Jump to content

Abandono temporalmente


Nyko

Recommended Posts

Si machos :(, abandono por un tiempo. Las razones son las siguientes:

 

1)- Mi ordenador no da para más. Digo esto porque hay veces que me dan ganas de tirarlo por la ventana cuando se me queda pasmado en medio de un vuelo o en tierra. Pensé que lo tenia solucionado aumentando la memoria virtual y tal pero no, es como el famoso dicho "no le quieras encontrar la quinta pata al gato", esto ya requiere renovar procesador, tarjeta gráfica, memoria ram, etc..etc que es una de mis principales cosas por hacer en este año.

 

2)- Ya casi me estoy quedando sin tiempo para nada con los estudios, el trabajo, la ATC...en fin, probablemente vuelva a retomar y desempolvar mi viper una vez me quede un tiempo para algo.

 

Por el momento esas son las razones. Tenía pensado saldar lo pendiente con VATT, terminar los ejercicios del ATA, participar más en el Ala pero es de balde si no me da abasto la PC. Más adelante voy a volver con todas las ganas de seguir volando el Falcon que todavía me queda muuuucho por saber de él.

 

Un abrazo payasossss!!, y que sigan asi de bien como siempre.;)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Pasate a ivao para matar el gusanillo de volar, no es lo mismo ni es tan emocionante cierto. Pero no deja de ser vuelo online, y el Fs2004 se adapta bien a todos los pc's y para darle más vidilla métele el Fspassengers. Vuelas cuando quieras en ratos muertos y con vuelos cortos.Yo hace tiempo que me di cuenta que no podía darle al falcon como esta gente por la causa del tiempo.Luego si vuelves a tener más tiempo retomas el falcon, espero alguna vez hacerlo yo también jeje. Ánimo y ya nos vemos nyko!!

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Una pena Nyko, tengo que decirte que tienes realmente madera de piloto!!! (Y desde que tienes el Joystick ni te cuento).

 

Pásalo bien, organizate y seguro que en poco tiempo vuelves con aires renovados y muchas más ganas.

 

Suerte compañero!!

Link to comment
Share on other sites

Nooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tardes en comprarte una buena maquina y aqui estamos, que pahhhhaaaaaaaaaaaaaa??

Cuando quieras te vuelves pa cá!!! ;)

 

 

 

PAYASO :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website