Jump to content

Galeria de JAL


JAL

Recommended Posts

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mola, vaya humareda en la primera foto, ¿acababan de arrancar el motor?

Afirmativo. Este avión cuando arranca acostumbra a preparar esa humareda.

 

Sip, sólo tiene una pega: es enorme. Volando "eso" debe parecer que el mundo se desploma deabajo de ti en vez de que tu subes.

Pues seguramente. A mi me gusta mucho verlo... y oírlo :D

 

Me encanta el skyrider

Ya somos dos ;)

Tenias que verle acelerar el motor con los frenos pisados y de repente ver como se levanta la cola una gozada. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que bonitos :)

Hay pocas cosas en este mundo como el "scramble" de Spitfires en el Flying Legends, a que sí JAL?

por cierto que es dentro de nada. ¿Tú vas a ir? Ojalá que sí, seguro que es una edición muy especial y los que no vamos apreciaríamos tus fotos.

 

Efectivamente, es impresionante ver de 8 a 12 Spitfires (ahora no recuerdo el nº exacto) haciendo un carrusel, pero ademas el año pasado los que se encargaron de hacer las pasadas de "relleno" fueron el buchón y el Fw-190.

 

gallery_1161_140_15424.jpg

 

Vamos, que no sabes para donde mirar :lol:

 

Este año he cubierto el cupo de festivales :( con La Ferte Alais, en una semanita empezaré con las fotos de este festival.

 

Muy buenas fotos como siempre JAL.

La que más, la cuarta foto ;)

Muchas gracias :grin:

Yo tambien me quedo con la 4ª ;)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a ver si se acerca otro forero.

Yo tenía intención de ir, pero el Flying Legends tiene una gran pega: cae la semana anterior al Air Tatoo y hay que elegir uno de los dos. Y como en el RIAT este año hay una larga lista de warbirds además de la larguísima lista de reactores me decidí por este, a pesar de que Fairford no tiene el glamour de Duxford.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a ver si se acerca otro forero.

Yo tenía intención de ir, pero el Flying Legends tiene una gran pega: cae la semana anterior al Air Tatoo y hay que elegir uno de los dos. Y como en el RIAT este año hay una larga lista de warbirds además de la larguísima lista de reactores me decidí por este, a pesar de que Fairford no tiene el glamour de Duxford.

Yo el año pasado pille vacaciones y enlace los dos, 10 dias viendo aviones, en vuelo y en museos :lol:

El Air Tatoo estuvo un poco descafeinado pero así y todo mereció la pena. El de este año es una pasada :angry:

No tendrá el glamour de Duxford pero como festival le sobrepasa. Que lo disfrutes y trae unas fotos del evento ;) .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Jolín, te pareció descafeinado? yo también estuve y nos gusto mucho.

En cuanto a las fotos se hará lo que se pueda, sólo tengo una compactilla de mala muerte y además soy negado para las fotos.

Ya estoy contando los minutos tic-tac, tic-tac ...

Descafeinado, comparándolo con otras ediciones y con la de este año. Principalmente porque no voló ningún caza americano.

Si lo comparamos con cualquier otro festival al que he asistido, gana por goleada, sencillamente espectacular, se salvarían los Thunderbid.

Por cierto, he visto que estará la patrulla suiza con los F-5, los vi en San Javier y son muy buenos, vas ha presenciar un festival fantástico, que envidia me das. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues empiezo a poner las fotos de La Ferte-Alais del 22 y 23 de mayo de 2010

 

An-2

 

gallery_1161_191_733517.jpg

 

gallery_1161_191_199430.jpg

 

gallery_1161_191_285938.jpg

 

 

DC-3

 

gallery_1161_191_550457.jpg

 

gallery_1161_191_206317.jpg

 

gallery_1161_191_411396.jpg

 

Hasta pronto. ;)

 

Menudo reportaje......jejejeje, uno se pierde entre tantos avioncetes y tantas páginas madre mia. Muy buen currele JAL, y un placer poder ver las fotos, gracias por compartir el material ^_^

 

Me alegro que te guste, aun quedan un buen puñado de fotos, :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

B-17, es el mismo que vi en 2090 en Duxford pero esta vez en tierra por falta de fondos

 

gallery_1161_191_410818.jpg

 

 

gallery_1161_191_156034.jpg

 

 

gallery_1161_191_735782.jpg

 

 

gallery_1161_191_532991.jpg

 

 

No son buenas, ya que la iluminación me jugó una mala pasada, pero es uno de los pocos que hay...

 

Hasta la próxima remesa. ^_^

Link to comment
Share on other sites

B-17, es el mismo que vi en 2090 en Duxford pero esta vez en tierra por falta de fondos

 

He leído que van a hangararlo con caracter indefinido. El "Sally B" también debe estar canino de dinero, en primavera sufrí un asalto por parte de un miembro de la triulación y casi salgo esquilado :)

Me refiero al B-17 que realizó la exhibición en vuelo, el Sally B, la verdad es que no tenía mucha pinta de que fuera a volar en breve, lleva ya muchos años parado.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que cuando uno termina de ver vuestras galerias, os termina odiando profundamente por ir a esos festivales y hacer esas fotos... :lol:

 

Geniales las fotos que has puesto!

Te entiendo, a mi me pasa con la galería de Camarillas y las fotos desde "su" Hércules.

Supongo que dentro de unos días me odiaras más :D

Me alegro de que te gusten las fotos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website