Jump to content

Pruebas de mods F1


Frozen

Recommended Posts

Van a seguir el campeonato de mi coche y mi compañero de equipo principalmente, con noticias de toda la parrilla. Es decir, es como si un periodico deportivo de Barcelona por ejemplo da información prioritariamente del FC Barcelona, pero tiene que hablar de todos los equipos de la liga.... Pues algo parecido. Y si lo que me preguntas es si habrá referencias al ESCUADRON69, por supuesto que las habrá. De hecho, ya las ha habido.

1er Reportaje en la edición escrita del diario IDEAL de Granada

Reportaje en la edición internet de la ultima carrera

 

Uooooooo como mola... ;)

 

Como las informaciones las filtramos nosotros, ya nos encargaremos de que efectivamente, ESCUADRON69 sea citado en los articulos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta de ignorante. Si nos gustan las fisicas de un MOD, por ejemplo el MMG con el que corrimos el año pasado, ¿no hay alguna forma de editar algunos archivos de cualquier otro MOD y copiar el tema de las fisicas y comportamientos del coche? Es como si pudiesemos trasladar unas sensaciones de conduccion a otro coche. Es solo una pregunta......

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta de ignorante. Si nos gustan las fisicas de un MOD, por ejemplo el MMG con el que corrimos el año pasado, ¿no hay alguna forma de editar algunos archivos de cualquier otro MOD y copiar el tema de las fisicas y comportamientos del coche? Es como si pudiesemos trasladar unas sensaciones de conduccion a otro coche. Es solo una pregunta......

 

Seguramente se pueda... Pero ni idea hoyga...

Link to comment
Share on other sites

Lo del periódico es de coña no? :xd: :xd:

 

No me joas, vale que es uno de mis hobbies y que hay un granadino pero un campeonato virtual de aficionados noticia? :xd:

Jay, no se trata de que sea noticia. Es la sección de deportes del periodico, y está encuadrado dentro de la sección SENTIMIENTO ROJIBLANCO, que habla de las aventuras y desventuras de los aficionados al GRANADA CF. Por otra parte, a mi me dá lo mismo que sea noticia o no, lo importante es que todo el mundo sepa que existimos, ni mas ni menos.

Y no te quejes, que lo mismo sales también en algún video o en algún artículo.... :P :P :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si ya esta jodido pillar los sonidos, no te digo na las fisicas.....

La diferencia la encuentro en que el sonido es un archivo de audio el que habria que cambiar, asociar etc etc, y las fisicas pensaba que podrian ser cambiando valores de algunos de los archivos de configuración del mod. Es como cuando cambiamos los parametros para cambiar las sensaciones del Volante, el FFB etc. Pero vamos, que entiendo que tiene que ser complicadisimo....

Link to comment
Share on other sites

Que pasada, como tenga una fisica chula me va a dar algo. Me encantan los F1 clasicos, de hecho el mod de 1979 para mi es lo mejor que hay en rFactor.

 

Frozen estoy corriendo un campeonato de F1 con el mod de 1991, con un Dallara Judd. Te aseguro que eso si que es una pasada. No veas como son los jodidos coches esos. Miro si encuentro el enlace para que los pruebes... ;)

 

Ahi va:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%201991%20LE

 

Adrenalina pura!!!

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Lo del periódico es de coña no? :xd: :xd:

 

No me joas, vale que es uno de mis hobbies y que hay un granadino pero un campeonato virtual de aficionados noticia? :xd:

Jay, no se trata de que sea noticia. Es la sección de deportes del periodico, y está encuadrado dentro de la sección SENTIMIENTO ROJIBLANCO, que habla de las aventuras y desventuras de los aficionados al GRANADA CF. Por otra parte, a mi me dá lo mismo que sea noticia o no, lo importante es que todo el mundo sepa que existimos, ni mas ni menos.

Y no te quejes, que lo mismo sales también en algún video o en algún artículo.... :P :P :xd: :xd: :xd:

No iba por ahí :xd: Encima cuando salga será para decir "Nuestro piloto granadino completó la última vuelta tras doblar a Jay" Paso XD

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve probando junto con Taker el F1RFT, y si no fuese por los sonidos que son una puñetera mierda, estaría bastante bien el mod... Hoy lo mismo probamos algún que otro mas....

 

Me falta probar el fsone 2008, pq el fsone2009 no creo que salga para empezar la temporada. Y el LMT, que pena que solo tenga el Ferrari.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve probando junto con Taker el F1RFT, y si no fuese por los sonidos que son una puñetera mierda, estaría bastante bien el mod... Hoy lo mismo probamos algún que otro mas....

 

Me falta probar el fsone 2008, pq el fsone2009 no creo que salga para empezar la temporada. Y el LMT, que pena que solo tenga el Ferrari.

 

Si, si dieramos con el "chiste" para cambiar los sonidos, por mi parte ya tendriamos mod para el campeonato 2010. De todas formas llevan tropecientas actualizaciones del sonido, pero no dan con uno güeno...

