Jump to content

Campeonato amateur de karting en Madrid


Mai

Recommended Posts

  • 1 month later...

Otro video, esta vez de la carrera del otro día en Recas.

 

La cámara la llevaba yo. Me pasé la mayor parte de la carrera detrás de Aero (incluso tuvimos un par de toques tipo WTCC), y yo tenía a Abbe justo detrás esperando a que metiese la pata para lanzarse a mi yugular. Atentos al momento 'excursión por el prado' de Abbe en la última vuelta y a los dos momentos 'entramos dos y a ver si sale alguno/¿de verdad tengo tanto interés en esa posición como para jugármela así?' en la curva más rápida del circuito entre Abbe y yo (minutos 2.28 y 3.13). :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

 

Próximamente, el video de Abbe comiéndose un muro (por fortuna, de plástico) porque estaba distraído leyendo la pantalla de tiempos y se olvidó de que tenía que tomar la curva. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola! ¿Que tal?

 

Vemos que os interesa el karting y que, de hecho, organizais vuestras propias carreras de karting de alquiler. Nosotros, como club deportivo, tenemos organizado un campeonato de karting de alquiler y hemos pensado que quizá os podría interesar.

 

Toda la información está en nuestra página web:

www.lamancharentingracers.es.tl

 

Si os apetece echadle un vistazo y si os interesa...encantados de haber ayudado!!! :) Podéis preguntar lo que queráis sin compromiso que para eso estamos!!

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola a todos,

 

Desde hace un tiempo participo en un campeonato de karting con unos amigos, y lo quería comentar aquí por si alguien se apunta.

 

Las reglas son sencillas: quedamos más o menos una vez al mes, generalmente en domingo, en un circuito de la comunidad de Madrid o alrededores, cogemos los karts de alquiler (ojo, los de alquiler, no tenemos karts propios de competición, por mucho que nos gustaría) y echamos una tanda de clasificación para determinar la parrilla de salida de la primera manga y luego dos tandas. El sistema es, por tanto, igual que el del campeonato WTCC que estamos disputando ahora mismo.

 

Cada uno se paga sus propias tandas, y no es obligatorio correrlas todas. Sin embargo, al final de la carrera se dan puntos en función del resultado y se anota para el campeonato. Si quieres ganar el campeonato, entonces conviene que corras el mayor número de tandas posible.

 

Lo escribo aquí por si alguien se quiere apuntar. La inscripción es totalmente libre y no hay obligación de venir a todas las carreras. Los circuitos que usamos son todos los de la comunidad de Madrid más Cabanillas del Campo, que está al lado de Guadalajara ciudad, Recas (en Toledo, que además está modelado en RFactor Central con el nombre de Correcaminos Karting) y otro que está en Segovia, menos los circuitos indoor, que son una castaña.

 

Si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado y le meto en la lista de distribución de correo, que cuantos más seamos, mejor. Actualmente nos juntamos casi siempre 10 ó 12 incluso en invierno. Si alguien de fuera de Madrid se quiere apuntar, por supuesto que puede, pero que sepa que tampoco nos vamos mucho más lejos que los circuitos que he mencionado, que desgraciadamente no hay neuros para irse de fin de semana de karting una vez al mes. Estamos trabajando en ello y en fletar un minibús para ir todos juntos a los circuitos, pero por el momento cada uno va como puede.

 

Y por último, hay una regla ineludible que dice que si a alguno de nosotros le toca la lotería tiene que comprar karts de competición para todos los demás. Los repuestos y el almacenamiento ya se los paga cada uno, eso sí.

 

Un saludo

 

Mai

Me gustaria participar en carreras como invitado, ya que entiendo que el campeonato esta en marcha, y no es momento de entrar a mitad del mismo. ¿Cómo podría participar? Gracias y espero recibir pronto una respuesta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website