Jump to content

Campaña Norte vs Sur


Mazinger

Recommended Posts

<br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br />
<br /><br /><br />

 

Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ando un poco perdido en este tema, ¿al final cual es la misión de los 33? ¿Los AA podrán derribar AGs enemigos? ¿Los 27, 29, 33 estaremos en diferentes canales en el TS? ¿Todo esto en su briefing particular? ¿a qué huelen las nubes? :D

Te falta la pregunta más importante.

Zylog iluminale. :D

Link to comment
Share on other sites

Mazinger. me encantaría participar, si es posible y aun estamos a tiempo de introducir otro 33, si no se puede, no pasa nada, estaré más atento para la proxima. Un saludo

 

Hola señores, mazinger.. si puedieras y si da tiempo, me encantaría volar el 33. Si no estaré más atento la próxima semana.

Gracias.

Edited by JuSTiN
Link to comment
Share on other sites

<br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br />
<br /><br /><br />

 

Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300)

 

Un saludo.

 

 

A las 22:00h yo ya estaré por ahí danzando, pero empezaremos cuando esté prácticamente todo el personal.

 

Mazinger. me encantaría participar, si es posible y aun estamos a tiempo de introducir otro 33, si no se puede, no pasa nada, estaré más atento para la proxima. Un saludo

 

Hola señores, mazinger.. si puedieras y si da tiempo, me encantaría volar el 33. Si no estaré más atento la próxima semana.

Gracias.

 

 

Participas con un Su27 por tardón, pero participas. ;)

Link to comment
Share on other sites

:xd: Con esto de que voy a volver a ser padre casi se me pasa esto tan importante!!! :xd:

Por Diox! apuntame una RANA-T!! ;)

Los jinetes del apocaleches cabalgan de nuevo!

 

 

Apuntado.

 

Ando un poco perdido en este tema, ¿al final cual es la misión de los 33? ¿Los AA podrán derribar AGs enemigos? ¿Los 27, 29, 33 estaremos en diferentes canales en el TS? ¿Todo esto en su briefing particular? ¿a qué huelen las nubes? :D

 

 

Sales en binomio con otro 33 en tarea intercept, respetarlo please. Ya lo hablaremos en el briefing si hay cambios.

 

Hasta ahora estamos algo desiguales, pero vamos a ver si en el briefing lo componemos:

 

Rojos: 7AA y 4 AG

 

Azules: 9AA y 3AG

 

Saludos

 

Dudo... dudo... dudo... en qué bando me instalo?... no hace falta CR...hummm... me tira un 29... pero luego se me queja Mazi si lo derribo...

 

Un F15 pal menda, ya tuve bastante bando contrario con los Storm... ^_^

 

 

Trilogy, no hay incoveniente en llamar a los Stormbringers y que se sumen a cualquier bando. Pasa el enlace a Tournament y que se apunten. Según lo vaya viendo, amplío los slots y listo, puede quedar de miedo con 30 aviones en la península de Crimea a la vez. :rolleyes::rolleyes::shok:

 

Si va haber 30 aviones sobrevolando la península yo quiero ser el operador del BUK que esté en el centro de la península!!

 

Apuntame donde haga falta, me da igual lo que me quieras poner, menos un A-10 que no tengo ni papa de hacer nada con el, solo lanzar sidewinders

 

 

Para tí F15 finalmente, te tengo de comodín perdona. ;)

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

<br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br />
<br /><br /><br />

 

Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300)

 

Un saludo.

 

Esta costumbre deberia cambiar. No es de recibo que el briefing se alargue hasta las 23.30 por cachondeo del personal.

 

Todos leemos o deberiamos leer el pequeño briefing que se detalla en cada mision en el post del mismo, luego ya estamos bastante enterados de que va la mision.

 

En mi opinion, no somos pilotos? entonces a que coño nos tienen que explicar cuantos blancos vamos a tener, por donde pueden venir, que si tener cuidado con esto, que si lo otro....historias pa no dormir.

 

Tenemos un briefing y unos waypoints...punto. Buscaros la vida que pa eso somos pilotos. Que cada grupo actue segun indicaciones de su lider y a correr. Si el lider toma malas decisiones...mala suerte.

