Jump to content

[F15] Creación de grupos de vuelo avanzado


Recommended Posts

Llega tarde, pero estamos en la línea de poder comenzar con garantías, así que necesito vuestros comentarios y que también podáis ir apuntándoos.

 

La principal motivación de un piloto virtual es la de conseguir el máximo realismo posible en las horas de vuelo que le dedica, pero también conseguirlo con la máxima naturalidad posible, y eso sólo se consigue con entrenamiento, concentración y compromiso.

 

Hoy y con el objetivo de sacar lo mejor de nosotros mismos en los cielos del Lock On, os presentamos la escuela de entrenamiento avanzado de nuestro querido F15C.

 

Tenemos que dar las gracias a todos y cada uno de los pilotos actuales de F15 del Ala Lomac del Escuadrón 69, sin ellos y sin su ilusión y trabajo, este proyecto no habría sido posible.

 

Me gustaría presentaros nuestro proyecto, que desarrollaremos al amparo del Escuadrón 69:

 

 

Grupo de vuelo avanzado 2B "Dos de bastos"

 

 

 

¿Qué pretendemos hacer?

 

Recrear todo aquello que conlleva ser un piloto de combate del F-15C. Intentaremos reproducir, de la manera más fiel posible, todos los procedimientos que se ejecutan en la realidad: desde el conocimiento más amplio posible de las posibilidades de nuestro avión y de sus sistemas hasta los procedimientos reales de comunicación, navegación militar y combate, adaptándolos todo lo posible a este simulador.

 

¿Cómo lo haremos?

 

Tomando como base un simulador donde esté implementado, lógicamente, el F-15C. Así pues, utilizaremos el simulador de vuelo Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) y su expansión Flaming Cliffs 2.0.

 

No somos un grupo independiente, ni al Ala LOMAC, ni al Escuadrón 69

 

Se tratará de realizar una formación complementaria y de calidad para los futuros CR3 e instructores del Ala Lomac del E69. Ya existen grupos parecidos en otras Alas de este escuadrón y pretendemos seguir su ejemplo.

 

¿Cómo puedo ingresar en el grupo?

 

El ingreso al grupo es muy sencillo. Sólo has de cumplir los siguientes requisitos:

-Estar registrado en el Escuadron 69

-Ser un miembro activo dentro del Ala LOMAC, perteneciente a dicho escuadrón

-Poseer el Combat Ready 1 (CR-1) para el F-15C

-Tener a un compañero de vuelo habitual

 

Como ves los requisitos son mínimos y se exije el tener a un compañero de vuelo habitual. ¿Por qué?: Pues porque las prácticas que realizarás dentro de este grupo serán siempre con el mismo compañero, ya que como nuestro fin es darle la maxima realidad posible, intentaremos siempre volar con nuestro compañero, tal y como hacen los pilotos reales de combate, para lograr la máxima complicidad entre binomios o parejas.

 

¿Dónde puedo encontrar el temario para realizar las prácticas?

 

El temario se irá publicando en este post, estando restringido el posteo de otra serie de mensajes, ojo a este tema, no queremos que este hilo se desvirtúe de ninguna de la maneras. Para escribir un post de ingreso o conocer cuando será la próxima maniobra en grupo deberás visitar el subforo del ala lomac "vuelo y técnicas de vuelo avanzadas".

 

Del mismo modo, todo el temario se englosará en estos capítulos:

 

-Inicio, Circuitos y Formaciones

-Sistemas

-Armamento

-Comunicaciones

-Enemigos

-Combate

 

Espero que esta nueva actividad sea de vuestro agrado y podáis participar de ella todos aquellos que estéis interesados, muchas gracias a todos y un saludo.

 

 

Mazinger

 

Se necesitará al menos CR1.

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

¿Con las navidades de por medio y teniendo que hacer una pausa por vacaciones? Casi que esperaría a después de reyes a ver si se anima alguien más. Y entonces, ya en 2012, arrancamos los que estemos.

 

Es mi opinión, a ver el resto que dice.

 

Si, pero piensa que luego ahi en seguida estan las fallas, y pascua, con los puentes y demas, asi que no merece la pena, ya si eso para abril, cuando empiece a llegar la primavera y las hormonas esten revolucionadas... :D

 

Aunque pensado que luego llega el verano y la gente desaparece ya mejor si eso lo dejamos para septiembre que estaran todos con las pilas cargadas... :game::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website