Jump to content

Os acordais de los hologramas de Star Wars?


amalahama

Recommended Posts

Guest Darkness

Es el futuro, y lo ha sido siempre en mi opinión, lo que ocurre es que hay que desarrollar la tecnología y poco a poco se está preparando. Recordemos también los hologramas de la holocubierta de Star Trek, espacios virtuales que sólo existen por proyección holográfica de proyectores en una sala. Es decir, ya no entraremos en el mundo virtual de un simulador, sino que el mundo entrará en nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Siempre recordaré mi primera visita a una exposición sobre holografía. Había una vitrina en la cual se veía una copa entera. ¡Pues vaya!

Si te salías del ángulo de visión del holograma, veias que la copa estaba rota. Físicamente, sólo estaba el pie una parte del fondo, el resto era el holograma.

Simplemente espectacular.

 

La holografía, esa maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Siempre recordaré mi primera visita a una exposición sobre holografía. Había una vitrina en la cual se veía una copa entera. ¡Pues vaya!

Si te salías del ángulo de visión del holograma, veias que la copa estaba rota. Físicamente, sólo estaba el pie una parte del fondo, el resto era el holograma.

Simplemente espectacular.

 

La holografía, esa maravilla.

 

Hay holografías si no recuerdo mal en la catedral de Vigo, con una cruz, una caja metálica... me pareció de la ostia. Muy guapo el efecto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website