 

Si por H o por B la gente no puede llegar puntual al briefing....entra callandito sin interrumpir el mismo, se queda calladito y atiende el resto del briefing. Si tiene duda, pocas deberia tener despues de leerse el briefing en el post, se las pregunta a su lider de grupo cuando haya cambiado de canal en el TS...

 

Y a VOLAR que parece que alguno utiliza el tiempo asignado al briefing para saludar a todos sus seres queridos y hacer vida social .

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

<br />a que hora (hora española) comienza la mision yo hasta las 6 y pico de aca, estoy trabajando! :S<br /><br /><br />al final no somos tan pocos en el ala, jajaja cuando hay accion salen hasta de debajo de las baldosas! jajaja<br />
<br /><br /><br />

 

Aquí en España, hora peninsular, se queda a las 2230 para el briefing... y aproximadamente las 2330 empezamos la misión (realmente se queda a las 2230 para todo, y entre pitos y flautas, pues no se empieza antes de las 2300)

 

Un saludo.

 

Esta costumbre deberia cambiar. No es de recibo que el briefing se alargue hasta las 23.30 por cachondeo del personal.

 

Todos leemos o deberiamos leer el pequeño briefing que se detalla en cada mision en el post del mismo, luego ya estamos bastante enterados de que va la mision.

 

En mi opinion, no somos pilotos? entonces a que coño nos tienen que explicar cuantos blancos vamos a tener, por donde pueden venir, que si tener cuidado con esto, que si lo otro....historias pa no dormir.

 

Tenemos un briefing y unos waypoints...punto. Buscaros la vida que pa eso somos pilotos. Que cada grupo actue segun indicaciones de su lider y a correr. Si el lider toma malas decisiones...mala suerte.

 

Si por H o por B la gente no puede llegar puntual al briefing....entra callandito sin interrumpir el mismo, se queda calladito y atiende el resto del briefing. Si tiene duda, pocas deberia tener despues de leerse el briefing en el post, se las pregunta a su lider de grupo cuando haya cambiado de canal en el TS...

 

Y a VOLAR que parece que alguno utiliza el tiempo asignado al briefing para saludar a todos sus seres queridos y hacer vida social .

 

salu2

 

 

Vamos a ver, tu no estuviste el otro día en la reunión del Ala Lomac y no escuchaste cuál era el espíritu del E69? xd.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

Soy novatillo todavía, he llegado tarde, me he perdido el briefing, no me iba bien el ts al principio, tuve problemas para entrar al server.... despegué con todo el mundo ya en el aire... ¡¡¡TOMA YA!!! ¡¡¡QUE NO HICE PAYLOAD!!! Me salí y volví a despegar... ¿Está permitido esto? :unsure:

 

Total ataque de nervios...(son mis primeros online).

 

Menos mal que no he tenido que aterrizar en ese estado de tembleque... (ya se encargó Mazi de ello). Joder!!! que mi avión no se movía y me tenía el Mazi lockeado y lanzado un 120... Ya me avisaron después que me dejé el aerofreno puesto... :xd:

 

CAPULLO YO, CAPULLAS TODAS!!! Menudo descontrol me encontré cuando la banda quería entrar al server y pillar parato... unos no podían, otros pillaban el parato que no era suyo, casi ninguno con el nombre tal cual se pedía en el brief del primer post de este hilo, etc,... Menos mal que todo esto fué una acción coordinada del equipo rojo para darle al enemigo la ventaja que su handicap obliga y dejar que estuvieran a mitad de camino de nuestra base antes de despegar...

 

Por lo menos me han dejado derribar a uno antes de morir... aunque creo que era más novato todavía que yo con el molac. :icon_mrgreen:

 

En fin... GRACIAS a todos por el rato y a Mazi por la misión.

 

Me molac el E69 y, con tiempo y algo de práctica (no tanta, que voláis todas que pareceis mariposas) espero ir poniéndome a vuestra altura.

 

Ya haréis un resumen de resultados, que no me he querido enterar hoy.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinion, no somos pilotos? entonces a que coño nos tienen que explicar cuantos blancos vamos a tener, por donde pueden venir, que si tener cuidado con esto, que si lo otro....historias pa no dormir.

 

Tenemos un briefing y unos waypoints...punto. Buscaros la vida que pa eso somos pilotos. Que cada grupo actue segun indicaciones de su lider y a correr. Si el lider toma malas decisiones...mala suerte.

