Jump to content

Nuevo en BS


madelf

Recommended Posts

Hola gente,

Hace unos días que me he agenciado el DCS:BS y estoy intentando hacerme con el simulador. Por ahora no he conseguido gran cosa (vamos, casi nada), la verdad es que no he tocado ningún simulador de helos des de el LHX Attack Chopper!!! Modelo de vuelo, cabina clicable, FreeTrack... la verdad es que me lo estoy pasando teta aunque para encender el helo tenga que tener el portátil al lado con el video-tutorial y todo mi reto se reduzca a conseguir que el trastito vuele hacia donde yo quiera! Vamos que sin hacer ni un solo tiro me lo estoy pasando a lo grande! Por lo demás no doy pie con bola y me cuesta lo mio mantener el control del helo simplemente volando... ya no pruebo con una situación de combate!

 

Sin embargo ganas no me falta y estoy intentando ponerme al día con varios materiales que voy recopilando por ahí (entendiendo la física, los controles y paneles, los checklists, etc). Por desgracia he visto que me he perdido el inicio de un par de cursos de DCS en la academia, por lo que tendré que esperar a que se abra uno nuevo... ya estoy ansioso!

 

Mientras seguiré intentado volar y entender lo básico así que os iré fusilando con preguntas que no consiga resolver con el material publicado, si me dejáis claro! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pos ya diras como has hecho para que te funcione con el freetrack, pq conmigo no quiere y eso que aplico el fixer del foro del freetrack...

 

Pues tal cual :blink: , aplicando el fichero del foro de FreeTrack... lo copias en el directorio del ejecutable y lo ejecutas....

 

Primero probé el simulador en versión NP y funcionaba perfecto con freetrack (aplicando ese parche). La semana pasada lo borré todo e instalé la versión "toca teja" del simulador y si no recuerdo mal el freetrack tb funcionaba bien con el pegado ese... lo que no sé decirte es si apliqué parches al simulador antes o después de aplicar freetrack.

 

En todo caso por si mi memoria me juega una mala pasada :rolleyes: esta tarde te confirmo que funciona. Lo que te puedo confirmar ya es que no he aplicado nada más para el freetrack que ese parche.

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido al mundo maravilloso de los Helos... Tu gran experiencia previa con el LHX será muy apreciada :xd:. Tu tranqui, que las 50 primeras horas son de comprensión de los sistemas, arranque desde cold & dark, y estacionario. Lo de hacer que vaya donde quieras, es otro curso aparte...

 

Y lo dicho, pásate por la academia AVE y ahí arrepúntate a uno de los cursos que se están impartiendo por los magníficos instructores que tenemos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo ya estaba pensando en comprarme el trackir de marras y ponerme con el wiimote a hacerme algun tipo de "pantalla clickleable"

Pues si Jack, confirmo que en casa me funciona de perlas el BS con el FreeTrack usando el parche que te he encionado.

 

_Y gracias por la bienvenida a todos!

Link to comment
Share on other sites

Pos yo ya estaba pensando en comprarme el trackir de marras y ponerme con el wiimote a hacerme algun tipo de "pantalla clickleable"

 

Joder macho, yo uso freetrack+wiimote desde la version 1 del BS hasta el umtimo parche, y nunca habia tenido problemas, super fluido y 6 ejes completos.

POSTEAAAAAAAAAAA PA AYUDARTEEEEE porque si no no me entero que tenias problemas.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo ya estaba pensando en comprarme el trackir de marras y ponerme con el wiimote a hacerme algun tipo de "pantalla clickleable"

 

Joder macho, yo uso freetrack+wiimote desde la version 1 del BS hasta el umtimo parche, y nunca habia tenido problemas, super fluido y 6 ejes completos.

POSTEAAAAAAAAAAA PA AYUDARTEEEEE porque si no no me entero que tenias problemas.

 

:xd: :xd: :xd: Pos mira que lo hice en la presentacion mia... pero supongo que lo suyo seria en el foro de software o hardware; la cosa esta en que me instalo el BS, lo parcheo con el fixer, salvo el NewInput.dll a otro lado, parcheo a la 1.0.1c (al ultimo parche por si acaso no era ese), pego el NewInput.dll (el parcheado) de vuelta y no funciona (el freetrack no reconoce que el BS).

Tambien he probado a parchearlo despues de instalar el parche ultimo del BS y nada que no surge la magia entre ellos... :unsure: :unsure:

 

 

PD---> Me parece que voy a abrir un hilo antes de secuestrale a alguien el suyo :lol: :lol:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website