Jump to content

Misioncilla tonight


shuodata

Recommended Posts

El server peta probablemente por algún bug relacionado con los drivers de video del server o con alguna unidad de la misión, creo yo (creo que es algo relacionado con formaciones cono o con BMP, tengo que preguntarle a Reisen de los AlasRojas). Tu sigues viendo los objetos pero en general siguen el último curso u orden (bajando, subiendo, acelerando, etc.) y muchas veces terminan o por debajo de la tierra, o volando, o a 20 mil por hora, etc.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

He visto el porque el convoy 1_5 #001 se quedó atascado. El tema está en los convoy 1_1 a 1_5 que aparecen mediante trigger al cabo de un tiempo. Aunque sean invisibles a los jugadores, están en el mapa y las unidades deben esquivarlos. Como están "on road", el convoy 1_5 #001 debe ir esquivando todo el rato pero llega un puente y ahí se queda tascado porque en medio, aunque invisibles, hay unidades (y cuando spawnean, hay tantos que se forma un tapón en el puente y muchos se quedan atrás). Supongo que para resolverlo lo suyo sería meter esos convoyes que se activan mediante trigger con el primer waypoint en modo "offroad" y unos metros apartados de la carretera y lejos de puentes.

 

Sobre el porque peta la misión ni idea, he forzado los triggers a menos tiempo y al activarse no ha habido problema. ¿Podría ser tema del server en si? modman (es alpha, por cierto salió la 6), el directorio temporal de DCS demasiado lleno (a veces hace petar el server), drivers de placa, de SATA, de la gráfica, etc.

 

Yo la he tenido corriendo en mi casa y no me ha petado (no uso modman, drivers actualizados, etc.)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Lo T80 vuelan cuando el server peta, no podrás reproducirlo mientras el server funciona correctamente. Cuando el server peta, el cliente mantiene corriendo los últimos parámetros de ruta para las unidades, por eso se ven cosas raras. Pruébalo con y sin modman, no sea que fuera eso.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website