Jump to content

Hoy plaza de examen CR/FR


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Para los dos primeros que se apunten hoy a las 22:30 hay 2 plazas para realizar las pruebas de CR de primera promocion o de FR de segunda promocion.

 

Si a las 20 horas no hay nadie apuntado se anula la prueba.

 

 

Un saludote,

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

sip, si no aparece nadie de los que suele asistir a las clases sip.

 

De todas maneras Shuo, si quieres y te ves preparado (que yo creo que si ... ) puedes presentarte al de CR, lo unico que te sepas los procedimientos de tierra y comunicaciones.

 

Esto es solo una prueba de mi curso, mas que nada para mis misiones publicas que se asegure que la gente tiene un nivel... na mas

Link to comment
Share on other sites

sip, si no aparece nadie de los que suele asistir a las clases sip.

 

De todas maneras Shuo, si quieres y te ves preparado (que yo creo que si ... ) puedes presentarte al de CR, lo unico que te sepas los procedimientos de tierra y comunicaciones.

 

Esto es solo una prueba de mi curso, mas que nada para mis misiones publicas que se asegure que la gente tiene un nivel... na mas

 

Yo me presento a lo que tu me digas, lo cierto es que precisamente lo que mas me falla a mi a parte de la cabeza son los procedimientos, pero si hay que hacer CR pues CR....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Patata! cuando intentamos  de nuevo ese CR, tienes tiempo esta semana?

 

Saluditos

 

 

 

Si fuera el FR te lo puedo hacer yo, para el CR necesitaría que ruffles me pasara la misión (la cambió respecto a la que yo pasé, que además tampoco la tengo guardada). A ver si nos vamos poniendo al día con los examenes que la skin merece la pena  :P

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Patata! cuando intentamos  de nuevo ese CR, tienes tiempo esta semana?

 

Saluditos

 

 

 

Si fuera el FR te lo puedo hacer yo, para el CR necesitaría que ruffles me pasara la misión (la cambió respecto a la que yo pasé, que además tampoco la tengo guardada). A ver si nos vamos poniendo al día con los examenes que la skin merece la pena  :P

 

A ver si me haces el FR a mi caballero!!!

Link to comment
Share on other sites

Patata! cuando intentamos  de nuevo ese CR, tienes tiempo esta semana?

 

Saluditos

 

 

 

Si fuera el FR te lo puedo hacer yo, para el CR necesitaría que ruffles me pasara la misión (la cambió respecto a la que yo pasé, que además tampoco la tengo guardada). A ver si nos vamos poniendo al día con los examenes que la skin merece la pena   :P

 

A ver si me haces el FR a mi caballero!!!

 

 

 

 

Paciencia, la burocracia es lo que tiene... pero creo que ahora empezarán a ir las cosas un poco más ordenadas. Luego lo hablamos en la clase.  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Para los examenes de FR ahora se realizan desde la academia AVE. Respecto a los CR a ver si le paso la mision a caballero para poder agilizar los examenes que ultimamente ando liado.

 

Pues está decidida ya la estructura del ala, así como su jefe de ala. Así que creo que esas van a cambiar... :shok: Y hasta aquí puedo leer.

Link to comment
Share on other sites

A ver... que no se ande ando ya...

 

He mirao lo de la AVE.

 

Yo no estoy en ninguna promo de la AVE. pero creo que estoy capacitado para pasar el FR. Quien o quienes son los instructores que me podrian examinar??huh.gif Para poder apuntar me a cases para CR1.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website