Jump to content

Aniversario E69 Ala Falcon


Neo

Recommended Posts

Bueno tios,

 

Es hora de ir planificando como vamos a organizarnos para el finde del 6 de Febrero entre la gente del Ala.

 

Ya se ha hablado algo en el TS, pero estaría bien que lo organizaramos tb. desde aquí para que todo el mundo tenga acceso a la info, y no se quede algún despitadillo sin tener toda la info de primera mano.

 

En primer lugar, estaría bien saber quienes de este ala vamos a ir, por lo que tengo entendido somos (seguro que me olvido de alguien):

 

- Corre

- Vatt y novieta.

- Migmar

- Ender

- Drakko

- Darka

- Neo

- Naima

- Kie

- ¿Xavi?

 

Yo de momento no he elegido Hotel, así que si alguien va a pillar o ya lo ha pillado, que comparta la info para ver si podemos estar todos en el mismo sitio. A mi me gustaría que fuera céntrico porque llevo coche, pero tampoco tengo ninguna preferencia segura.

 

Viernes:

 

No se si alguien llega el viernes tarde, y quiere quedar a cenar o a salir un poco por la noche el viernes. Yo de momento tengo pensado salir el sábado prontito, aunque no descarto salir el viernes por la noche si hay un buen plan para la cena-noche.

 

Sábado

 

En cuanto a las actividades del Sábado, no tengo ni idea si alguien va a ir al Goloso, yo no tengo intención pero si creeís que merece la pena me apunto, siempre y cuando haya plazas.

 

 

A la comida iremos todos, Drakko y Ender ya se han organizado, yo voy en coche así que podré recoger a 3 almas caritativas (no aseguro que la vuelta tenga que ser a pata o en taxi dependiendo de los rios de alcohol que rulen durante la comida).

 

Durante la tarde ya surgirá algo seguro, porque según tengo entendido, no hay ninguna actividad planteada.

 

Durante la noche, propongo a los más valientes ir a cenar y salir a dar una vueltilla, que se alargará en función de lo divertido que sea.

 

Domingo:

 

Por la mañana hay actividades, yo me apuntaré a ellas siempre y cuando el cuerpo esté disponible.

 

Podemos comer juntos, si alguno no sale por la mañana de vuelta. Eso según prefiráis.

 

Indumentaría y otros:

 

- No se si al final vamos a proponer algún uniforme tipo "todos con la misma camiseta" o algo así. Si queremos hacer algo ya vamos tarde y debemos darnos prisa. A mi lo que si me parece "sagrado" es que sea cual sea el color de la camiseta, si es que llevamos alguna. La de "Ender" por huevos tiene que ser rosa.

 

- Athor cariñosamente conocido como "Rantanplán" será nuestra mascota oficial, lamentablemente no va a poder venir por motivos personales......(se comio un micro y le sentó mal) pero me dice que nos da su apoyo moral.

 

- A los que no podáis venir, saber que os echaremos mucho de menos en especial a Oso y Galahad!!!

 

Bueno ir poniendo datos, ideas, propuestas y demás.

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

Vale, comento mi finde. ^_^

 

Lo primero, Neo, apunta al KIE que si que cruza la FLOT. Xavi lo está consultando todavía con Sauron y no se si tendrán listos los orcos de escolta... :unsure: :unsure:

 

Yo salgo el viernes de Zgz a las 18:30. Llego a las 20:00 a Mad.

 

Voy con la ATC y duermo en casa de mi prima y de unos amigos.

 

Viernes

Pues supongo que entre que llego a su casa y nos organizamos, no se realmente qué plan vamos a llevar. Imagino que sobre la marcha.

 

Sábado

 

Quedé con Drakko pero todavía tenemos que concretar ya que él creo que va al Goloso y yo no. Comida y por la tarde/noche creo que tenemos cena ya concertada con mi prima y amigos. De todas formas, esta cena no está del todo planificada y puede haber cambios. Imagino que sobre la marcha se decidirá todo... ^_^;)

 

Domingo

 

Yo por la mañana voy al museo para estar ahí a las 10:00. Habrá que madrugar un poco... :(

Comer comemos donde queráis.

Vuelvo en AVE a Zgz a las 18:30

 

Indumentaria

 

A mi lo que si me parece "sagrado" es que sea cual sea el color de la camiseta, si es que llevamos alguna. La de "Ender" por huevos tiene que ser rosa.

<_< <_< Cabrones!!! :xd: :xd: :xd:

 

Bueeeno, os tengo preparada una sorpresita ^_^ ^_^ ^_^:D :P

Link to comment
Share on other sites

Hola, no soy del Ala, mejor dicho, no soy de ningun Ala y tan siquiera se si soy aceptado como parte de este maravilloso escuadrón. Me podriáis explicar un poco como son este tipo de reuniones?

 

Un fuerte abrazo. :grin:

 

Ya sabes.... Alcohol, sexo loco con mujeres de mala reputacion, algun friki de los aviones dando la chapa de que hizo una maniobra imposible... lo tipico.... :icon_mrgreen:

 

Puedes echar un ojo al este enlace y ver de que va el tema:

VI Aniversario E69

 

Neo, yo aun no he pensado en nada... me he cordinado un poco con Corre, con Ender y Migmar, que aun falta por pillar hotel, creo que lo pillara con Darthkata y alguno mas, aunque no se que haremos finalmente... ;)

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte llego el Viernes por la noche y hago base en Alcala

 

El sábado voy al Goloso y a la comida

El Domingo al Museo y a la Fio.

 

¿¿¿Con la mítica secretaria??? :D:D

 

No con mi hermano.

 

La secre ahora trabaja en otro importante despacho de abogados de Barcelona. De todas formas si hay que traducir alguno de los manuales del Open Falcon, el Dash por ejemplo, tu cuenta conmigo, que me busco otra.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website