Jump to content

Airbus A380 Paris - Singapore


curi

Recommended Posts

Gracias!!

Si, demasiado bruto el final, pero eran casi las 2 de la madrugada, un video que llevaba acarreándolo durante dias y no tenía ganas de grabar mas.

 

Por cierto, la gente critica mucho el tema de los colores, demasiado fuertes? tanto se nota? la gamma?

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!

Si, demasiado bruto el final, pero eran casi las 2 de la madrugada, un video que llevaba acarreándolo durante dias y no tenía ganas de grabar mas.

 

Por cierto, la gente critica mucho el tema de los colores, demasiado fuertes? tanto se nota? la gamma?

 

Pues yo en cuanto colores no le veo pega ninguna, quizá demasiado sepia pero cada uno tiene su forma de hacer las cosas y su identidad. B)

Link to comment
Share on other sites

Gracias, me alegro que os guste

 

 

Le veo un fallo... ¿eso que sale es un Airbus? :D

 

Fuera bromas, eres un fenómeno. El único pero que puedo encontrar es quizás la rotación en el despegue... da la impresión de que es con demasiado poco ángulo.

 

Problema del FSrecorder al reproducir el track, que por cierto, me ocupa la friolera de 30 megas el despegue

Link to comment
Share on other sites

Ya quisiera Airbus que le hicieran videos promocionales así.... He visto unos cuantos suyos bastante menos currados.. ;)

 

Yo me atreveré a poner un detalle que dentro de la gran calidad, a mi gusto (que no tiene ni que ser compartido ni tecnicamente viable) mejoraría una secuencia. Me refiero a la del despegue del A380. Si hay algo que llama la atencion cuando lo ves despegar es lo inmenso que es y la "poca" velocidad aparente que lleva. Lo hace aun mas impresionante. El verlo despegar "acelerado" quizá le quita ese efecto... pero vamos, que lo pongo por incordiar y no decir siempre lo cojonudos que son lso videos... :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

La musica es de Inmediate Music (nunca fallan ;)) y la canción es "Crusade" creo que se utilizó en la BSO de la peli el Reino de los Cielos.

 

Por otro lado no veo la GC??

 

Ya quisiera Airbus que le hicieran videos promocionales así.... He visto unos cuantos suyos bastante menos currados.. ;)

 

Yo me atreveré a poner un detalle que dentro de la gran calidad, a mi gusto (que no tiene ni que ser compartido ni tecnicamente viable) mejoraría una secuencia. Me refiero a la del despegue del A380. Si hay algo que llama la atencion cuando lo ves despegar es lo inmenso que es y la "poca" velocidad aparente que lleva. Lo hace aun mas impresionante. El verlo despegar "acelerado" quizá le quita ese efecto... pero vamos, que lo pongo por incordiar y no decir siempre lo cojonudos que son lso videos... :D

 

 

Buenas, el truco es colocar una cámara lejos e ir graduando el zoom en los despegues y aterrizajes, así se ve el avión de canto y con sus "garras".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website