Jump to content

Campaña Norte vs Sur


Mazinger

Recommended Posts

Mazinger, no es ningun fracaso, simplemente fue el primer intento de espero que muchos. Mas bien diria que es un exito el haber puesto en marcha una forma diferente de ver las misiones. Es normal que entre tantas fuentes de posibles problemas surj algun imprevisto. Lo de no poder entrar ya esta solucionado. Animo y sigue asi. Las siguientes si son jueves o martes es probable que no pueda estar debido a mi alistamiento en la SEOW de IL2, pero cuenta con mi apoyo. Gracias por la molestia de ponerlo todo en funcionamiento, y de los errores se aprende.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé qué os ha parecido a vosotros, para mí, un completo desastre. Uno lo intenta sí, pero demasiados problemas, si esto nos pasa el día de una misión oficial pues imaginaros. Me fastidia que muchos de vosotros no pudierais volar, primero por ustedes y luego también por los italianos, que no pudieron hacerlos tampoco, no sé qué podrá estar pasando con los mods, pero os prometo que cumplo con las normas de parches, mods y atz,s, no puedo saber qué puedo o no pasar en cada uno de vuestros simuladores.

 

Hubo varias bajas antes de empezar en los dos bandos, Siegfried, los tres italianos, nippon no cargó su payload, etc., también, en el bando rojo, creo que caballero y justin, que sepa, tampoco estuvieron, y luego, pues las típicas bajas sin comunicar de última hora. Me fastidió mucho mover a Predi y a Mendeku, y tener un medio briefing y encima en dos idiomas, lo siento de verdad.

 

En cuanto al vuelo, pues tampoco hubo mucho tiempo de hablar de tácticas, Predi y Mendeku arriesgando sus vidas y aparatos ellos solos, Cloud hacia la primera base que tenían que destruir, Desatino en rumbo a WP01 el solo y yo, también solo, acompañando a los A10, total, que cuando pidieron ayuda los 15,s más adelantados, no hubo forma de llegar a tiempo, aunque nos dió ventaja para derribar dos AA enemigos, uno de ellos con cinco 120,s persiguiéndole, sí G3ares, sí, te perseguían cinco 120,s, con todos no pudiste, pero como siempre, lo hiciste de miedo, aunque seguro que después de la persecución detrás de Predi no tenías ni un litro de combustible.

 

Al final de los finales quedábamos Zylog, Rhabia y yo en el aire, y aunque intentó el primero llegar a bombardear algo de nuestras bases, no pudo, me dió pena, pero tenía que ser así, no podía dejar que mis compañeros de tierra sufriesen ni el más mínimo rasguño.

 

Me dió la impresión de un poquito de descontrol y de una misión muy corta, creo que en la próxima hay que valorar hacer recovery y luchar por puntos, pero bueno, eso ya será otro día.

 

Voy a hacerle caso a Caballero y realizar una misión con recursos limitados, bueno, o eso, o con problemas de navegación, ya se me ocurrirá algo.

 

Saludos amigos, por mi lado, creo que ayer no hubo ni vencedores ni vencidos, hay que repetirla.

 

No te preocupes, hay que pulir ciertas cosas en el servidor y veras como la próxima sale mejor, de todas maneras era un problema de mods más que de otra cosa.

 

La persecución y posterior muerte de Predi fue muy divertida, el jodio parecia el "correcaminos", pero luego tuve que bregar con varios misiles y no puede con todos, así que buen derribo Mazi, la proxima vez nos enfrentaremos cara a cara... ;)

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, hay que pulir ciertas cosas en el servidor y veras como la próxima sale mejor, de todas maneras era un problema de mods más que de otra cosa.

 

La persecución y posterior muerte de Predi fue muy divertida, el jodio parecia el "correcaminos", pero luego tuve que bregar con varios misiles y no puede con todos, así que buen derribo Mazi, la proxima vez nos enfrentaremos cara a cara... ;)

 

Que marica. Si que estuvo bien, si. Fué fallo mío confiarme y reducir la velocidad y dejar de zizaguear cuando mis compañeros me dijeron que te tenían en rango de disparo. Como bien dices, de todo se aprende.

