Jump to content

Concurso de misiones (por parejas)


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas. Os propongo una actividad para empezar el año a ver que os parece...

 

La actividad que propongo es hacer un concurso de misiones en la que se volara por parejas y habra un sistema de puntuciones basico, donde se vera quien es el ganador en este concurso. Las bases seran las siguientes:

 

BASES DEL CONCURSO DE MISIONES

 

 

- Cualquier piloto puede participar en el concurso siempre que tenga el CR1 o certificado de la academia o tenga ya experiencia en el simulador.

- El piloto que quiera participar solo tendra que apuntarse en este post. Cuando tengamos a todos los pilotos participantes, se hara

una especie de sorteo para ver con quien nos toca volar la mision.

- Una vez tengamos las parejas preparadas, se dira un dia y una hora para volar dicha mision. La idea es que cada pareja este en un canal del ts diferente y habra la partida cualquiera de los dos. Por ejemplo, si quedamos en volar la mision a las 22:00, todo el mundo tiene que estar preparado en su canal a esa hora para volar la mision todos a la vez pero en distintos canales y cada pareja en su server.

De esta forma volaremos la misma mision cada pareja que se apunte en tiempo real.

 

- Se dara un tiempo de 30 minutos antes de comenzar la mision para que cada pareja prepare su briefing y plantemiento de la mision.

 

- en principio y dependiendo de las restricciones propias de cada mision, cada uno podra utilizar el armamento que quiera y podra hacer las rutas que crea oportunas.

 

- Se dara un tiempo para realizar la mision, por ejemplo 1 hora , o 1 hora y media. una vez acabado ese tiempo los aviones que no hayan aterrizado se contaran como aviones perdidos.

 

- Las misiones se evaluaran por un sistema de puntuacion.

 

- Una vez que se acabe la mision, cada pareja tiene que hacer fotos del debriefing de lo que esa mision exige, y sumar o restar todos los puntos conseguidos en dicha mision, posteandolo cuando pueda.

 

- al final se miraran las puntuaciones y el que mas puntos consiga en la mision, !! ganara la primera edicion del concurso !!.

- La pareja que gane el concurso estara obligada a hacer la mision para el siguiente concurso de mision que haya, asi hasta que nos cansemos ;)

 

 

SISTEMA DE PUNTUACION:

 

PUNTOS A SUMAR

 

- Objetivo de la mision destruido................................................: 3000 puntos

- Objetivo de la mision dañado...................................................: 1000 puntos

- Unidades terrestres destruidas(radares) (Sam, AAA) (low blow, fire cam etc)....: 500 puntos

- unidades terrestres destruidas (unidades) (tanques,camiones, lanzaderas).......: 200 puntos

- Aviones enemigos ..............................................................: 1000 puntos

 

PUNTOS A RESTAR

 

- Fuego amigo (derribo amigo)....................................................: -3000 puntos

- Aparato destruido en la mision (amigo).........................................: -1000 puntos

- No cumplir el horario de la mision.............................................: -1000 puntos

- Bombas o misiles no acertados ..................................................: -250

puntos

 

Este tipo de concurso es una buena oportunidad para practicar el vuelo " Lider/Wingman" y preparar las misiones a conciencia entre los dos.

 

Para empezar yo ya tengo una mision preparada en la que podemos sudar tinta. No la he volado todabia, porque creo que el que haga la mision tiene que comprometerse a no volarla si quiere participar en el concurso. Asi que si os parece bien este el jueves que viene si no hay nada previsto podemos empezar esto, y luego hacerlo las veces que nos apetezca.

 

Si hay alguna duda preguntarlo y si no !! A que esperas piloto!!! apuntate ;) . La mision y el briefing lo colgare mas adelande en el subforo de Briefing/debriefing, para que tengais tiempo de preparar el briefing con vuestro lider/wingman.

 

 

 

PILOTOS PARTICIPANTES

 

Xifu

Xavieret

Ender

migmar

correcaminos

naima

drakko

neo

crycket

Selot

kazkabel

 

PILOTOS PARTICIPANTES SIN CR1

 

voltor

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

- El piloto que quiera participar solo tendra que apuntarse en este post. Cuando tengamos a todos los pilotos participantes, se hara una especie de sorteo para ver con quien nos toca volar la mision.

