Jump to content

Metas que os habéis propuesto para el 2010


Alubion

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

No se si os pasará a vosotros igual, pero cada año que empieza comienzo con energias renovadas, el respirar ese aire puro de las montañas nevadas me hacen ver la vida con más optimismo, aunque los problemas no hayan desaparecido.

 

Si os parece podemos poner una lista con las pequeñas (o grandes) metas que nos hemos propuesto para este año 2010 y usar este tema del foro para comprobar si las vamos cumpliendo, y como soy el primero comienzo: :grin:

 

1.- Casarme. Si, aunque parezca una locura cada día que pasa me animo más, y por dos razones, aunque casi no lleve ni 3 meses con mi novia, casi no nos hemos podido ver por la distancia, y el otro día por el messenger me dijo que su sueño siempre había sido casarse joven como su madre (ella tiene 18) y bromeando le dije que igual podía cumplirse su sueño, que nunca se sabe jeje.

 

Además, así podría venirse a vivir conmigo y ya no estaríamos distanciados por cientos de kilómetros, ya que sus padres no verían bien que viviera conmigo sin estar casados, si, son un poco tradicionales en eso.

 

2.- Conseguir entrar a volar a IVAO regularmente. Nunca consigo terminar de dar el salto, es algo que me apetece un monton y por unas o por otras siempre termino volando el fs offline, y con todo esto de las VA y los escuadrones me estoy perdiendo el volar mas online y espero conseguirlo este año bbrrrrr.

 

3.- No deprimirme tanto en el trabajo y poder promocionar este año y que no pase otra temporada más en el mismo triste puesto de mierda, parece mentira que el único que esté por debajo de mi sea el becario, ademas que siendo mileurista mas que vivir, subsisto y ya estoy un poco hartito.

 

 

De momento solo esas 3 metas, cuales son las vuestras! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mi meta para este año es la misma de siempre: comprender que este día puede ser el último, y vivirlo en consecuencia. Y en segunda opción, recordar y honrar a aquellos que hicieron que hoy esté aquí por su esfuerzo y que lo dieron todo por mí. Especialmente una mujer que cambió mi vida hace ya tantos años que parecen siglos y que salvó mi alma. Ese es mi propósito anual, mensual, y diario. Carpe diem.

Link to comment
Share on other sites

Compañero Darknes, te aplaudo y te consuelo, has evocado la fabula de romulo y remo como nadie pudo. Ojala todos tuviésemos esos valores tan presentes y no olvidemos que de donde venimos es a donde vamos.

 

Un fuerte abrazo para ti Darknes.

Edited by Alubion
Link to comment
Share on other sites

1º-Acabar la carrera2º-Encontrar curro3º-Ponerme en forma4º-Convencer a la ATC de largarnos fuera a currar de ingenieros, porque en Asturias ganas menos que un fp2... :@

Link to comment
Share on other sites

Metas no me he puesto a principios de año, pero si que estoy en una de ellas desde hace unos meses.

 

1. Mejorar el nivel de inglés. En Octubre tengo el exámen para ver si llego a un nivel próximo al CAE.

 

2. Correr 2 medias maratones. La primera es a finales de este mes en Almería, la otra en Abril en Málaga. Me había propuesto como objetivo hacerla entre 1:50:00 y 2:00:00 pero ayer hice un entrenamiento de 21 Km y hice 1:45:50. Así que el objetivo ya lo tengo cumplido, aunque tenga un mal día el día de la carrera.

 

 

Por lo demás pues que sea este año igual que el anterior.

Link to comment
Share on other sites

Especialmente una mujer que cambió mi vida hace ya tantos años que parecen siglos

 

Eso suena a que se te hace largo :xd:, eso le digo a mi mujer, con la que ya llevo 6 años de casados más trece de noviazgo... 6 larrrrrrrrrrrgos años :xd: :xd: :xd:. Cari, te quiero.

 

Pues las metas de este año...

 

- Seguir en el mismo curro, que tal y como están las cosas, espero comerme el turrón donde estoy, que ya llevo muchos años en la tienda y me jodería muy mucho dejar de currar.

- Ahorrar, ahorrar ahorrar (cosa no compatible con la GTX285 que me acabo de comprar :icon_mrgreen:, y mi GF8800GT cambiarla por un Quad de 3000, tamos trabajando en ello)

- Adelgazar hasta los 80 kilos para mis vacaciones de julio, que ahora estoy sobre los 90. Ya le doy al gim... ahora es la dieta la que me jode, que la cago siempre en las cenas.

- y finalmente... VIRGENCITA VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY, yo y todos mis familiares. Desde aquí un saludo a mi suegra, que sé que no me lee, para que se ponga bien de la pierna, la espalda... y todos los dolores que tiene la pobre.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

bajar 5 kilos

configurar bien el x52 pro (NUEVECITO lo tengo, gracias a los que avisaron del precio barato)

usarlo bien

configurar el TS y el HL

entrar en la AVE

aprender

practicar

aprender

practicar

aprender

volar online................ por fin

 

(ya sé que todos vosotros ya habéis hecho todo eso, pero es que yo ya hice casi todo lo que queréis vosotros)

 

y copio al colega con lo de virgencita, virgencita, que me quede como estoy....

 

no hay que pedir demasiado

hasta pronto (¿?) en online

Link to comment
Share on other sites

Conseguir la paz en el mundo, y descubrir la cura del Cancer!!!

 

 

Por otro lado, me gustaría conseguir:

 

- Irme a EEUU a currar.

- Que mi mujer termine el Master, si no me volveré loco.

- Que SAAB no cierre.

- Vender el COUGAR a Ender.......(este es el que lo veo más chungo).

 

Y que todos aquellos que dicen que quieren estar como están, animarles a que intenten estar mejor de lo que están....creerme sólo con el empeño se consigue...:grin: :grin:

Edited by Neo
Link to comment
Share on other sites

Conseguir la paz en el mundo, y descubrir la cura del Cancer!!!

 

 

Por otro lado, me gustaría conseguir:

 

- Irme a EEUU a currar.

- Que mi mujer termine el Master, si no me volveré loco.

- Que SAAB no cierre.

- Vender el COUGAR a Ender.......(este es el que lo veo más chungo).

 

Y que todos aquellos que dicen que quieren estar como están, animarles a que intenten estar mejor de lo que están....creerme sólo con el empeño se consigue...:grin: :grin:

 

Neo... SAAB... va a cerrar de todas.

Link to comment
Share on other sites

Conseguir la paz en el mundo, y descubrir la cura del Cancer!!!

 

 

Por otro lado, me gustaría conseguir:

 

- Irme a EEUU a currar.

- Que mi mujer termine el Master, si no me volveré loco.

- Que SAAB no cierre.

- Vender el COUGAR a Ender.......(este es el que lo veo más chungo).

 

Y que todos aquellos que dicen que quieren estar como están, animarles a que intenten estar mejor de lo que están....creerme sólo con el empeño se consigue...:grin: :grin:

 

Neo... SAAB... va a cerrar de todas.

Y el cougar es mío, lo que ocurre es que todavía no lo sabes... ^_^ ^_^ :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website