Jump to content

Rebajas Saitek en Goalprice.


JOSETI

Recommended Posts

Hola os pego el e-mail que me ha llegado al correo

 

Pues si, SOLO HASTA EL DIA 15 de Enero .!!!!!

 

Ahora si que ya no hay excusa para tener lo ultimo en instrumentos para la simulacion de vuelo.

 

Por ejemplo..pedales saitek a 79€!!!!! el YOKE de Saitek a 79€!!!!

 

GRAN OPORTUNIDAD

 

 

ES AHORA O NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://www.goalprice.com/catalog/index.php?language=es

 

Veo que el X52 esta a 60 y pocos € y el pro a 99€, así que nadie tiene excusa si quiere comprarse el x52 o el pro.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Joder! Y yo estaba pensando ayer en pedir un pro,creo que ha llegado el momento de jubilar mi st90 xD.

 

Jaymz sí soy Dist de LF XD

A mi X45 tb le ha llegado la hora, el throttle está mal mal con gomas rotas dentro y potenciómetros a punto de morir.

 

Al ver que no contestabas creía que me había equivocado,pero me extraño porque ese dibujo lo reconocería en cualquier parte xD

Link to comment
Share on other sites

Ojo con pensar en el Saitek X65F, porque va a costar ni más ni menos que 400 leuros, uno detrás del otro.

 

Oficialmente MadCatz publico precio de 399$ y no se q cambios hacéis, pero no son 400€. Evidentemente en UE algunos importadores intentaran aprovecharse, pero es posible q algunas tiendas lo venderán a precio q les marque el cambio real E/$. No tiene sentido pagar 400€ por una cosa q tiene valor actual de 280€ - igual te sale mas barato tráelo desde Honolulu.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ojo con pensar en el Saitek X65F, porque va a costar ni más ni menos que 400 leuros, uno detrás del otro.

 

Oficialmente MadCatz publico precio de 399$ y no se q cambios hacéis, pero no son 400€. Evidentemente en UE algunos importadores intentaran aprovecharse, pero es posible q algunas tiendas lo venderán a precio q les marque el cambio real E/$. No tiene sentido pagar 400€ por una cosa q tiene valor actual de 280€ - igual te sale mas barato tráelo desde Honolulu.

 

Salu2

 

Hombre Espana es el culo del mundo, por eso no te guies. O no recuerdas mas cosas vendidas en USA a $ y cuando las traen aqui es el mismo precio sin mirar el cambio. Ejemplo los primeros iPhones. Y como esos miles de cosas mas.

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Arrrrggghhh !!. Mamoneeeesss. Me acabo de pedir los pedales de Saitek. Lo siento por mi tarjeta de crédito, que está bajo mínimos despues de las navidades, pero creo que podrá superar un último esfuerzo.

 

Gracias por el aviso

 

Salu2

 

Fran

 

:xd: :xd: :xd: Predi si es que eres muy sensible a estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Mira que estaba mirando pa cambiar el joy, y había visto el X52 pro a 150, pero con esto por 100 euretes ya lo he pedido! jaja, mola, me ahorro 50 leuros :xd:

 

 

Mi opinion del X65, es que saldrá al precio de 399.99 leuros + el 18% del iva que ya estará en vigor pa cuando salga ;):angry:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Yo me quiero pillar el Saitek Joke, y los pedales mas adelante que ahora mismo no puedo, pero cual merece la pena comprarse el Saitek Yoke, o el CH Joke???, por que el CH Joke es mucho más caro, y además leí que el Saitek Yoke da problemas creo recordar.

 

Un saludo

 

Creo recordar que Temp tubo un problema con el yoke de saitek pero lo termino arreglando a través de la info que le paso un compañero. Busca por el apartado de FS que allí estará la solución.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

quien no quiera un x52/pro no será por el precio :icon_mrgreen:

 

Pues, de hecho, por esperarme a pedirlo después de reyes por el tema de aprovechar este tipo de ofertas me he quedado sin el. Resulta que anoche mi coche tuvo la mala idea de hacer de trineo sin renos.... es un coche "viejo" con seguro a terceros.... y ahora no puedo gastarme ni para un X52 ni para unos calcetines. Vamos, que he empezado el añó de cojones. Iluso de mí que hasta quería haberme hecho con un nuevo PC para mayo o así.

 

Animaros los que podáis que la oferta es cojonuda. No os esperéis a la próxima nevada que la jodéis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website