Jump to content

Freetrack consulta


jmi

Recommended Posts

Estoy a un paso de terminarlo va... todo fue muy facil :icon_mrgreen: con una luz de bicicleta y la camara se arreglo todo ajajaj, :icon11: pero, ahora tengo la duda, porque la quiero hubicar en una gorra, pero el problema es que la luz tiene 5 LEDs :xd: y no tengo idea si va a funcionar, en realidad deberia con la de 1 single point, seria mejor sacarle un par de leds?... lei por ahi que el software de freetrack no soporta mas de 3 leds, pero... lo que me parece mas a mi alcance y comodidad es sacarle unos leds :lol: .

Ante todo muchas gracias.

jimi, [demian]

Link to comment
Share on other sites

Mira si piensas en volar il 2 con un led es suficiente, pero no arranques el resto pq probablemente la linterna este pensada para que funcionen a lavez, mejor tapalos con algo (cinta aislante, manita de pintura). Si tu intencion es usarlo en otra cosa (no se si el lock on tiene mas de 2 ejes pero lo supongo y el BS y RoF si necesitan mas ejes) pues tienes que montarte un tinglado mejor ...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Con el mando de la Wii tendreis 100fps en lugar de 30 que te da una webcam, lo unico que hace falta para hacerlo funcionar como webcam es la version 2.2 de freetrack, un concentrador bluethoot, el mando de la wii, y el programa BlueSoleil para sincronizar el mando de la wii correctamenete y de este modo que el freetrack haga funcionar la webcam de este mando :grin:

 

Mas informacion aqui: http://www.free-track.net/forum/index.php?showtopic=482

Edited by Thor632
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Con el mando de la Wii tendreis 100fps en lugar de 30 que te da una webcam, lo unico que hace falta para hacerlo funcionar como webcam es la version 2.2 de freetrack, un concentrador bluethoot, el mando de la wii, y el programa BlueSoleil para sincronizar el mando de la wii correctamenete y de este modo que el freetrack haga funcionar la webcam de este mando :grin:

 

Mas informacion aqui: http://www.free-trac...p?showtopic=482

 

Y no solo eso, el mando de la wii no te consume recursos de la CPU, la webcam si. Cosa muy importante, especialmente para usuarios de FSX o para los de FS9 con un ordenador un poco antiguo (como el mio)

Saludos wink.gif

Link to comment
Share on other sites

quítale el filtro.

 

 

 

 

 

 

 

Prueba antes de quitarle el filtro. Hay veces que no es necesario y quitar el filtro puede ser complicado.

 

 

En mi caso, nunca tuve que quitar el filtro y funciona perfectamente.

 

 

 

 

 

 

 

Un consejo....NO utilices pilas y ponle una conexión USB al ordenador o a la red eléctrica.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website