 

 

Según Xifu, será una especie de sorteo por lo que cualquier cosa es posible en Kimpó. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos pero yo tambien me apunto, asin que soy un posible candidato a formar pareja con vosotos :pleasantry:

 

Oh Señor todopoderoso. Escucha mis plegarias!!!!

 

Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar.Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma hombre!!! estaría encantado de que volaramos juntos. ^_^ ^_^ ^_^;)

Link to comment
Share on other sites

Eso eso apuntaros.. que cuando se haga el sorteo ya nadie podra apuntarse ;)

 

Otra cosa, como esto es para pasalo bien y aprender y he visto que hay gente nueva por el ala si os parece bien podemos

dejar a la gente que no tenga cr1 apuntarse y los ponemos en otra categoria donde haya un sorteo entre parejas para la

gente que no tenga cr1 a ver que son capaces de hacer :D . Aqui el caso es volar todos, aprender y pasarlo bien. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso eso apuntaros.. que cuando se haga el sorteo ya nadie podra apuntarse ;)

 

Otra cosa, como esto es para pasalo bien y aprender y he visto que hay gente nueva por el ala si os parece bien podemos

dejar a la gente que no tenga cr1 apuntarse y los ponemos en otra categoria donde haya un sorteo entre parejas para la

gente que no tenga cr1 a ver que son capaces de hacer :D . Aqui el caso es volar todos, aprender y pasarlo bien. ;)

 

un saludo.

 

Pues si es así, yo también me apunto. Aunque no tengo el CR1.

Y por otro lado me gustaría comentar que si se trata de pasarlo bien y aprender no se hiciera ninguna distinción/división entre los que se apunten.

 

Lo siento chicos pero yo tambien me apunto, asin que soy un posible candidato a formar pareja con vosotos :pleasantry:

 

Oh Señor todopoderoso. Escucha mis plegarias!!!!

 

Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar.Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. Que no me toque Migmar. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma hombre!!! estaría encantado de que volaramos juntos. ^_^ ^_^ ^_^;)

 

Oh Señor todopoderoso. Escucha mis plegarias y no las de Ender. :P

 

PD. Es coña Migmar tu sabes que no puedo volar contigo por que no tengo el CR1 y así que me libro, jajajjajaja :icon_mrgreen: :P :xd: Aunque si se hace mezclado todavía me podría tocar. :shok::blink: :P :xd:

Edited by VOLTOR
Link to comment
Share on other sites

Ok corre apuntado lo de las bombas.

 

Voltor el hecho de hacerlo asi, es porque imaginate que una persona nueva se apunta y en la mision se le exige que haga un

refueling y todabia no sabe hacerlo o un rampstart...etcn no se puede enseñar eso en medio de una mision, por eso creo que es

mejor hacer dos categorias, asi volamos todos, y la gente nueva puede intentar volar la mision a ver si es capaz de hacerlo. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Xifu, creo que lo primero sería dar un tiempo prudencial para que la gente lea el foro y se apunte.

 

Pasado ese día, se cierran las inscripciones y se hace el sorteo.

 

Con las parejas hechas se determina el día a volar y listo, no? ^_^

 

Ya pero si me apunto, se hacen las parejas y luego sale de volar un jueves dejaría colgado a mí pareja o se hace un domingo y Xifu no puede. A eso vamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Xifu, creo que lo primero sería dar un tiempo prudencial para que la gente lea el foro y se apunte.

 

Pasado ese día, se cierran las inscripciones y se hace el sorteo.

 

Con las parejas hechas se determina el día a volar y listo, no? ^_^

 

Ya pero si me apunto, se hacen las parejas y luego sale de volar un jueves dejaría colgado a mí pareja o se hace un domingo y Xifu no puede. A eso vamos ;)

 

Da igual, aunque vueles en domingo siempre dejas colgado a tu pareja :P :P :P :P :P :D

 

Bueno, pues se puede poner como día de vuelo los domingos. Sin problema.

 

Pero antes, yo seguiría los pasos que he propuesto para que luego no haya problemas ni confusiones. ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ok corre apuntado lo de las bombas.

 

Voltor el hecho de hacerlo asi, es porque imaginate que una persona nueva se apunta y en la mision se le exige que haga un

refueling y todabia no sabe hacerlo o un rampstart...etcn no se puede enseñar eso en medio de una mision, por eso creo que es

mejor hacer dos categorias, asi volamos todos, y la gente nueva puede intentar volar la mision a ver si es capaz de hacerlo. ;)

 

un saludo.

