Jump to content

Recommended Posts

Saludos!!! Acabo de descubrir esta página y la verdad esque era lo que llevo buscando desde que empecé a jugar online!!! Me hago un mini cuestionario.

 

Nombre: Oscar

Lugar de Nacimiento: Molina de Segura, Murcia

Edad: 23 años

Ocupación: Estudiante casi licenciado xD

Ciudad: Rostock (estoy estudiando en el extranjero, está en alemania por los que no lo sepais)

 

Experiencia con simulación y juego online.

Primer simulador al que jugué seriamente: Red baron 2 (clásico!) red baron 2 > flying corps!

Simuladores a los que juegas actualmente: Il-2 (empecé hace muy poco), x-plane 9, Lock on, Silent Hunter 4, Apache vs Havoc y ahora probando el rise of flight.

Otros juegos a los que juego online: Company of heroes, Armed assault, operation flashpoint, battlefield 2 y trackmania

Joystick: Saitek cyborg x

Ordenador: Laptop acer 15.4'' dual core amd 64x2 4 gb Ram, ati radeon 3450hd windows xp wolf edition.

 

Pues eso, que estoy interesado en formar parte de un escuadrón de vuelo, que ya estoy harto de volar solo o de volar con guiris, quiero sentirme un poquito como en casa rodeado de camaradas.

 

Un saludo a todo el escuadron 69 desde las costas heladas del mar báltico!!!

Link to comment
Share on other sites

Coño Nomak... dónde vives tú??? A mí me molan mucho los sims de helicópteros. La cosa es que aquí como ahora pega todo el invierno crudo... no hay quien salga y tengo muchas horas libres, que invertiré en los simuladores. Probaré ese a ver que tal y si me gusta me lo compro , que aquí los juegos están super baratos.

 

A todos los demás muchas gracias. Esta semana ya voy a estar operativo : ) Nos vemos en los cielos

Link to comment
Share on other sites

Coño Nomak... dónde vives tú??? A mí me molan mucho los sims de helicópteros. La cosa es que aquí como ahora pega todo el invierno crudo... no hay quien salga y tengo muchas horas libres, que invertiré en los simuladores. Probaré ese a ver que tal y si me gusta me lo compro , que aquí los juegos están super baratos.

 

A todos los demás muchas gracias. Esta semana ya voy a estar operativo : ) Nos vemos en los cielos

 

 

Pos yo vivo en Blanca, esta pegado a Abaran, cerquita de Cieza.

 

Y eso si te gusta el realismo puro, vente pa DCS:BS que es el futuro de la simulacion.

 

Ademas, si quieres yo te enseño un poco. Que ya hago mis pinitos....laugh.gif

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eh si yo ganas y tiempo para sims tengo de sobra! Aunque he de reconocer que desde que jugué en su día al comanche 3 de novalogic (madre de dios la de años que hace ya) no he vuelto a jugar un sim de helicópteros.

Aunque mi ambientación preferida sea la del il-2, probaré el black shark! No se pierde nada : )

 

Auf Sieg!! (Hasta la victoria!)

 

PD: que aunque tenga Sieg no es nada nazi eh xP

PD2: Sé donde está blanca, nomak.. no soy tan cateto hombre de dios!!! Que mi hermano curró en su día repartiendo paquetes de seur en blanca y abarán xP

Edited by henkka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website