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve probando junto con Taker el F1RFT, y si no fuese por los sonidos que son una puñetera mierda, estaría bastante bien el mod... Hoy lo mismo probamos algún que otro mas....

 

Me falta probar el fsone 2008, pq el fsone2009 no creo que salga para empezar la temporada. Y el LMT, que pena que solo tenga el Ferrari.

 

Si, si dieramos con el "chiste" para cambiar los sonidos, por mi parte ya tendriamos mod para el campeonato 2010. De todas formas llevan tropecientas actualizaciones del sonido, pero no dan con uno güeno...

 

Cierto, que pena el sonido... Lo mismo dan con alguno bueno. En resumen es un mod, yo creo que para pasarlo muy bien. El coche es rápido, pero domable. El LMT en las físicas, a Frozen le tiene que encantar...

 

En fin, voy para el TS por si alguien se anima a echar lo que sea :P.

Link to comment
Share on other sites

 

En fin, voy para el TS por si alguien se anima a echar lo que sea :P.

 

Pues..., tachan!!!!, he dado con el "chiste" para cambiar los sonidos, me he puesto los sonidos del LMT a mi Ferrari..., si!!, este año voy a llevar un Ferrari, Fernando se ha cambiado, pues yo tambien ;). Tengo que probar alguna cosilla mas, para poder explicar el mejor metodo para cambiar los sonidos, ahora me voy a dormir un poquinin.

 

Nos vemos luego en el sever, quien quiera probar el RFT en un circuito de los del año pasado.

Link to comment
Share on other sites

Pues mientras vosotros probabais los mods, yo me he estado dedicando a buscar un trackpack como el que tuvimos el año pasado y he dado con uno que me ha gustado mucho. Es de los mismos que nos proporcionaron el que se usó en el anterior campeonato y coincide con uno de los mods que se están barajando: F1RFT.

 

Estos húngaros hacen un trabajo serio y los circuitos que estoy probando me han gustado bastante (el de Melbourne es sencillamente precioso). Los noto muy deslizantes (más que el año pasado) pero puede ser porque llevo demasiado tiempo con la WTCC y he perdido algo de tacto con el acelerador.

 

Me he fijado especialmente en que el de AbuDhabi tenga la salida de boxes correcta aunque creo que le falta un poco de detalle para equipararlo a los demás del pack. Seguramente salga un parche a mitad de temporada para mejorarlo como pasó el año pasado (hay tiempo para ello).

 

Este domingo se ha acabado el plazo de pruebas conforme al calendario establecido y mañana lunes pondré una encuesta para votar el mod que se empleará para el campeonato de este año. Como veo que se pueden cambiar los sonidos del mod doy por supuesto que todo el que vote tendrá en cuenta este hecho a la hora de valorar su voto.

 

Es una lástima que el FSOne 2009 no haya estado listo a tiempo, pero no podemos elegir el mod a última hora si queremos hacer skins personalizados. O una cosa o la otra, y entiendo que estamos más por la labor de tener equipos personalizados aunque ello nos obligue a elegir el mod con bastante antelación.

Link to comment
Share on other sites

A mi solo me falta probar el fsone 2008 de los que hay disponibles.

 

El F1 RFT, no está mal... en cuanto a gráficos, normal, se puede ver bien. Las físicas, ni bien ni mal, creo que van mucho por railes. Eso si, los sonidos una gran cagada! Eso sí, están todos los coches de la temporada.

 

El F1 rlt o trl, no se vamos, no merece mas comentarios.

 

El fsone2008, puede estar bien, me falta por probarlo.

 

El F1 LTM. Este es la ostia!!!! La única que pega, que no tiene todos los coches y no se de donde sacar el template para hacer skins (habrá que tirar de contactos :P). En físicas, es jodido, no voy a decir que no, pero me transmite mas sensaciones que el RFT. YO nunca he conducido un F1, pero entre este y el RFT, creo que el LTM es mil veces mas parecido. Tienes que sudar y pelearte mas con el coche, ser mas sensible, pero en cuanto le pillas el truco, es muy agradecido. Supongo que realizando una buena pretemporada todos, conseguiremos adaptarnos a este mod.

 

 

Dejamos esta semana como previa a la elección por si acaso.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero mencionar que el LTM me jodió el rfactor, que fue instalarlo y empezar los problemas (se solucionó con una nueva instalación de rfactor). Frozen tb empezó a experimentar trallazos en el juego... o sea que creo, que a la hora de elegir mod, hay que pensar que no todos vamos con pepinazos de pc's y otra cosa importante respecto a las fisicas... no todos conducimos con G25, eso no hay que olvidarlo

 

Yo buscaria diversión antes que realismo. Ya dije con anterioridad que si vamos a poner un mod muy real en el tema físicas, pero eso implica que van a acabar 5 por carrera, y los dos últimos a 10 vueltas del ganador, sinceramente yo me planteo el correr. Lo bonito es que haya igualdad y lucha en cada carrera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website