta muy obvia, pero me aclararía muchas dudas y antes de hacer algo, lo consulto con ustedes para ver que opinan.

 

Saludos.wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Hombre, la teoría dice que con las actualizaciones se corrigen fallos de seguridad y errores de funcionamiento del sistema operativo.

También cada mes hay una actualización que busca bichos peligrosos que haya por el PC, aunque no se hasta que punto esto es eficaz.

 

Para mi sobretodo lo mas importante es corregir los fallos de seguridad y los errores de funcionamiento.

Link to comment
Share on other sites

Service pack 2? pero si ya salio el 3 hace tiempo... lol.gif

 

 

¿Service pack 2? Pero si Microsoft ya no da soporte por debajo de Service Pack 3!! lol.giflol.gif

 

Yo con tal de tener S.O ya estoy contento.xd.gif

 

Pues ya estoy terminando de instalar las 63 actualizaciones lol.gif, y por el momento no noto ningún inconveniente alguno. La unica putada es que me vino de regalo el IE 8.dry.gif

 

Se agradece señores, capas algún día sea tan macho y tenga el Win7 como ustedes.laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Service pack 2? pero si ya salio el 3 hace tiempo... lol.gif

 

 

¿Service pack 2? Pero si Microsoft ya no da soporte por debajo de Service Pack 3!! lol.giflol.gif

 

Yo con tal de tener S.O ya estoy contento.xd.gif

 

Pues ya estoy terminando de instalar las 63 actualizaciones lol.gif, y por el momento no noto ningún inconveniente alguno. La unica putada es que me vino de regalo el IE 8.dry.gif

 

Se agradece señores, capas algún día sea tan macho y tenga el Win7 como ustedes.laugh.gif

 

UN pequeno consejo aunque ya puede ser tarde.

Verifica que actualizaciones te va a instalar... si ves una que se llama "ventanas sobre notificaciones de windows original" o algo asi, NO lo selecciones. Si tu windows es Somalí te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Otra cosa. Instalas IE8 si quieres, porque como dije antes, tu puedes seleccionar lo que instalar o no.

Otra cosita. Despues que acabes una tanda de actualizaciones, segun tu 65, una vez que actualices esas, puede ser que te encuentres con otra tanda mas a actualizar parecida a esa.

Y otra ultima cosa. SIEMPRE ACTUALIZA POR TU PROPIO BIEN. ES 100% RECOMENDABLE.

Link to comment
Share on other sites

UN pequeno consejo aunque ya puede ser tarde.

Verifica que actualizaciones te va a instalar... si ves una que se llama "ventanas sobre notificaciones de windows original" o algo asi, NO lo selecciones. Si tu windows es Somalí te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Se quita en un pis-pas  :rolleyes::icon_mrgreen:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mí me gusta cuando me encuentro con uno de esos que dice "yo no actualizo ni tengo antivirus, to eso es pa asustar a la gente, yo controlo..." :xd:

 

Yo contemplo con sonrisilla los que se dejan un dinero y luego todo son: tengo error de timeout, la conexión me va lenta, el messenger se cae, el eMule me va con ID Baja, el ordenador se atasca, no tengo buenos FPS... :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Service pack 2? pero si ya salio el 3 hace tiempo... lol.gif

 

 

¿Service pack 2? Pero si Microsoft ya no da soporte por debajo de Service Pack 3!! lol.giflol.gif

 

Yo con tal de tener S.O ya estoy contento.xd.gif

 

Pues ya estoy terminando de instalar las 63 actualizaciones lol.gif, y por el momento no noto ningún inconveniente alguno. La unica putada es que me vino de regalo el IE 8.dry.gif

 

Se agradece señores, capas algún día sea tan macho y tenga el Win7 como ustedes.laugh.gif

 

UN pequeno consejo aunque ya puede ser tarde.

Verifica que actualizaciones te va a instalar... si ves una que se llama "ventanas sobre notificaciones de windows original" o algo asi, NO lo selecciones. Si tu windows es Somalí te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Otra cosa. Instalas IE8 si quieres, porque como dije antes, tu puedes seleccionar lo que instalar o no.

Otra cosita. Despues que acabes una tanda de actualizaciones, segun tu 65, una vez que actualices esas, puede ser que te encuentres con otra tanda mas a actualizar parecida a esa.

