Jump to content

Pruebas de mods F1


Frozen

Recommended Posts

Yo no puedo opinar nada porque soy un manta y no he hecho los deberes. No he probado ningún mod ni he buscado nada... blum.gif

Pero aún así me tomo la libertad de dejar mi opinión, que esta claro que no le vais a hacer ni puto caso. happy.gif

 

 

Ayer mire el servidor del rFactor y el mod que más se veia era el F1RFT... por algo sera, no???

Y otra cosa... algo de deberes si que hice, poco..., pero si que busque algo, solo que me falto tiempo para probarlo. No habéis hablado del Olympus... eso es porque ya sabéis que es una castaña y no merece la pena ni mencionarlo....?

 

Olympus-f1

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Volviendo al tema F1, yo tengo grandes expectativas con el FSONE 2009 y parece que van bastante avanzados. El MMG 2008 tambien deberia salir, pero no se si van tan adelantados.

 

De los probados y descartando a priori repetir con el MMG 2007, yo me inclinaria por el FSONE 2008 o sino el WCP 2009. De todas formas a ver si podemos retrasar la elección lo máximo posible para ver si tenemos el nuevo FSONE.

 

 

 

Se sabe cuanto les queda para publicar el FSONE 2009?

Link to comment
Share on other sites

 

Volviendo al tema F1, yo tengo grandes expectativas con el FSONE 2009 y parece que van bastante avanzados. El MMG 2008 tambien deberia salir, pero no se si van tan adelantados.

 

De los probados y descartando a priori repetir con el MMG 2007, yo me inclinaria por el FSONE 2008 o sino el WCP 2009. De todas formas a ver si podemos retrasar la elección lo máximo posible para ver si tenemos el nuevo FSONE.

 

 

 

Se sabe cuanto les queda para publicar el FSONE 2009?

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=FSONE%202009 no creo que vaya a salir pronto...

Link to comment
Share on other sites

Zest, hablabas del Olimpus F1. He visto la página y tienen hasta las configuraciones de carrera de la temporada 2010. ¿Alguien ha probado este mod? Además, tiene que tener los templates, porque la gente de Olimpus f1 se pinta sus propios coches.

Claro, es que me llamo la atención eso... que tenía hasta las reglas de este año incluso las físicas.

Tenía muy buena pinta, de hecho este fue el mod con el que empece rFactor y me diverti mogollón. Además, parece que ha colaborado FSOne y F1RFT.

 

Pero no he tenido casi tiempo ni para entrenar, imaginaos para probar mods......

 

copio y pego mejoras que han añadido:

 

-Quedan prohibidos
los repostajes durante la carrera.

- En la Q3, al contrario de lo que sucede esta temporada donde cada equipo sale con la carga de combustible que va ha utilizar en carrera, tendrá que usarse el
nivel mínimo de combustible.

-Límite de 18.000
RPM

-El peso total entre el piloto y el monoplaza se aumenta hasta los
620 Kg.

-Prohibición del uso de calentadores de neumáticos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no soy Frozen pero lo voy a intentar.

 

OLIMPUS F1 2009

 

GRAFICOS: Pues a mi el tema gráficos me gusta bastante. Los volantes de los monoplazas son espectaculares, muy cuidados en los detalles. La vista desde el interior no es mala, se ve bien todo el circuito. El tema de las manos en el volante está bien, porque cuando giras mucho y el brazo se pone en tu visión, se hace transparente y no molesta casi. En cuanto a frames, no parece que tire mucho de gráficos, pero no puedo hablar de ese tema por los que van mas justitos de equipo (yo no tengo un avion precisamente, pero....) 8.5/10

 

SONIDOS: El sonido exterior es bastante bueno. Muy parecido al de la TV. El interior... Me gustaba mas el del MMG, pero tampoco está mal del todo 7.5/10

 

FISICAS: Yo de físicas no entiendo, la verdad. Hablaré de sensaciones. Como el MMG, al principio me cuesta horrores conducir el F1. Se me vá muchisimo de atrás. Despues de unas vueltas (con reglaje original) pues lo hago un poco mejor. No va sobre railes. No es muy dificil de llevar, pero es facil trompear si te pasas en la aceleracion, y en las curvas, si vas pasado, lo pagas. Este tema se lo dejaría mas a los expertos, que quizas sepan apreciar mejor otros tipos de detalles. No pondré nota aqui.

 

Como decía arriba, lleva incorporado el track pack con circuitos secos y mojados. Y el mod lleva eleccion de neumaticos de lluvia, lo cual me parece otro punto a favor.

 

A mi en general me gusta el mod. No parece que sea imposible de conducir, y creo que nos puede dar buenos ratos. Sería recomendable que lo probara alguien mas, y que diese su opinion.

 

En cuanto pueda os dejo el video.

 

 

El video está siendo editado. Pronto podreis verlo con calidad.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Ostras, eso si sería un puntazo, correr este año con las físicas y normas de este mismo año, sería genial. Si encima al menos iguala y supera en algunos puntos al RFT sería la caña. A ver si hay suerte.

