Jump to content

SEOW interna 2010


Granuja

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bando preferente: indiferente, el que menos tenga para igualar.

Tipo: estoy de volar con cazas (bf y Spit)pero tambien con bombarderos ligeros, tipo stuka o bf110, beau etc.

Nivel conocimiento: me defiendo bien, lo que he volado aqui, en la DZ o AW etc..., cae algun que otro y procuro volver, eso siempre.

Disponibilidad: trabajo a 3 turnos, osea que algun jueves no podre. Pero me tendreis disponible siempre que libre.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Bando: Aliado

Capacitaciones oficiales: CC1b (y el CV claro).

Nivel: tanto jabo como bomber no tengo problema.

De caza ya he salido varias veces (3) en seows, liderando 1 o 2, nunca derribado llevando cazas (perdido una vez enmedio del mar :xd: con soler creo), combates 1, 1/2 derribo de un caza y un bomber. Spitfire abandonado pero con un poco de rodaje no tendré problema, me abstengo de P-47, P-51 y mierdas de esas, a mi los giros.

Disponibilidad: Me voy de vacas una semanita (la próxima). Por lo demás disponible.

Otras consideraciones: Liderar, lidero pero a mis puntos siempre acaban desconectando enmedio de la partida, se pierden... En estas circunstancias, no me hago responsable de sus vidas. :P :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bando preferente: aliado (spitiiii)

Tipo: solo vuelo spitis y 109...

Nivel conocimiento: me defiendo mal y ataco peor, experiencia en la DZ, etc..., orientación regular aunque muy mejorado.

Disponibilidad: espero estar para los vuelos, los entrenos más dificil...dentro de 15 días me cambian el turno haber como quedo.

Link to comment
Share on other sites

Bando preferente: Me es indiferente, el caso es repartir candela.

Tipo: Caza

Nivel conocimiento: Mediano, sin ninguna Capacitacion.

Disponibilidad: Reducida, pero haremos lo que se pueda, si hace falta rellenar un dia, aí posiblemente este yo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para la gente que no se ha apuntado. Pensad que una SEOW es una ocasión única para conocer el software que con diferencia potencia más una campaña del IL2-

 

Como dice Granuja, en esta campaña se pide seriedad y compromiso, pero me da la impresión que muchos de vosotros no os habéis apuntado por ¿miedo?

 

Como ya se ha comentado se trabajaran muchos aspectos, aspectos que no tocáis normalmente. Lo único que se pide a la gente a la hora de alistarse es que sepan despegar, aterrizar y las nociones básicas, no pedimos nociones avanzadas. Y uno de los objetivos de esta SEOW es que aprendáis, lo que no sepáis os lo enseñaran los veterenos.

 

Con esto pretendo animaros a que os apuntéis. He recibido varios privados en este aspecto, y siempre he respondido lo mismo, apuntaros.

 

Desde luego si alguien no sabe despegar, aterrizar o va a estar preguntando para que es cada reloj, este no es su sitio, pero no creo que sea el caso de la mayoría de vosotros.

 

Por último una cosa quiero dejar clara. La SEOW tiene una limitación y es que solo pueden volar 15 vs 15. Si somos más pilotos habran por necesidad turnos de rotación y habrá que descansar alguna semana. Sed conscientes de ellos.

 

Os espero alistados

Link to comment
Share on other sites

Volé la otra SEOW de japo. Fui en varias misiones el punto de Thor, aunque más que el punto diria que fui "la coma", porque solo hacia q perderme y Thor tenia que venir a buscarme.

Hice el AVE con Patrel (como era un mascachicles me enseñó todo mal :xd::xd: )

 

Punteria no tengo, no meteria un gol al arco iris :icon_mrgreen: . Hace 3 meses que no vuelo (con un brazo es imposible), ahora tengo 1 y medio, así que habrá que probar otra vez si tengo narices de volar.

 

Con este currículum... meterme de mecánico de algo. :icon_mrgreen: ... no en serio, mejor de caza y donde falte gente.

Link to comment
Share on other sites

Ummm los jueves? ok. Me arrepenti de no haber volado la anterior SEOW y nunca he volado en estas cosas...

 

Bando: Aleman.

 

Avion: Caza pero he practicado por mi cuenta los bombers de cualquier bando.

 

Nivel: Polivalente. Titulado ninguno, pero me defiendo en muchos aspectos sin llegar a ser muy bueno en casi ninguno. Seriedad en cabina. Orientacion buena. Practico de vez en cuando como bomber. Me desoriento un poco de mi lider al entrar en combate.

Link to comment
Share on other sites

Bando: Cualquiera, hasta ahora he volado de alemán (caza y stuka) pero no me han disgustado mis sensaciones con un Spiti.

 

Capacitación: En el curso de la Academia AVE con Accipiter (Azoritos 2 Powa "Los Temibles")

 

Puntos flacos: Dificultades en la orientación y localizacion de objetivos (En desarroyo). Media-Baja CS (Tambien en desarroyo). A la espera de recibir TrackIR (Puta crisis).

 

Puntos fuertes: Con muchas ganas de participar y aprender. Seriedad (Cuando se precisa).

 

Disponibilidad: Es la faena de currar a turnos, pero pagan bien.

Link to comment
Share on other sites

Informo de mi disponibilidad, pero como soy un absoluto novato dejo al alto mando la decision de cuantos greens puede admitir

Bando: preferiria aleman en 109 por ser el de la academia o ju87

Capacitación: la misma que un piloto ruso que despega por primera vez, podre terminar como un "as" o en la torre de control mas proxima.Estoy en el curso dando guerra to los dias que puedo y me dejan!(Gracias )

Puntos flacos: vision(no tengo track) si vuelo de punto me transformo en un tunel que solo ve a su acompañado, un cruce rapido y salvo que me informen de la direccion de salida le pierdo.hablo mucho

 

punto fuerte: hablo mucho, eso quiere decir que defino por donde voy , la potencia motor la situacion, si hago picado en grupo me gusta definir hacia donde salimos y punto de reencuentro, estoy mas pendiente de lo que tengo que hacer para que los demas esten informados que para hacerlo yo bien( lo mismo tenia que haberlo repetido arriba :unsure: )

 

Dejo la decision a su criterio...y como siempre un placer

 

Saludos

 

Odd

Edited by Oddball
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website