Y otra ultima cosa. SIEMPRE ACTUALIZA POR TU PROPIO BIEN. ES 100% RECOMENDABLE.

 

 

Te agradezco paladin, otra cosa más que no sabía.wink.gif

 

Ahora pregunto otra cosa más. ¿Habrá algun problema si descargo las actualizaciones desde la página de Microsoft?. Como que se me hace un poco extraño con lo que me comenta en la descripción de la actualización:

 

Actualizaciones de alta prioridad

Esta actualización puede afectar a todo el sistema o tratar más de un problema. Debe instalarse por separado de otras actualizaciones.

Le recomendamos que la instale y, a continuación, vuelva a la página principal para ver si el equipo necesita otras actualizaciones de alta prioridad.

 

Windows XP Service Pack 3 (KB936929)Tamaño habitual de la descarga: 66.9 MB , 33 minutos

Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización de Windows XP que soluciona varios problemas importantes comunicados por nuestros clientes y es una actualización acumulativa que incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas para Windows XP, incluidas las actualizaciones de seguridad. Windows XP SP3 contiene unas cuantas actualizaciones nuevas que no deberían cambiar de manera significativa la experiencia con Windows XP. Después de instalarla, es posible que tenga que reiniciar el equipo.

 

Ya me diran.happy.gif

Link to comment
Share on other sites

 

 

Ahora pregunto otra cosa más. ¿Habrá algun problema si descargo las actualizaciones desde la página de Microsoft?. Como que se me hace un poco extraño con lo que me comenta en la descripción de la actualización:

 

 

Y de dónde las estás descargando actualmente, alma de cántaro??? :blink: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Ahora pregunto otra cosa más. ¿Habrá algun problema si descargo las actualizaciones desde la página de Microsoft?. Como que se me hace un poco extraño con lo que me comenta en la descripción de la actualización:

 

 

Y de dónde las estás descargando actualmente, alma de cántaro??? blink.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gif

 

Desde este enlace.

 

No es que yo lo quiera hacer de esta forma, sino porque el Nod me lo pide cuando inicio windows queda en modo "stand by" con el logo amarillo notificandome que hay actualizaciones pendientes.

Link to comment
Share on other sites

Ahora pregunto otra cosa más. ¿Habrá algun problema si descargo las actualizaciones desde la página de Microsoft?. Como que se me hace un poco extraño con lo que me comenta en la descripción de la actualización:

 

 

Y de dónde las estás descargando actualmente, alma de cántaro??? blink.gifunsure.gifunsure.gifunsure.gif

 

Desde este enlace.

 

No es que yo lo quiera hacer de esta forma, sino porque el Nod me lo pide cuando inicio windows queda en modo "stand by" con el logo amarillo notificandome que hay actualizaciones pendientes.

 

Querido hamijo,

 

Configuración Avanzada-> Actualización -> Herramientas -> Actualizaciones del sistema -> Sin actualizaciones.

 

Reset y ya no dice nada el acerca de que tu S.O. necesita tal y pascual actualización,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Estais agobiando al chaval xd.gif Que si esto que si lo otro.

 

Actualiza y ya está. Si te sale algún problema, vuelves a postear por aquí, que te ayudaremos en lo que podamos.

 

 

 

xd.gifxd.gif

 

Bueno, finalmente ya tengo el güindows perfectamente actualizado y sin errores u/o problemas alguno + el AVG. Iva a instalarme el Kaspersky pero me hago un rollo con los seriales y tal, asique mejor a lo más facil.happy.gif

 

Gracias otra vez machos. Ahora si ya no tengo mas dudas que plantear.

 

wink.gif

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión lo que debes es cambiar de antivirus, yo uso el Norman y no me pide nada acerca del SO, uso el Windows XP SP 2 con el FlyakiteOSX y me va todo de perlas. DirectX9 c y los simuladores sin fallo alguno.

 

Y para que me vayan mejor los simuladores lo que pienso es actualizar mi viejilla ATI 1950 Pro, que el Windows 7 aún me tira para atras pues no me da soporte a todo lo que utilizo.

 

Un saabludote y haz lo que quieras, nada es obligatorio aunque hayan cosas que sean recomendables. ;)

 

En cualquier caso, si te actualizas, hazlo desde la própia página de microsoft ya que precisamente los peores virus y troyanos son los que se ocultan bajo la apariencia de actualizaciones oficiales :unsure:

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website