 

A ver si los expertos en físicas le dan una nota adecuada y podemos seleccionar ya el mod, pues casi deberíamos de hacer coincidir nuestra pretemporada con la de los pilotos de la F1, que por cierto empieza el lunes que vienes ;)

Link to comment
Share on other sites

Ostras, eso si sería un puntazo, correr este año con las físicas y normas de este mismo año, sería genial. Si encima al menos iguala y supera en algunos puntos al RFT sería la caña. A ver si hay suerte.

 

A ver si los expertos en físicas le dan una nota adecuada y podemos seleccionar ya el mod, pues casi deberíamos de hacer coincidir nuestra pretemporada con la de los pilotos de la F1, que por cierto empieza el lunes que vienes ;)

 

Yo este finde pasado me lie a dar vueltas... Y este, espero que sea parecido...

Link to comment
Share on other sites

Os dejo otro video del MOD, esta vez rodando con agua.

Sería un puntazo poder hacer las carreras como en la realidad. El domingo llueve, pues el martes corremos en lluvia. El domingo hace sol, pues el martes corremos con sol.....

El video se está procesando y no tiene la calidad sufuciente. Ya mejorará.

 

Por cierto, el BRAWN tiene mejor sonido incluso que el McLaren, este me ha gustado mucho desde dentro.

En lluvia, sin ser un coche inconducible, está bien, porque la vuelta que he dado es alrededor de los 15 segundos mas lenta que la que habia hecho en seco, con lo cual, es ese sentido también refleja cierto realismo.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo ahora empiezo a descargarlo y lo probaré tambien para dar mi opinión. Por lo visto y oido en los dos videos que pones, al menos el McLata parece el mismo del RFT, y el sonido del Brawn no es correcto. Ese sonido es del motor Honda que tenian el año anterior antes de ser Brawn, asi que parece un sonido reciclado sino directamente cogido de un mod del 2008 o 2007. Podrian haberle puesto el mismo sonido del McLata (motor Mercedes) y daria más el pego. Pero bueno, son chorraditas, lo importante es como se comporta el coche.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Que pasada, como tenga una fisica chula me va a dar algo. Me encantan los F1 clasicos, de hecho el mod de 1979 para mi es lo mejor que hay en rFactor.

 

Frozen estoy corriendo un campeonato de F1 con el mod de 1991, con un Dallara Judd. Te aseguro que eso si que es una pasada. No veas como son los jodidos coches esos. Miro si encuentro el enlace para que los pruebes... ;)

 

Ahi va:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%201991%20LE

 

Adrenalina pura!!!

 

 

Mientra se acaba de bajar el Olimpus he probado este del 1991.

 

No está nada mal, lo sonidos son muy chulos y el coche es muy divertido de llevar, patina de atras pero se puede controlar.

 

Está muy bien, mejor que el del 1988 que corre por ahi, aunque aun le falta un pelin para llegar al rey, el mod del 1979.

 

 

Vidrio:

 

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Has sido más rápido Gilmour. Iba a postear lo mismo. El mod del 93 va en la misma linea del 91. La primera versión era inconducible, los coches eran exageradamente subviradores... vamos que no hacias una puta curva bien. Ahora hay un par de parches que lo arreglan. Gráficamente este muy bien, hay muchos coches y son muy divertidos de conducir.

Te gustará Frozen.

 

Link: http://www.rfactornews.com/F1-1993-LE-v11

 

 

Por cierto Frozen, eres un gay. Has probado el Ferrari. Prueba el Dallara, el footwork o el coloni :xd: :xd:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

MecagoenTODOOOOOOOOOOOOOOO, con el mod del Olimpus este de las narices. Instalo, todo bien. Voy a ejecutar, me da errores, no carga el coche... en fin que le doy a desinstalar y el cabrón me desinstala tambien archivos vitales de rFactor como por ejemplo el ejecutable!!!!! Nada, que pongo el ultimo update de rFactor encima de la instalación a ver si consigo ejecutar el rFactor pero me da fallos.

 

Mecagoenelpu** mod, me ha jodido la instalación, ahora toca backups y reinstalar rFactor.

 

 

MARAVILLOSO.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

No frozen..... A ver, el mod te crea un ejecutable. Elimina ese ejecutable e inicia rfactor desde el original. Si no lo encuentras o te lo ha sustituido el acceso directo, buscalo, o dale una ruta de acceso diferente. A mi me hizo ayer algo parecido, pero pude solucionarlo.

 

Es que es como si te instalase otro rfactor, pero ya te digo que yo he conseguido que me funcione bien, sin tener que tocar nada ni reinstalar nada.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Juer que ganas de empezar la f1,el mod ese con lo de la lluvia y tal le daria un toque que te cagas,tendriamos que hacer dos setups porque como se ponga a llover en el ultimo momento ya veras tu que divertido.Eso si lo de las nuevas normas me da un asco que pa que,para mi los repostages es uno mas de los espectaculos de la f1 pero bueno,ya veremos si eso favorece que haya mas adelantamientos en pista y tal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website