Jump to content

Campaña Norte vs Sur


Mazinger

Recommended Posts

Editada la primera misión del año.

 

Campaña NORTE vs SUR

 

Equipo Rojo Sur (los malos)

 

Slots disponibles....................

 

4 Su27 (M_E69_Zhuravlick,M_E69_Justin,______,______)

4 Mig29S (M_E69_Kheops,M_E69_G3ares,M_E69_Predikeitor,______)

2 Su33 (M_E69_Galahad78,M_E69_Pardo)

4 Su25T (M_69_Chtulu,M_E69_Zylog,M_E69_Caballero,M_E69_Widowmaker)

 

Equipo Azul Norte (los buenos) :icon_mrgreen:

 

Slots disponibles.....................

 

8 F15 (B_E69_Mazinger,B_E69_Trilogy,B_E69_Mendeku,B_E69_Cloud Dancer,B_E69_Desatino,B_E69_Aizen,B_E69_JMI,B_E69_Nippon11,B_E69_Crupi)

6 A10 (B_E69_Rhabia,B_E69_Siegfried,B_E69_Tronqo,______,______,______)

 

Se trata de una contienda en la que no se requieren CR,s de ningún tipo, que no se permitirán recoverys y que ganará el equipo, que una vez destruidas las bases enemigas incluidas en los WP,s de los AG de cada bando, obtenga más puntos en la pantalla de puntos del Lock On, por lo que tendremos que, para una mejor lectura, los rojos llevarán delante de su nombre la M de malos y los azules la B de buenos :icon_mrgreen: , sirva como ejemplo G3ares....... M_E69_G3ares.

 

La contienda se dirimirá en la península de Crimea y como se detalla a continuación:

 

Rojos:

 

Grupo AA tiene como base Sevastopol, menos los Su33 que saldrán desde el Admiral Kutnetsov, WP01 Dzhankoy, WP02 Zelenogorskoe y WP03 regreso a la base de Sevastopol. Tarea Intercept.

 

Grupo AG tiene como base Sevastopol, WP01 de ataque a Razdolnoe, WP02 ataque a Dzhankoy y WP03 regreso a la base de Sevastopol.

 

Azules:

 

Grupo AA tiene como base Dzhankoy, WP01 Sevastopol, WP02 Vojkovo, WP03 regreso a la base de Dzhankoy. Tarea Intercept.

 

Grupo AG tiene como base Dzhankoy, WP01 de ataque a Krasnoselkoe, W02 de ataque a Sevastopol y WP03 regreso a la base de Dzhankoy.

 

 

NOTA: TODOS LOS AEROPUERTOS DE LA PENINSULA DE CRIMEA PODRAN SER UTILIZADOS POR CUALQUIER APARATO Y DE CUALQUIER BANDO.

 

 

Ya pueden ustedes alistarse, elijan bando y avión.

 

Buena suerte amigos

 

FECHA DE MISION 21/01/2010

 

 

ScreenShot_131.jpg

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola caballeros,

 

dos preguntas:

 

· ¿se puede uno apuntar sin tener CR1?

 

· ¿cuándo se vuela?

 

En caso de que pueda, apúntame un Su33. Eso sí, no espereis grandes cosas de mi de momento :xd:

 

Si, te puedes apuntar sin CR sin problemas, el cuando se vuela pues... eh... supongo que la semana que viene no, la otra :)

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

25T en principio, si hacen falta 33 pos me cambias.

se puede hacer tipo captura por mangas y asi hay más alicientes. Los recovery plantean una série de inconvenientes.

Saludines Mazinger :D

 

Pues me parece bien, cuando haya supremacía total AA se cuentan los puntos ¿no?

 

No sé cuál es tu idea

Link to comment
Share on other sites

Dudo... dudo... dudo... en qué bando me instalo?... no hace falta CR...hummm... me tira un 29... pero luego se me queja Mazi si lo derribo...

 

Un F15 pal menda, ya tuve bastante bando contrario con los Storm... ^_^

 

 

Trilogy, no hay incoveniente en llamar a los Stormbringers y que se sumen a cualquier bando. Pasa el enlace a Tournament y que se apunten. Según lo vaya viendo, amplío los slots y listo, puede quedar de miedo con 30 aviones en la península de Crimea a la vez. :rolleyes::rolleyes::shok:

Link to comment
Share on other sites

Dudo... dudo... dudo... en qué bando me instalo?... no hace falta CR...hummm... me tira un 29... pero luego se me queja Mazi si lo derribo...

