Jump to content

Proposición cambio de fecha de una carrera del WTCC


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Os propongo un cambio de fecha sobre el calendario original de carreras del WTCC. Se trata de la carrera de Anderstop, que se tiene que celebrar el próximo 9 de Febrero. Mi proposición es celebrarla el 16 de Febrero, ya que de esa manera podré estar en ella, que me pilla currando, y con esa puede ser la 3ª consecutiva que me pierda por el mismo motivo. ¿Que os parece? No digais que no aviso con tiempo........

Link to comment
Share on other sites

A ver, es una proposición. Es que me pierdo por trabajo las tres proximas carreras a partir de Estoril. Cambiando esa fecha, y pillando unos dias libres, puedo faltar solo a 1, y eso está mucho mejor. Pero si no os parece bien....... Sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

yo lo veo mal.

Si se dijo que no se reiniciaban las carreras...no veria bien esto.Serviria de precedente y no lo veo bien por otros como yo que tamos en paro y nos apetece correr semana si semana tambien.Da gracias a tener un curro que en los tiempos que corren se agradece.

 

Esa es mi opinion,y eso que a nako le tenemos respeto por ser el hombre espectaculo de las carreras. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola Nako:

 

No es por ti, es por todos... No es viable que por un "problema" de un miembro se posponga la carrera, pues recuerdo que hubo una proposición en el campeonato pasado de F1 de cambiar el dia tambien, en ese caso la razon era un partido de furbol, digo futbol, y se decidio naturalmente que no se cambiaba ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website