Jump to content

Galeria de JAL


JAL

Recommended Posts

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gracioso el Cri Cri :lol:

Porque dices de echarle cojones pa volar con el?? a mi me acojonaría más pero muchísimo más volar con el Corsair por ejemplo :D

¿Que se va esperar de alguien que se va a volar colgado de un trapo :xd: :xd: ?

A mi dame unas buenas alas bien fijaditas al fuselaje y un buen montón de caballos :D

Que ademas el cri cri lleva por asiento una silla de playa :shok: (al menos el prototipo que vi en Le Bourjet). Pero lo cierto es que vuela muy bien y rápido e incluso es acrobático.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Que gracioso el Cri Cri :lol:

Porque dices de echarle cojones pa volar con el?? a mi me acojonaría más pero muchísimo más volar con el Corsair por ejemplo :D

¿Que se va esperar de alguien que se va a volar colgado de un trapo :xd: :xd: ?

A mi dame unas buenas alas bien fijaditas al fuselaje y un buen montón de caballos :D

Que ademas el cri cri lleva por asiento una silla de playa :shok: (al menos el prototipo que vi en Le Bourjet). Pero lo cierto es que vuela muy bien y rápido e incluso es acrobático.

 

Yo hasta que no vea uno volando no me lo creo. Ese trasto debe tener una carga alar espantosa con el piloto encima, con lo que debe ser delicadito, en la toma especialmente. Por su configuracion me recuerda a la PA-38 en la que tengo unas horitas y que no tenia una perdida muy benevola que digamos y con esas minisuperficies no quiero ni pensar en como saldra si enrosca un barrena.

Link to comment
Share on other sites

¡ Jo, con la toma un poco dura !, estupenda foto

:xd: :xd: Si lo cierto es que fue un poco mas que dura.

Después de un par de tomas (duras) en las que levantaba algo de polvo me prepare para pillarle justo en la toma y que sorpresa cuando de repente le da un golpe tremendo al suelo y rebota como 1 m, mas o menos, la foto esta hecha cuando ya esta cayendo de nuevo.

No fue el único que hizo estas tomas, bote incluido, pero este fue el mas fuerte.

Link to comment
Share on other sites

:unsure:

 

Pudiera ser, pero sería el 1º caso del que tuviera noticia......

 

Hombre, ten en cuenta que están hechas con un duplicador lo que siempre resta nitidez al objetivo, por bueno que sea. Ademas puede que alguna tenga un poco de desenfoque ya que con el duplicador también le cuesta mas enfocar.

 

P.D.

Se me olvidaba, alguna también esta recortada, es que el I-16 es muy pequeño, y no voló precisamente cerca.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website