Jump to content

Concurso de misiones (por parejas)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se si estoy admitido o no con Vatt en este tinglado:icon_mrgreen: pero a mi como me parece todo bien.... :D :D

 

No hace falta nos admitan, como buenos machitos de kimpó nos autoadmitimos y punto

 

Ok, pues los dejamos para el jueves que viene dia 21 ;)

 

Si oso, te pongo como pareja con vatt para el jueves que viene. ;)

 

un saludo.

 

Merci, al final podremos volar, no si no hay mal que por bien no venga...

Link to comment
Share on other sites

Hola me presento, soy del ALA 12 Esq 122 de Falcon (colegui del Selot y el Kaskabel) y queria preguntaros si aun esta abierto el plazo de inscripción ya que estariamos interesados en volar Charlie de este mismo ala y el menda que os suscribe. Un saludito a todos y enhorabuena por esta magnifica iniciativa.

Link to comment
Share on other sites

Hola me presento, soy del ALA 12 Esq 122 de Falcon (colegui del Selot y el Kaskabel) y queria preguntaros si aun esta abierto el plazo de inscripción ya que estariamos interesados en volar Charlie de este mismo ala y el menda que os suscribe. Un saludito a todos y enhorabuena por esta magnifica iniciativa.

 

Hola que tal silver. Como comenta ender las parejas ya estan hechas. de todas formas podeis apuntaros para la proxima, ya que la idea es que el que gane esta semana prepare la mision para la siguiente semana. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola me presento, soy del ALA 12 Esq 122 de Falcon (colegui del Selot y el Kaskabel) y queria preguntaros si aun esta abierto el plazo de inscripción ya que estariamos interesados en volar Charlie de este mismo ala y el menda que os suscribe. Un saludito a todos y enhorabuena por esta magnifica iniciativa.

 

Hola que tal silver. Como comenta ender las parejas ya estan hechas. de todas formas podeis apuntaros para la proxima, ya que la idea es que el que gane esta semana prepare la mision para la siguiente semana. ;)

 

un saludo.

 

Oki oido cocina, tomo nota gracias Xifu y a ti tambien Ender.

Link to comment
Share on other sites

La madre que le pario al Xifulistico este :xd::xd:

 

Crycket y yo con todo planeadisimo entramos en NOE hacia el punto IP, volando entre montañas con el radar en OVRD.

Aparecen los Mig29 que estaban en CAP y tenemos que ascender para lanzar sendos 120 en TWS mientras me envian dos Alamos de regalo,Crycket manda otros regalitos y conseguimos derribarlos , justo para que el SA3 se percate de nuestra presencia y me lanze 5 Sa3 , un Sa7 que andaba por ahi me mete otro, ( ni las ECM me han servido ), salgo de la zona ileso , encaro el TGT y me alcanza una misera bala de una AAA, adios a la computadora de tiro, ejecto el armamento y salgo de la zona.

 

Crycket sobrevuela la pista, suelta sus durandal e impactan las 6, y justo cuando vira hacia rumbo 360º le endiña el SA3.

 

Decido abortar y hacer RTB, pero antes de darme cuenta me alcanza un calorico SA7 y adios a la fiesta.

 

Nos han derribado dios mio ¡¡

 

Pero al menos en enemigo esta desarmado :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues nosotros, voltor y yo no hemos podido volar la mision porque a voltor le salia un error del teatro, cosas del falcon.

 

De todas formas yo la he volado solo para probarla y puff, es bastante complicada. Se ha hablado de repetirla para el proximo jueves pudiendo

utilizar los harm. Eso si ninguna pareja lo ha conseguido, todabia faltaban selot y kaskabel por terminar.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Naimar y yo un total desastre.

 

Todo bien hasta 6 millas de TGT, nada más pasar las montañas y a pesar de descender a 500 pies, el SA3 se ensaña con nosotros. Yo consigo evitar el primero y me pongo en Bean listo para salir de la zona. Pero el segundo y tercero SA3 me dan de lleno, consigo eyectar y soy rescatado.

 

Por otro lado Naima al acercarse al TGT se percata de lo jodido de la situación, intenta dar media vuelta al ver que he sido derribado, pero los dos Mig ya se habían percatado de nuestra presencia. Un SA3 le impacta de lleno a la vez que la antiaerea y el calórico del Mig29....no tuvo ni la más remota posibilidad de eyectar. Descanse en paz.

Link to comment
Share on other sites

Despues del repostaje nos dirigimos hacia el objetivo a 25000 flanqueando los SA2 por el medio hasta entrar en la zona para enfrentarnos a los mig29 que se en encontraban haciendo beaming hasta de que engancho al lider a 20mn y le mando un regalito justo en el momento que pasan a caliente y nos disparan un misil a cada uno, flanqueamos uno a cada lado y evadimos los misiles a esto que selot engancha a los 2 mig y les zurra un misil a cada uno. Una vez derribados los mig enfrento el SA3 pero no tengo linea clara con el objetivo y flanqueo para entrarle con los maverick en esto selot ve linea clara con el low blow y le endiña el maverik mientras yo entretengo el radar conmigo y este me lanza dos pepinos que veo subir como posesos hacia mi, a media altura de estos pico de 23000 a 9000 soltando chapas y bengalas para safarme de estos en lo que el maverik de selot revienta el radar. OK via libre subo a 22000 y preparo las 2 GBU38 y lanzo una a cada tanque de combustible pero JODERRRR la segunda bomba se va a al mismo tanque de combustible porque no cambie de punto de ruta pero cual es mi sorpresa selot planta la GBU31_1b en el hangar y revienta todo lo que quedaba en la zona hazta los cimientos.Con Objetivo principal destruido nos dirigimos a los batallones de tanques con las MK20D y los maverik posteriormente ponemos rumbo a base.

Nuestra configuracion era 2-AIM120 2-AIM9X 2-MAVERIK_B 3-MK20D Y 1-GBU31_1b para el hangar y 2-GBU38 para cada tanque de combustible.

Me alegro mucho de haber participado con vosotros y espero realizar mas misiones juntos.

Un Saludo.

Edited by Kazkabel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website