 

Como habeís dicho algunos supongo que la misión se volara en un día concreto cuando a la pareja seleccionada le vaya bien volarla, con lo que habra posiblemente unos días por el medio en el cual se pueda estudiar esas maniobras que aun no te sabes como van o como hacer y así aprender y si tu pareja sabe algo más que tu que te pueda enseñar.

 

Creo que llegaría aun más lejos y no dejaría al azar las parejas, si no que pondría que sepa con alguien que tenga menos conocimientos.

 

 

Y ademas de esta forma, se incita indirectamente a que la gente se vaya preparando y leyendo manuales para sacarse el CR1 :P :P

 

Creo que incita a todo lo contrario.

 

PD. Es mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

 

Y ademas de esta forma, se incita indirectamente a que la gente se vaya preparando y leyendo manuales para sacarse el CR1 :P :P

 

Creo que incita a todo lo contrario.

 

PD. Es mi opinión.

 

Pues ya me explicarás tú el por qué, majete.

 

Si alguien no se siente atraído a volar y a prepararse cosas teniendo como objetivo pedazo de iniciativas de este tipo, ya me contarás que hay que preparar para que la gente se sienta animada.

 

El CR1 es lo mas básico que hay en el Falcon y veo PERFECTO que para este tipo de actividades se pida. Sobre todo, cuando también se os ha dado a los que no tenéis el CR1 la posibilidad de participar para que nadie se sienta excluido.

 

Cuando se hacen este tipo de actividades y uno se apunta, se presupone cierta seriedad de las personas y cierto interés en mejorar y el prepararse el CR1 es el primer paso para eso.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ok corre apuntado lo de las bombas.

 

Voltor el hecho de hacerlo asi, es porque imaginate que una persona nueva se apunta y en la mision se le exige que haga un

refueling y todabia no sabe hacerlo o un rampstart...etcn no se puede enseñar eso en medio de una mision, por eso creo que es

mejor hacer dos categorias, asi volamos todos, y la gente nueva puede intentar volar la mision a ver si es capaz de hacerlo. ;)

 

un saludo.

 

Como habeís dicho algunos supongo que la misión se volara en un día concreto cuando a la pareja seleccionada le vaya bien volarla, con lo que habra posiblemente unos días por el medio en el cual se pueda estudiar esas maniobras que aun no te sabes como van o como hacer y así aprender y si tu pareja sabe algo más que tu que te pueda enseñar.

 

Creo que llegaría aun más lejos y no dejaría al azar las parejas, si no que pondría que sepa con alguien que tenga menos conocimientos.

 

 

Y ademas de esta forma, se incita indirectamente a que la gente se vaya preparando y leyendo manuales para sacarse el CR1 :P :P

 

Creo que incita a todo lo contrario.

 

PD. Es mi opinión.

 

Pero para aprender, tambien estamos todos los dias en el TS, tanto refueling, tacan, etc... Yo, mi punto de vista, creo que es mejor volar con alguien de mismo nivel, ya que vais aprendiendo poco a poco y aprendiendo a volar los dos juntos, y las dudas las vais resolviendo entre los dos, aunque habra cosas, logicamente, que se tendran que preguntar.

Link to comment
Share on other sites

Ok corre apuntado lo de las bombas.

 

Voltor el hecho de hacerlo asi, es porque imaginate que una persona nueva se apunta y en la mision se le exige que haga un

refueling y todabia no sabe hacerlo o un rampstart...etcn no se puede enseñar eso en medio de una mision, por eso creo que es

mejor hacer dos categorias, asi volamos todos, y la gente nueva puede intentar volar la mision a ver si es capaz de hacerlo. ;)

 

un saludo.

 

Como habeís dicho algunos supongo que la misión se volara en un día concreto cuando a la pareja seleccionada le vaya bien volarla, con lo que habra posiblemente unos días por el medio en el cual se pueda estudiar esas maniobras que aun no te sabes como van o como hacer y así aprender y si tu pareja sabe algo más que tu que te pueda enseñar.

 

Creo que llegaría aun más lejos y no dejaría al azar las parejas, si no que pondría que sepa con alguien que tenga menos conocimientos.

 

 

Y ademas de esta forma, se incita indirectamente a que la gente se vaya preparando y leyendo manuales para sacarse el CR1 :P :P

 

Creo que incita a todo lo contrario.

 

PD. Es mi opinión.

 

 

Tu no serás de Seosan no?? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website