 

Nos veremos en la próxima ;)

 

Estuvo muy bien Mazi. Deja de comerte el tarro. El que algunos compañeros no pudieran entrar al server ó las caidas no son tu culpa. Tantos cambios de Sistemas operativos, MODS y demas zarandajas, acaban en problemas de este tipo. Ya se irán solucionando.

 

Salu2 y ánimo pa la próxima

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me he puesto manos a la obra y estoy haciendo otra mision de rusos vs americanos o norte vs sur, daré mas información a lo largo de la noche o mañana.

 

 

PD:Mazi tenemos que hablar por TS cuando puedas.

 

 

Corneto

 

Mañana, antes de la reunión entraré y te buscaré.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, hay que pulir ciertas cosas en el servidor y veras como la próxima sale mejor, de todas maneras era un problema de mods más que de otra cosa.

 

La persecución y posterior muerte de Predi fue muy divertida, el jodio parecia el "correcaminos", pero luego tuve que bregar con varios misiles y no puede con todos, así que buen derribo Mazi, la proxima vez nos enfrentaremos cara a cara... ;)

 

Que marica. Si que estuvo bien, si. Fué fallo mío confiarme y reducir la velocidad y dejar de zizaguear cuando mis compañeros me dijeron que te tenían en rango de disparo. Como bien dices, de todo se aprende.

 

Nos veremos en la próxima ;)

 

Estuvo muy bien Mazi. Deja de comerte el tarro. El que algunos compañeros no pudieran entrar al server ó las caidas no son tu culpa. Tantos cambios de Sistemas operativos, MODS y demas zarandajas, acaban en problemas de este tipo. Ya se irán solucionando.

 

Salu2 y ánimo pa la próxima

 

Fran

 

 

Pero fastidia Predi, unos por el W7 otros por el Vista, otros por Mods, algo hay que hacer, se quedaron seis o siete pilotos sin volar y eso no puede pasar, hablo de buscar un punto en común (parches, SO, mods, etc.), postearlo y que todos ya sepamos que si no podemos entrar o volar es por otros motivos, indeterminados, pero que no son achacables al editor (software me refiero) o al Enterprise. Otro tema es el de la carga gráfica, pero yo ahí no tengo incoveniente en preguntar si se puede o no poner niebla, mal tiempo, viento, lluvia, etc.

 

Tenemos que sentarnos un ratito y hablarlo, no podemos esperar a que venga algo y estar sin volar.

 

Saludos,

 

No te preocupes, hay que pulir ciertas cosas en el servidor y veras como la próxima sale mejor, de todas maneras era un problema de mods más que de otra cosa.

 

La persecución y posterior muerte de Predi fue muy divertida, el jodio parecia el "correcaminos", pero luego tuve que bregar con varios misiles y no puede con todos, así que buen derribo Mazi, la proxima vez nos enfrentaremos cara a cara... ;)

 

Cara a cara no tengo nada que hacer y tú lo sabes marica ;)

Link to comment
Share on other sites

Aleluya.... de momento tengo conexión de ADSL, eso sí, a 600kbs y latencia de 300ms.

 

Ante todo ruego me disculpeis por no poder asistir a este enfrentamiento, llevo peleándome con ya.com 4 días sin demasiado resultado.

 

Lamento los problemas que habeis tenido y me alegro por los que pudisteis divertiros.

Link to comment
Share on other sites

No me acordaba que había pulsado algunas veces la tecla PrtScr durante la misión.

 

Ahí os dejo los resultados

 

Tronqo ensayando una nueva maniobra

 

ScreenShot_198.jpg

 

Lo que pasa si llevas el Airbrake extendido y estás maniobrando para evadir un GiliAIM-120

 

ScreenShot_197.jpg

 

El jefe del grupo, a "Full Soplete", diciendo: "Tranqui Predi, lo tengo en Rango"

 

ScreenShot_196.jpg

 

El que suscribe con un tío al lado del avión diciendo: "¿Limpio el cristal?"

 

ScreenShot_195.jpg

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website