Jump to content

Galeria de JAL


JAL

Recommended Posts

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien dijo Ferté-alais? ¿Cuándo es la próxima?

 

Geniales fotos por cierto. :aplauso-6:

 

Gracias ;) .

 

La Ferté-Alais se celebra el fin de semana de Pentecostes, que viene siendo a últimos de mayo o primeros de junio. El próximo no se como coincide, puedes consultar su página, quizás ya este puesta la fecha.

Link to comment
Share on other sites

Segun pone en una pagina sera en 2014 el sabado 7 y el domingo 8 de junio,de 7:30h a 18:30h y la entrada de adulto son 22 euros.Pero todavia es pronto,esperemos mejor a año nuevo.Saludos.

 

Las fechas no creo que varíen es como la Semana Santa aquí y el precio es mas o menos el de costumbre, con lo que puedes dar por buena la información :aplauso-6:

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Empezando con la Ferté-Alais de 2013.

 

En este viaje no conseguí una buena colección de fotos ya que estuvo un tiempo horrible. Colgaré las pocas que se salvan.

 

Lezos, como ves, no me he olvidado :xd: .

 

 

Bücker

 

nsSqrXJ.jpg

 

 

 

PBY Catalina

 

Obj15DC.jpg

 

 

 

GEpHvKc.jpg

 

 

 

ZNp44XH.jpg

 

 

 

F4U Corsair

 

Ie5OdBE.jpg

 

 

 

DC3

 

tTUtHHh.jpg

 

 

:icon11:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mas Ferté Alais

 

Ju 52

 

CTJ8y7w.jpg

 

 

 

Jeol4Ay.jpg

 

 

 

P-38

 

MYGoeev.jpg

 

 

0GC2KcB.jpg

 

Estos del "toro colorao" cada vez me gustan menos ¡que feos han dejado los aviones! con ese pegote tan enorme.

 

 

Tiger Moth

 

otkBPEw.jpg

 

 

NQRe5lS.jpg

 

 

:icon11:

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

JOLIN son estupendas, sobre todo el P38, y efectivamente "esos toritos rojos", son un pegote.

 

disculpa, se me había olvidado mi visita por tu txoco, lo dicho ,pintxo por Donosti a "coste cero", pero tienes que llamar.

 

gracias por las fotos, :aplauso-6:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

 

Este Catalina es el que vino a la festa al cel de 2010! ¿Pudiste visitarlo por dentro?

 

 

No ni lo vi por dentro, ni volando (asignatura pendiente). He visto ese Catalina dos veces, la primera en Duxford, justo cuando llegaba al museo el Catalina levantaba el vuelo y no volví a verlo ... y no, no llegue tarde es mas, aún tuve que esperar para entrar, el caso es que el Catalina se largó y no volvió.

 

En la 2ª ocasión (en la que saque las fotos que habéis visto) cuando comenzaron los vuelos empezó a empeorar el tiempo y cuando me fui no había salido, pero estaba de agua hasta el ....

 

 

Gracias a todos por los cumplidos, me alegra que os gusten.

 

Lezos voy a tener que tomarte la palabra, con eso de los pintxos :xd: . En serio, se agradece, si me acerco por Donosti os daré un toque a ti y a Pilili :aplauso-6: .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Si tengo mas fotos de la Stearman, si revisas esta galería igual hay alguna de 2009 (ahora no puedo mirartelo), sino te las puedo pasar. En las que puse de la FIO también está aunque esa ya la conocerás.

 

Cuando tenga un rato le paso el traductor al enlace, a ver que dice.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las fotos, JAL, buscaba a ver si se le veía la matrícula a la Stearman francesa pintada de Azul.

 

Echale un ojo a esta pagina:

 

http://www.ajbs.fr/collection-avions/ecole-et-entrainement/

 

Es de la Ferté Alais.

 

La que lleva el 69 amarillo no es la de mi foto. En las fotos que aparecen del festival de 2013 también aparece la del 69 amarillo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Las últimas de La Ferté Alais

 

 

Yak 3

 

 

3rPVBR7.jpg

 

 

 

yb84Aib.jpg

 

 

 

asZpHf2.jpg

 

 

 

Hivab5O.jpg

 

 

 

Mg71Dny.jpg

 

 

 

Uvw0UnQ.jpg

 

 

 

 

dBg8fgn.jpg

 

 

 

Fin.

 

Espero que os hayan gustado.

 

Seguiré con algunas fotografías de 2009, estaban en la galería antigua pero se han perdido y alguno seguro que no las conoce.

 

Saludos a todos.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website