Jump to content

Problema con Nhancer


B737-200

Recommended Posts

Hola, lo primero es que si tienes puesto en Fsx la opción de que use DX10 no te funcionará el nhancer, mira a ver.

 

Si no, vete a las propiedades del panel de control y escoge las mismas opciones de mejorar antialiasing del juego, 16X etc en el propio panel, además de en nhancer, yo tuve que marcar todo eso allí para que me funcionara en Windows 7.

 

Por cierto que en W7 tengo cuelgues de Fsx a veces que creo que son por el nhancer...

 

Suerte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero es que si tienes puesto en Fsx la opción de que use DX10 no te funcionará el nhancer, mira a ver.

 

Si no, vete a las propiedades del panel de control y escoge las mismas opciones de mejorar antialiasing del juego, 16X etc en el propio panel, además de en nhancer, yo tuve que marcar todo eso allí para que me funcionara en Windows 7.

 

Por cierto que en W7 tengo cuelgues de Fsx a veces que creo que son por el nhancer...

 

Suerte.

 

Saludos.

 

hola, pues me fije en el perfil del FSX y no hay nada seleccionado

 

nhancer1.jpg

 

Debes desactivar la casilla de mejorar el ajuste AA del propio juego

 

no funciono :( sigue sin activar el anti-aliasing

incluso lo desinstale y reinstale el nhancer, le puse la misma configuracion y tampoco pude arreglarlo

Link to comment
Share on other sites

Deja la casilla desmarcada y activa el perfil manualmente.

 

Para ello marcas la casilla de activar perfil manualmente y lo cierras. Abajo donde el reloj de windows te saldra el icono del Nhacer, pica con el boton derecho y dale a activar perfil, FS9.

 

 

Para ver los cambios tienes que reiniciar el FS9.

Link to comment
Share on other sites

Deja la casilla desmarcada y activa el perfil manualmente.

 

Para ello marcas la casilla de activar perfil manualmente y lo cierras. Abajo donde el reloj de windows te saldra el icono del Nhacer, pica con el boton derecho y dale a activar perfil, FS9.

 

 

Para ver los cambios tienes que reiniciar el FS9.

 

sigue sin funcionar, desmarque la casilla, active la casilla que dice "activar manualmente", reinicie windows, active el perfil como me dijiste y no paso nada

Edited by B737-200
Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es ese. Destilda la casilla de mejora el ajuste AA del juego. Asegurate de que en las opciones del nHancer tienes tildada la opcion..Permitir sobreescribir ajustes prefefinidos.

 

Ajusta el perfil y una vez hecho le das a herramientas...Escribir todos los perfiles en el registro.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es ese. Destilda la casilla de mejora el ajuste AA del juego. Asegurate de que en las opciones del nHancer tienes tildada la opcion..Permitir sobreescribir ajustes prefefinidos.

 

Ajusta el perfil y una vez hecho le das a herramientas...Escribir todos los perfiles en el registro.

 

salu2

 

hola, pues hice todo eso, pero sigue sin activar el anti-aliasing :(

Link to comment
Share on other sites

ahh se me olvidaba, la primera vez que use el nhancer, puse una configuracion para el AA, en ese momento si me sirvio, pero luego de intentar montar otro perfil para tratar de arreglar el bendito problema con las texturas del agua se desconfiguro todo, intento meter la configuracion que use la primera vez para activar el AA pero no me hizo efecto :(

Edited by B737-200
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website