Jump to content

Emular El Mouse En El Logitech G940


Jim Beam

Recommended Posts

Una cosa de menos que echaba en esta joystick, aunque el balance general sea cojonudo, era poder usar el ministick como si fuera el raton. Uno que ha jugado con el X52 mucho tiempo y lo usaba para las vistas dentro de cabina. Lo cierto es que pienso pillarme cuando pueda el Track, pero bueno ahi va.

 

Consultando por internet, etc, e incluso aun cuando los admins de Logitech dicen que no se puede usar, bueno con el software que han implementado es cierto, y espero que lo mejoren, porque es el mayor punto flaco del joy.

 

Buscando software de emulacion, he encontrado el mas satisfactorio con el Pinnacle Game Profiler 4.5.0 2b. Con el, si bien no he conseguido emular el raton con el ministick de la palanca de control, si he conseguido con el DPAD (el conico) de la palanca de gases, siendo este ademas mas familiar ya el ministick/mouse del saitek estaba situado justo ahi.

 

Parecera a lo mejor un poco complejo de configurar, y siendo un programa de pago a otros les echara para atras, pero bueno no preocuparse que ambos problemas son "solucionables".

 

Quien tenga mas dudas que contacte conmigo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre Jim Beam, el desaparecido, a ver si vuelves por tierras alatreceras, que se te hecha de menos, como tu llevando bombarderos no habia nadie.

 

A ver si mejoran el software del G940, porque como bien dices se ve que esta muy en pañales, a ese joy le hace falta un software como el del Cougar, que haces maravillas con el.

Link to comment
Share on other sites

Viper desde cuando llevas esa basura de firma? y no me refiero a la alatreciana como dices tu, sino a la de abajo, porque ya te la puedes ir quitando, y antes que te abraces a la libertad de expresion, la democracia y te hagas el oprimido respeta primero los principios de este sitio de no permitir apologias de ninguna idea politica y exihibirlas en firmas y otras hierbas... En tu casa como si te quieres tatuar la estelada en la espalda.

 

 

 

Buenos días, quereis una galletita? :D

Link to comment
Share on other sites

Viper desde cuando llevas esa basura de firma? y no me refiero a la alatreciana como dices tu, sino a la de abajo, porque ya te la puedes ir quitando, y antes que te abraces a la libertad de expresion, la democracia y te hagas el oprimido respeta primero los principios de este sitio de no permitir apologias de ninguna idea politica y exihibirlas en firmas y otras hierbas... En tu casa como si te quieres tatuar la estelada en la espalda.

 

 

 

Buenos días, quereis una galletita? :D

Coño JO, esta vez estamos totalmente de acuerdo :D :D

 

Sinceramente, me parece que sobra totalmente aquí. Haz caso a JO <_<

Link to comment
Share on other sites

Viper desde cuando llevas esa basura de firma? y no me refiero a la alatreciana como dices tu, sino a la de abajo, porque ya te la puedes ir quitando, y antes que te abraces a la libertad de expresion, la democracia y te hagas el oprimido respeta primero los principios de este sitio de no permitir apologias de ninguna idea politica y exihibirlas en firmas y otras hierbas... En tu casa como si te quieres tatuar la estelada en la espalda.

 

 

 

Buenos días, quereis una galletita? :D

Coño JO, esta vez estamos totalmente de acuerdo :D :D

 

Sinceramente, me parece que sobra totalmente aquí. Haz caso a JO <_<

 

Estoy con Viper...al software le falta algo, espero que lo pongan a la altura del joy que está muy bien.

 

Que quisquillosos coñe...si está en pequeño y casi ni se ve..., las normas son las normas por lo que no hay nada que objetar.

Por otra parte hay un forero con un bote de Zyclon B en el avatar y no se le ha puesto ningún adjetivo descalificativo al avatar del mismo.

Edited by jamfry
Link to comment
Share on other sites

Viper desde cuando llevas esa basura de firma? y no me refiero a la alatreciana como dices tu, sino a la de abajo, porque ya te la puedes ir quitando, y antes que te abraces a la libertad de expresion, la democracia y te hagas el oprimido respeta primero los principios de este sitio de no permitir apologias de ninguna idea politica y exihibirlas en firmas y otras hierbas... En tu casa como si te quieres tatuar la estelada en la espalda.

 

 

 

Buenos días, quereis una galletita? :D

Coño JO, esta vez estamos totalmente de acuerdo :D :D

 

Sinceramente, me parece que sobra totalmente aquí. Haz caso a JO <_<

 

Que quisquillosos coñe...si está en pequeño y casi ni se ve..., las normas son las normas por lo que no hay nada que objetar.

Por otra parte hay un forero con un bote de Zyclon B en el avatar y no se le ha puesto ningún adjetivo descalificativo al avatar del mismo.

 

Pues nada, te lo llevas a tu casa a merendar si quieres, pero aqui da igual que este en pequeño o en grande, argumento que me parece un poco absurdo.

 

Por cierto, he ido al Ala13 pensando que alli tendria lo mismo, ya que si lo pone aqui lo pondra tambien alli, pero no, en su escuadron no pone algo que puede generar polemica, sin embargo parece que en el E69 todo vale y da igual el daño que se le pueda hacer con cosas asi, y eso a mi particularmente me molesta.

 

Y a partir de aqui sigamos con el proposito del hilo. El mensaje creo que ya esta claro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que me iría a merendar con él igual que me iría con muchos otros del escuadrón tengan las ideas que tengan, yo no cuestiono las normas, y en el post lo dejo claro. ¿Por qué dices que es basura?, no basta simplemente decir...Viper quita la firma que no respeta las normas..., pero hay que añadir que eso es basura, te parecerá basura a tí, respeta a los que puedan no opinar lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que me iría a merendar con él igual que me iría con muchos otros del escuadrón tengan las ideas que tengan, yo no cuestiono las normas, y en el post lo dejo claro. ¿Por qué dices que es basura?, no basta simplemente decir...Viper quita la firma que no respeta las normas..., pero hay que añadir que eso es basura, te parecerá basura a tí, respeta a los que puedan no opinar lo mismo.

 

Eres un basura Jamfry!!!! :P :P :xd: :xd:

 

Empezamos bien el año si...

 

Venga, seguimos con el hilo y listo ;)

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que me iría a merendar con él igual que me iría con muchos otros del escuadrón tengan las ideas que tengan, yo no cuestiono las normas, y en el post lo dejo claro. ¿Por qué dices que es basura?, no basta simplemente decir...Viper quita la firma que no respeta las normas..., pero hay que añadir que eso es basura, te parecerá basura a tí, respeta a los que puedan no opinar lo mismo.

 

 

El tema estaba claro, pero como veo que vais a agarraros a un clavo ardiendo con tal de defender lo que no tiene cabida en el E69, lo siento por el que abrio el hilo pero el hilo se cierra para que no continue liandose.

 

La politica queda fuera del Escuadron 69, el que no le guste o el que se niegue que vaya a terapia.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website