Jump to content

The Pacific, de Steven Spielberg


Guest Darkness

Recommended Posts

AAAArrrrggghhhh me estais poniendo los dientes laaarrrrggoooossssss...

 

Yo intentaré espera hasta que salga en DVD para verla ^_^

 

 

 

 

 

AAAArrrrggghhhh me estais poniendo los dientes laaarrrrggoooossssss...

 

Yo intentaré espera hasta que salga en DVD para verla ^_^

 

 

 

Yo tengo otra... pero es que dudo si eso se puede poner aquí Qpassa...

No me vais a convencer, aguantaré la tentación :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ha visto el primer capitulo, la verdad me ha parecido bastante soso. No hay ningun personaje claro, el comienzo es muy disperso, los combates carentes de la tension que querian transmitir con un enemigo invisible (lo hicieron mejor en Cartas desde Iwo Jima), vale que Band of Brothers dejo el liston muy alto, pero eso no quita que no puedan hacer un buen primer capitulo, esperemos que mejoren el resto, aunque me da a mi que no.

Link to comment
Share on other sites

Yo ha visto el primer capitulo, la verdad me ha parecido bastante soso. No hay ningun personaje claro, el comienzo es muy disperso, los combates carentes de la tension que querian transmitir con un enemigo invisible (lo hicieron mejor en Cartas desde Iwo Jima), vale que Band of Brothers dejo el liston muy alto, pero eso no quita que no puedan hacer un buen primer capitulo, esperemos que mejoren el resto, aunque me da a mi que no.

Bueno, es que cada combate es distinto e Iwo Jima es ya hacia el final de la guerra. Lo que tu calificas como fallos a mi es precisamente lo que me gustó  :P. Lo veo mas real, y el típico cliché de peli o serie con prota... no se, que se agradece algo distinto  :P. Aunque veréis que a lo largo de la serie, conforme vayan cayendo solados  :xd: la cosa cambia. 

Link to comment
Share on other sites

Yo ha visto el primer capitulo, la verdad me ha parecido bastante soso. No hay ningun personaje claro, el comienzo es muy disperso, los combates carentes de la tension que querian transmitir con un enemigo invisible (lo hicieron mejor en Cartas desde Iwo Jima), vale que Band of Brothers dejo el liston muy alto, pero eso no quita que no puedan hacer un buen primer capitulo, esperemos que mejoren el resto, aunque me da a mi que no.

 

Joer macho juzgando la serie por el primer capítulo :blink: Opino lo mismo que Xingular, si de algo se caracteriza Hermanos de Sangre o Band of Brothers, lo que mejor os parezca, es porque se centra en muchos personajes y no solo en uno, aunque en la mayoría de episodios estaban protagonizados casi por el mismo personaje. Personalmente de las cosas que mas me gustaron de Hermanos de Sangre es que conocías a todos los personajes de la compañía, tenían su propia personalidad y eso, a pesar de que las películas no tengan la misma duración, no lo ha conseguido ninguna película bélica que he visto hasta ahora.

 

A mi personalmente la escena de la playa en la desembocadura del río me gustó mucho y si me supo transmitir acción. Hay personajes que creo van a dar mucho juego durante la serie, como el personaje de Gustav, que si os fijáis es el mismo niño de Parque Jurásico pero con los huevos negros, el que tiene el soplo en el corazón y que no puede ir a la guerra, no va a dar juego combatiendo, aunque quien sabe, pero si con las cartas que le manda a su amigo.

 

En fin, que reitero lo que dije más arriba, a mi si me da buena sensación. Y ya sabemos que lo que tocan el señor T.Hanks y el Spielberg en material bélico luego se convierte en una maravilla.

 

t-hanks3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo lo acabo de ver en Full HD :D y la serie promete y mucho. Ha habido un par de detallitos de friki que me han gustado, se ve real y conforme avance la serie tiene pinta que va a ser, junto con la de Hermanos de Sangre de las que marquen un antes y un después.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hasta ahora he visto los 3 episodios, pero de momento no es ni la mitad buena como la de "Hermanos" y no llegara ni a los talones si la comparamos con "Genaration Kill" a ver si cambia eso un poco q no lo tengo tan claro y HBO es mi productora preferida.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

pos bueno ayer vi los tres capitulos de un tiron, y a mi ma gustao, el tercero un poco descafeinado por ausencia de tiros, si solo son 10 capitulos, se han cargao uno enterito en las vacaciones en melbourne, lo unico bueno es la tipa esa. :icon_mrgreen:

Bueno seguiré esperando a que suban el 4, a to esto que dia de la semana lo hechan, es pa no estar mirando to los dias a ver si lo han subido.

Link to comment
Share on other sites

pos bueno ayer vi los tres capitulos de un tiron, y a mi ma gustao, el tercero un poco descafeinado por ausencia de tiros, si solo son 10 capitulos, se han cargao uno enterito en las vacaciones en melbourne, lo unico bueno es la tipa esa. :icon_mrgreen:

Bueno seguiré esperando a que suban el 4, a to esto que dia de la semana lo hechan, es pa no estar mirando to los dias a ver si lo han subido.

lo suben a internet los lunes ,asi que los domingos supongo en la tv americana

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Alado me sobra el folleteo con la tipa, para que despues lo eche de esa manera...

Lost Capitul Est :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Por lo demas los desmembramientos en las explosiones me siguen abrumando como en Band of Brothers...que realismo, y como silban las balas es tremendo...me recuerda al ArmaII vaya!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Alado me sobra el folleteo con la tipa, para que despues lo eche de esa manera...

Lost Capitul Est :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Por lo demas los desmembramientos en las explosiones me siguen abrumando como en Band of Brothers...que realismo, y como silban las balas es tremendo...me recuerda al ArmaII vaya!!! :rolleyes:

pero si seguro que te pusiste palote :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que la tia esta buena vale, pero eso de te conozco borracho, vengo a comer a tu casa, me invitas a dormir, arreglo el tejado despues de haberte fullau, y me echas para que tu madre no sufra...no se un poco ñoñas para mi gusto en una pelicula belica...

 

Qpassa para ponerme palote a mi, no me sirven peliculas de soldaditos, tengo yo unas de unas oficialas que sacan brillo a los sables que es cosa fina....eso si me pone palote, señor si señor!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues por estos tres capítulos yo la veo un poco por debajo de HdS. El primero estaba bastante bien. Le quieren dar un aire muy solemne a la serie y no se si lo están consiguiendo. El tercer capítulo sobra totalmente. El mejor el primero, insisto. A ver si el resto son de este tipo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website