Jump to content

Alguna recomendacion?


FenixTyM

Recommended Posts

Hola, instale el falcon 4.0 allied force y quisiera saber q parche me recomiendan para poner. Tengo el de Free Falcon 5 pero no me anda con el jostick analogico...

Alguno parche q usen ud? Yo me encargo de buscarlo asi no es tanta molestia.

 

Salu2 gente

 

Hola Fenix, el Falcon 4.0 AF con el Free Falcon 5, uummmm :blink: si no voy equivocado eso no puede ser. Supongo que los tendras separado.

 

Nosotros volamos el falcon 4.0 de Micropouse + Open Falcon 4.5

Link to comment
Share on other sites

Sip, si que puede ser. El FF5 se instala indistintamente sobre el Falcon 4.0 de toda la vida, o bien sobre Allied Force.

 

Lo que podrías hacer es actualizar a la versión 5.3 ..... es igual de truño, pero con mas colorido (si cabe, e igual ahí se resuelve el problema del Joy.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Sip, si que puede ser. El FF5 se instala indistintamente sobre el Falcon 4.0 de toda la vida, o bien sobre Allied Force.

 

Lo que podrías hacer es actualizar a la versión 5.3 ..... es igual de truño, pero con mas colorido (si cabe, e igual ahí se resuelve el problema del Joy.

 

Fresco+

 

 

El FF5 NO se instala sobre Falcon Allied Force ,se instala sobre Falcon 4.0 de Microprose al igual que OF asi que mira a ver que has hecho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Perdona Correcaminos... creo que esto no es así. Yo lo instalé en su día sobre AF. No obstante, FF5 creo que es un producto completo por si mismo, y no hace falta instalar sobre ninguna versión existente de Falcon, ni el original ni AF.

 

Fresco+

 

 

Esto si que es cierto, porque cuando me instalé el FreeTruño, lo hice a pelo por error y me funciono perfectamente, me di cuenta mas tarde de que no habia dado la ruta del F4 Microprose, y ni le di importancia, tire palante y nada más ( para que veas lo que me importó el truñillo ).

 

Pero lo de AF no lo habia visto ni oido en mi vida.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes razon corre... no se instalan uno arriba del otro, estan por separado... (q torpe soy) XD

Bueno, en fin... Quice actualizar mi F4AF con el update pero falla por q tengo una version vieja, busq el parche 1.0.8 y no lo encuentro por ningun lado... al igual q el Falcon Micropouse + Open Falcon.

Seguire buscando a ver q onda!

Salu2 gente

 

p/d: es un Gamepad/mando, aqui se lo llama jostick.

Ando buscando el Hotas Cougar pero no pasa nada aqui en Argentina XD

Edited by FenixTyM
Link to comment
Share on other sites

Si tienes razon corre... no se instalan uno arriba del otro, estan por separado... (q torpe soy) XD

Bueno, en fin... Quice actualizar mi F4AF con el update pero falla por q tengo una version vieja, busq el parche 1.0.8 y no lo encuentro por ningun lado... al igual q el Falcon Micropouse + Open Falcon.

Seguire buscando a ver q onda!

Salu2 gente

 

p/d: es un Gamepad/mando, aqui se lo llama jostick.

Ando buscando el Hotas Cougar pero no pasa nada aqui en Argentina XD

 

Si quieres actualizar el AF pasate por la pagina de lead pursuit que allí tienen todos los updates tanto en rar como en exe.

Para falcon 4 y la actualización a OF 4.5 gogleando aparece de las primeras opciones.

Y un gamea pad no es lo mismo que un joy, cosa muy recomendable para volar, no es lo mismo un matamarcianos que un simulador de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes razon corre... no se instalan uno arriba del otro, estan por separado... (q torpe soy) XD

Bueno, en fin... Quice actualizar mi F4AF con el update pero falla por q tengo una version vieja, busq el parche 1.0.8 y no lo encuentro por ningun lado... al igual q el Falcon Micropouse + Open Falcon.

Seguire buscando a ver q onda!

Salu2 gente

 

p/d: es un Gamepad/mando, aqui se lo llama jostick.

Ando buscando el Hotas Cougar pero no pasa nada aqui en Argentina XD

 

Si quieres actualizar el AF pasate por la pagina de lead pursuit que allí tienen todos los updates tanto en rar como en exe.

Para falcon 4 y la actualización a OF 4.5 gogleando aparece de las primeras opciones.

Y un gamea pad no es lo mismo que un joy, cosa muy recomendable para volar, no es lo mismo un matamarcianos que un simulador de vuelo.

Jaja! si eso da por seguro q no es lo mismo!

Bueno, entre en persuit y solo tiene el patch 1.0.6 y la ultima version 1.0.13, en fin... encontre un instalador de 8 partes del OF pero el numero 7 esta dañado, asiq seguire buscando...

Salu2

Edited by FenixTyM
Link to comment
Share on other sites

Pues la recomendación por mi parte es:

 

- Falcon 4.0 de Microprose

 

- Open Falcon 4.5

 

- Y apuntarte a la academia AVE que aprenderás un huevo!

Ya pude bajar el Falcon Microprose + Open falcon 4.5.

Los installe y cuando quiero entrar me tira error

****************************************************

*Request unavilable resolution 1024x768x16*

*Error 81 .\Device.cpp Aug 14 2007 *

****************************************************

Q debo hacer?

Edited by FenixTyM
Link to comment
Share on other sites

Pues la recomendación por mi parte es:

 

- Falcon 4.0 de Microprose

 

- Open Falcon 4.5

 

- Y apuntarte a la academia AVE que aprenderás un huevo!

Ya pude bajar el Falcon Microprose + Open falcon 4.5.

Los installe y cuando quiero entrar me tira error

****************************************************

*Request unavilable resolution 1024x768x16*

*Error 81 .\Device.cpp Aug 14 2007 *

****************************************************

Q debo hacer?

 

 

Oh, si ¡

 

Si lo posteas AQUI igual te respondemos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/31584-problemas-de-instalacion-falcon/page__st__500

 

( es más, este problema esta respondido en este hilo )

 

SOLO SE RESPONDEN POST A PROBLEMAS DE INSTALACION EN SU HILO CORRESPONDIENTE.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website