Jump to content

Nos dejó la mascota del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Los veteranos del Escuadrón saben que siempre teníamos una mascota, quizás no muy oficial, pero reconocida por todos los que habitamos este foro, se trata por supuesto de mi queridísima perrita Jazmine, que incluso tenía y tiene un smiley en la web.

 

:jazmine10:

 

Ella murió de cáncer hace poco, y no he querido, ni he tenido fuerzas, para hablar de ello hasta ahora. Algunos la conocistéis porque la llevé a algún sitio conmigo en verano, cuando estaba yo solo por estar mi mujer de viaje.

 

No voy a intentar de hacer comprender qué significó esta perrita para mí, y cómo cambió mi vida en muchos aspectos. Simplemente, deciros que desde que la tuve aprendí más de la vida de lo que me han enseñado muchísimas más personas. Sobre amor, cariño, amistad, y compañerismo, no creo que haya aprendido más que de mi querida Jazmine.

 

Descanse en paz, mi corazón siempre estará contigo. Nunca te olvidaré mi amor.

 

No puedo compartir con vosotros el enorme, el terrible dolor que me invade desde hace unas semanas, que es como una losa gigante a mis espaldas. Pero puedo al menos contar con mis amigos del E-69 para contaros mi sufrimiento. Y un pequeño vídeo de homenaje a su memoria...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Cuanto lo siento!!!!

 

No sabes como te entiendo... he tenido toda la vida animalitos en casa y cuando se mueren es una tristeza tal que no sabes qué hacer... Yo tengo dos perritas recogidas de albergue y una de ellas es ya mayor, tiene 12 años y no me imagino ni quiero hacerlo, en momento que no esté conmigo.

 

Un abrazo tío :(

Link to comment
Share on other sites

Para los que tenemos y hemos tenido animales en casa es dolorosísimo separarse de ellos definitivamente, para ellos también existe el "algún día tenía que pasar". Mi bulldog inglés falleció de un ataque al corazón después de nueve años y aún la echamos de menos y sobre todo, nos dá mucha "cosa" volver a tener otro animal que ocupe su lugar y que al final tenga la misma suerte y tener que volver a pasar por lo mismo.

 

Te entiendo y comparto tu dolor, siempre algo te faltará cuando llegues a casa y no tengas su cariño, lo siento de veras.

 

Un fuerte abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que fue de las primeras imagenes que se me quedaron grabadas en el escuadron, porque me registre en enero y la llevabas como avatar con el gorro de papa noel... Luego posando con las primeras camisetas.

 

Una gran perdida, pero al menos siempre estara presente y sera parte de lo que ha sido el E69 y al menos yo lo asociare.

 

Jazmine siempre ha sido y sera la mascota del Escuadron 69.

Link to comment
Share on other sites

 

Una gran perdida, pero al menos siempre estara presente y sera parte de lo que ha sido el E69 y al menos yo lo asociare.

 

Jazmine siempre ha sido y sera la mascota del Escuadron 69.

 

Que razon tienes... No dejo de asociar su imagen a nuestro compañero Darkness y al E69...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

 

 

Una gran perdida, pero al menos siempre estara presente y sera parte de lo que ha sido el E69 y al menos yo lo asociare.

 

Jazmine siempre ha sido y sera la mascota del Escuadron 69.

Suscribo totalmente estas palabras.

 

Lo siento mucho, Darkness. Jazmine era ya como una parte de nosotros también.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad que es un consuelo poder contar estas cosas a los compañeros. Mi mujer anda la pobre rota también, todo sea que en el futuro tengamos quizás otra mascota, ya veremos. De momento es imposible ni siquiera planteárselo. Lo que es cierto es que Jazmine ha sido una lección en mi vida, y de las más hermosas por cierto.

 

La foto que comenta Juanoscar

c_negramini.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El vacío es lo que más duele, el vacío de entrar en casa y no ver esas patotas acercándose toda contenta con los ojos bien abiertos a poner la barriga y el lomo, y dar la vuelta y que me acompañe a buscar a mi mujer al curro. Y tantas y tantas cosas y tantos recuerdos.

 

Un perro o un gato llegan a formar muchas veces parte de la familia, yo así lo entiendo, y así lo siento. La amistad y el cariño que te dan no tiene precio ni exige nada a cambio. Es cariño puro y sincero sin aditamentos y sin un precio.

Link to comment
Share on other sites

Joder Drakness... que mal trago habéis tenido que pasar en casa. Es una pena que ocurran estas cosas y encima tener que soportar en muchos casos que algunas personas te miren mal por la pérdida de una mascota, gente egoista que no sabe el cariño que se les coge, porque son uno más de la familia como cualquiera de nosotros.

 

Ánimo y a honrarle con su recuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Te comprendo muy bien Darkness, porque hace unos diez meses murió el perro de mis padres, que era como mio porque hasta hace un año vivía con mis padres. Mi novia siempre me decía que no entendía como la gente puede coger tanto afecto a un animal. Pues bien, ella conoció al perro sus últimos 3 años y el dia que supo que habia muerto llegó a llorar, y em dijo: ahora lo entiendo.

 

Recuerda los buenos momentos que pasaste con Jazmine, y si te animas a tener otro perro/a no lo compares con Jazmine, seria injusto para él. Cada perro tiene su carácter y su forma de ser.

 

Siempre he pensado que lo único bueno que tiene que un perro viva unos diez años es que nos da la oportunidad de tener a mas de uno en nuestra vida, con lo bonito que es la experiencia de criarlo, conocerlo, educarlo...

 

Muchos ánimos Darkness!

Link to comment
Share on other sites

De verdad lo siento.

He pasado por algo similar y también por la muerte de ser querido.

Si te puedo decir algo de aliento, es que la muerte se nos aparece como algo tan tremendo, que nos hace olvidar lo maravillossa que es la vida. Y si bien parece frase cliché, no lo es tanto cuando hagas rememoranza del cariño que le diste a jazzmine y que, no me cabe la menor duda, le hizo la vida infinitamente FELIZ.

Si así fue, no me cabe duda que no será un consuelo, si no gran y purísima verdad.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website