 

Pues no se tu que entenderas por ser piloto, pero en la vida real los briefings duran horas o incluso dias, y se habla de todo, por mucho que ya lo sepas y no se deja nada al azar por muy pilotos que sean y ya sepan muchas cosas... Y esto no va por lo del cachondeo, pero la gente parece que le aburran muchas veces estos temas y solo quiera ponerse a volar y pegar tiros y asi van luego las cosas.

 

Un briefing es tanto o mas importante que el propio vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Genial la misión Mazinger, una pena los problemillas de algunos para entrar, y una pena por los italianos, que siempre creo que vienen con mucha ilusión y ganas. Ya nos desquitaremos con algún vuelo con ellos como el de la otra vez.

 

La verdad que no tiene nada que ver volar contra la IA que contra humanos y compis del esucadrón, los derribos saben mejor y más joden que te cepillen.

 

¡Ah!, y cuidadín con caer al mar derribado que Predi nos advirtió de que ya no hay peces espada... ahora son peces sierra :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, yo soy de aquellos afortunados que entraron, lucharon y salieron por el botonazo del Mazinger al server :P , también fuí de los que no se pusieron la "B" (perdón Mazi me dí cuenta en plena misión).

Mi agradecimiento a un angel de la guarda F15 que creo nos salvo a Tronco y a mí de algún malo maloso que otro.

 

Una pena que no pudiesen entrar algunos de los pilotos, porque estuvo interesante el viajecito, que no me pillen, que no me vean... huy me tienen, vaya nuestro F15 se le ha pueso detrás..., uff ya de nuevo tranquilos..., lo que da vidilla a las partidas con gente (pilotos) detrás de cada avión.

 

Respecto a los briefing, creo que un 60% debe ser previo y ya visto por todos antes de entrar al TS (¿No suena eso en el TS de "bueno pa donde hay que ir, y qué hay que hacer"?) y el 60% restante [sí, sí, hay que dar un 120% en las misiones ;) ] en organizar cada equipo de vuelo, las técnicas, procedimientos, etc... a realizar durante la misión.

 

En resumen, gracias Mazinger por ocuparte de la misión y su organización.

Link to comment
Share on other sites

No sé qué os ha parecido a vosotros, para mí, un completo desastre. Uno lo intenta sí, pero demasiados problemas, si esto nos pasa el día de una misión oficial pues imaginaros. Me fastidia que muchos de vosotros no pudierais volar, primero por ustedes y luego también por los italianos, que no pudieron hacerlos tampoco, no sé qué podrá estar pasando con los mods, pero os prometo que cumplo con las normas de parches, mods y atz,s, no puedo saber qué puedo o no pasar en cada uno de vuestros simuladores.

 

Hubo varias bajas antes de empezar en los dos bandos, Siegfried, los tres italianos, nippon no cargó su payload, etc., también, en el bando rojo, creo que caballero y justin, que sepa, tampoco estuvieron, y luego, pues las típicas bajas sin comunicar de última hora. Me fastidió mucho mover a Predi y a Mendeku, y tener un medio briefing y encima en dos idiomas, lo siento de verdad.

 

En cuanto al vuelo, pues tampoco hubo mucho tiempo de hablar de tácticas, Predi y Mendeku arriesgando sus vidas y aparatos ellos solos, Cloud hacia la primera base que tenían que destruir, Desatino en rumbo a WP01 el solo y yo, también solo, acompañando a los A10, total, que cuando pidieron ayuda los 15,s más adelantados, no hubo forma de llegar a tiempo, aunque nos dió ventaja para derribar dos AA enemigos, uno de ellos con cinco 120,s persiguiéndole, sí G3ares, sí, te perseguían cinco 120,s, con todos no pudiste, pero como siempre, lo hiciste de miedo, aunque seguro que después de la persecución detrás de Predi no tenías ni un litro de combustible.

 

Al final de los finales quedábamos Zylog, Rhabia y yo en el aire, y aunque intentó el primero llegar a bombardear algo de nuestras bases, no pudo, me dió pena, pero tenía que ser así, no podía dejar que mis compañeros de tierra sufriesen ni el más mínimo rasguño.

