Jump to content

Galeria de JAL


JAL

Recommended Posts

  • Replies 405
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunos pioneros y otros un poco menos.

 

Bleriot XI

 

gallery_1161_191_134468.jpg

 

gallery_1161_191_190239.jpg

 

gallery_1161_191_289136.jpg

 

 

Stinson Reliant

 

gallery_1161_191_737735.jpg

 

 

Stearman, con unos colores un poco extraños (para no se que película) :unsure:

gallery_1161_191_569528.jpg

 

 

Foke Wulf 44 y detrás Bücker ¿Jungmeister?

gallery_1161_191_525759.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Ese Bleriot ... merecería la pena ir a la Ferte sólo para verlo volar. A ver si el año que viene puedo.

Pues hizo un vuelo que me sorprendió, ya que tenía un fuerte viento cruzado y se atrevió a hacer una pequeña pasada a "cuchillo" para la foto (vamos que metió un poquito el ala para mostrar la parte superior), como no esperaba que hiciera tal alarde me perdí la foto :(

 

Foke Wulf 44 y detrás Bücker ¿Jungmeister?

gallery_1161_191_525759.jpg

Efectivamente ;)

Gracias, no las tenía todas conmigo :D

Link to comment
Share on other sites

Pues hizo un vuelo que me sorprendió, ya que tenía un fuerte viento cruzado y se atrevió a hacer una pequeña pasada a "cuchillo" para la foto (vamos que metió un poquito el ala para mostrar la parte superior), como no esperaba que hiciera tal alarde me perdí la foto :(

 

Aunque no hiciera alardes creo que me gustaría mucho verlo volar igualmente. No sé si tengo una impresión correcta, pero a través de lo que he leído en revistas y en internet, La Ferte da la impresión de ser una reunión muy tranquila, casi como "Jazz entte amigos".

Link to comment
Share on other sites

Aunque no hiciera alardes ...

A eso me refiero, que aunque no fue una maniobra de fuertes Gs ni nada parecido, para ese avión y esas condiciones fue la leche lo que hizo y como no lo esperaba me quede sin la foto. ;)

Y sin lugar a dudas La Ferté Alais es un marco inmejorable para ver los aviones de hélice, al menos para mi y he estado en unos cuantos sitios.

 

Impresionante JAL esos de la WWI!!!!!! Las tienes a mayor tamaño??? Sobre todo la primera del DRI es perfecta para fondo de escritorio ;)

Pillin no sabes nada tu. <_<

Me mandas un privado y concretamos. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website