 

Un F15 pal menda, ya tuve bastante bando contrario con los Storm... ^_^

 

 

Trilogy, no hay incoveniente en llamar a los Stormbringers y que se sumen a cualquier bando. Pasa el enlace a Tournament y que se apunten. Según lo vaya viendo, amplío los slots y listo, puede quedar de miedo con 30 aviones en la península de Crimea a la vez. :rolleyes::rolleyes::shok:

 

Si va haber 30 aviones sobrevolando la península yo quiero ser el operador del BUK que esté en el centro de la península!!

 

Apuntame donde haga falta, me da igual lo que me quieras poner, menos un A-10 que no tengo ni papa de hacer nada con el, solo lanzar sidewinders

Link to comment
Share on other sites

Dudo... dudo... dudo... en qué bando me instalo?... no hace falta CR...hummm... me tira un 29... pero luego se me queja Mazi si lo derribo...

 

Un F15 pal menda, ya tuve bastante bando contrario con los Storm... ^_^

 

 

Trilogy, no hay incoveniente en llamar a los Stormbringers y que se sumen a cualquier bando. Pasa el enlace a Tournament y que se apunten. Según lo vaya viendo, amplío los slots y listo, puede quedar de miedo con 30 aviones en la península de Crimea a la vez. :rolleyes::rolleyes::shok:

 

Si va haber 30 aviones sobrevolando la península yo quiero ser el operador del BUK que esté en el centro de la península!!

 

 

 

Apuntame donde haga falta, me da igual lo que me quieras poner, menos un A-10 que no tengo ni papa de hacer nada con el, solo lanzar sidewinders

 

 

Está bien, te apunto con un Su27 por si vienen los italianos y tienes que hacer de líder traductor. ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mazi

 

Lo malo es que inicio ese día rotación a turno de tarde y no estaré en casa hasta más o menos las 23.

 

Apúntame con un Mig29, por si llego a tiempo. Si faltasen slots dáselo a otro compi y cuando llegue ya veremos si puedo subirme a algo, tampoco le haría ascos a un Su27.

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

25T en principio, si hacen falta 33 pos me cambias.

se puede hacer tipo captura por mangas y asi hay más alicientes. Los recovery plantean una série de inconvenientes.

Saludines Mazinger :D

 

Pues me parece bien, cuando haya supremacía total AA se cuentan los puntos ¿no?

 

No sé cuál es tu idea

.Si algo por el estilo o por mangas ganadas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Mazi

 

Lo malo es que inicio ese día rotación a turno de tarde y no estaré en casa hasta más o menos las 23.

 

Apúntame con un Mig29, por si llego a tiempo. Si faltasen slots dáselo a otro compi y cuando llegue ya veremos si puedo subirme a algo, tampoco le haría ascos a un Su27.

 

Un Saludo.

 

Te apunto con el Mig29, ya sabes que los briefing se alargan y puede ser que estés a tiempo. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Si va haber 30 aviones sobrevolando la península yo quiero ser el operador del BUK que esté en el centro de la península!!

 

Apuntame donde haga falta, me da igual lo que me quieras poner, menos un A-10 que no tengo ni papa de hacer nada con el, solo lanzar sidewinders

 

Mazi: A este me le cascas 20 días haciendo las camas del Hangar de la Juli. Por enterao. ¡¡Termina lo que tienes pendiente y luego te dedicas al Su-27, a los Buk......... y a lo que te rote los windows !!. Anda que si tiene que traducir a los Italianos, acabamos buscando sus aviones en Egipto, como poco.

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

25T en principio, si hacen falta 33 pos me cambias.

se puede hacer tipo captura por mangas y asi hay más alicientes. Los recovery plantean una série de inconvenientes.

Saludines Mazinger :D

 

Pues me parece bien, cuando haya supremacía total AA se cuentan los puntos ¿no?

 

No sé cuál es tu idea

.Si algo por el estilo o por mangas ganadas.

 

El jueves en el briefing lo hablamos y así lo aclaramos todos juntos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website