Jump to content

El BS y el freetrack no se quieren


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Hola llevo unos dias (sueltos) tratando que me funcione el freetrack con el BS, para lo cual me lei el post del foro de freetrack y llegue a la siguiente conclusion:

Instalo el BS, despues parcheo el NewInput.dll con el fixer, salvo la .dll a otra carpeta, parcheo el BS a la 1.0.1c y despues le copio la .dll parcheada.

ó

Instalo el BS, parcheo el BS a la 1.0.1c y despues parcheo el NewInput.dll con el fixer.

 

El problema es que de ninguna de las dos maneras furrula el freetrack con el BS. La version del BS es la española en DVD y el freetrack es la 2.2.0.279.

 

 

Pd-----> se me orvidadaba ¡¡¡¡¡ Ayuda, socorro!!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no se que te puede pasar, pero es correcto lo que haces.

Cada vez que parchees el sim, debes de reemplazar la DLL al directorio. Verifica que la estas copiando en la carpeta correcta, hay que reemplazarla.

 

Mira aqui a ver

 

Verifica en los INI o CFG si tienes el tracki desactivado, ahora mismo no recuerdo, pero creo que hay una linea que lo activaba o desactivaba.

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Por curiosidad, hay algun compañero que este funcionando en BS con freetrack??

 

en caso de ser asi serian de gran ayuda algunos consejitos o procedimientos seguidos para hacerlo funcionar, y en caso de que esteis totalmente seguros de que no hay nada que hacer con le freetrack en BS pues tambien se agradece el cometario.

Saludos.

Edited by Aulus Munitoris
Link to comment
Share on other sites

Nada familia ya me he contestado yo solo, buscando la informacion en la pagina de free-track.

Como podreis ver los interesados en el link:

http://www.free-track.net/english/freetrack/liste-titres-compatibles.php

entre los titulos compatibles no se encuentra DCS: Black Shark, asi que el que lo quiera tendra que rascarse el bolsillo o cambiar de juego.jjj

Me tengo que poner a ahorrar. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hummm pos se nota que me he olvidado por completo de mi post... hummm

 

 

Para empezar con el BS una vez tengas instalado toditos los parche oficiales necesarios:

 

1º Te vas a la pagina de Track ir y te descargas el software Version 4.1.037 - Final B

2º Lo instalas y buscas en la carpeta un archivo llamado TIRViews.dll

3º Lo pegas en la carpeta del Freetrack

4º Te vas a esta pagina y te descargas el trackfixer y sigues las claras y sencillas instrucciones de ellos.

5º A disfrutar.

 

 

Pd---> Desde despues de febrero vango disfrutando de BS en un completamente nuevo point of view.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website