 

Me dió la impresión de un poquito de descontrol y de una misión muy corta, creo que en la próxima hay que valorar hacer recovery y luchar por puntos, pero bueno, eso ya será otro día.

 

Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo.

 

Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla.

Link to comment
Share on other sites

No sé qué os ha parecido a vosotros, para mí, un completo desastre. Uno lo intenta sí, pero demasiados problemas, si esto nos pasa el día de una misión oficial pues imaginaros. Me fastidia que muchos de vosotros no pudierais volar, primero por ustedes y luego también por los italianos, que no pudieron hacerlos tampoco, no sé qué podrá estar pasando con los mods, pero os prometo que cumplo con las normas de parches, mods y atz,s, no puedo saber qué puedo o no pasar en cada uno de vuestros simuladores.

 

Hubo varias bajas antes de empezar en los dos bandos, Siegfried, los tres italianos, nippon no cargó su payload, etc., también, en el bando rojo, creo que caballero y justin, que sepa, tampoco estuvieron, y luego, pues las típicas bajas sin comunicar de última hora. Me fastidió mucho mover a Predi y a Mendeku, y tener un medio briefing y encima en dos idiomas, lo siento de verdad.

 

En cuanto al vuelo, pues tampoco hubo mucho tiempo de hablar de tácticas, Predi y Mendeku arriesgando sus vidas y aparatos ellos solos, Cloud hacia la primera base que tenían que destruir, Desatino en rumbo a WP01 el solo y yo, también solo, acompañando a los A10, total, que cuando pidieron ayuda los 15,s más adelantados, no hubo forma de llegar a tiempo, aunque nos dió ventaja para derribar dos AA enemigos, uno de ellos con cinco 120,s persiguiéndole, sí G3ares, sí, te perseguían cinco 120,s, con todos no pudiste, pero como siempre, lo hiciste de miedo, aunque seguro que después de la persecución detrás de Predi no tenías ni un litro de combustible.

 

Al final de los finales quedábamos Zylog, Rhabia y yo en el aire, y aunque intentó el primero llegar a bombardear algo de nuestras bases, no pudo, me dió pena, pero tenía que ser así, no podía dejar que mis compañeros de tierra sufriesen ni el más mínimo rasguño.

 

Me dió la impresión de un poquito de descontrol y de una misión muy corta, creo que en la próxima hay que valorar hacer recovery y luchar por puntos, pero bueno, eso ya será otro día.

 

Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo.

 

Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla.

 

Mazi, la idea de hacer una campaña con recursos limitados la tuve en mente (esa que comente hace un tiempo por MP) pero por falta de participantes etc.. lo dejé de lado pero si tu quieres podemos hacerla entre varios cuenta conmigo si eso.

 

 

Siento no haber podido volar ayer, ya comente que me surgió un imprevisto y no pude volarla, pero espero que ante todo la disfrutarais mucho.

 

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

 

 

Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo.

 

Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla.

 

Mazi, la idea de hacer una campaña con recursos limitados la tuve en mente (esa que comente hace un tiempo por MP) pero por falta de participantes etc.. lo dejé de lado pero si tu quieres podemos hacerla entre varios cuenta conmigo si eso.

Corneto

 

 

 

 

En este Ala se voló hace tiempo una campaña de recursos limitados que inició G3ares, no la completamos pero estuvo muy bien. Seguro que tiene por ahí guardada aún la hoja de cálculo con los amunicionamientos disponibles y todo eso.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

La mision estuvo muy divertida, el hecho de que el enemigo sea un humano le da otro "punto" muy bueno

 

El duelo que nos hechamos Chueco y yo fue un subidon de adrenalina memorable, al final ninguno se consiguio imponer y nuestros aviones acabaron ambos envueltos en llamas.

 

La mayor jodienda fue todos los que no pudieron entrar, entre ellos los italianos, a ver si sale el FC2 y se solucionan estas cosas.

 

Con respecto a la campaña de los recursos limitados me parece muy buena idea, yo creo que tendria mas apoyo del que pensais.

 

 

PD: Un par de Screens

 

 

Tronqo tratando de emular al famoso piloto de efequince isrraeli

 

ScreenShot_027-1.jpg?t=1264183702

 

 

Y el abuson de Maz acechando al pobre Zylog

 

ScreenShot_007.jpg?t=1264183702

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website