Jump to content

[ARMA2 CO] Actualizaciones Servidor


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues se podria mirar de hacer la zona del norte de africa para simular un conflicto con Marruecos o la zona de Canarias. Otra idea posible seria hacer la zona del Pais Vasco y hacer una especie de campaña online ficticia en que el terrorismo ha desbordado y el ejercito se ve obligado a intervenir...

 

Madre mia, ni Spielberg tiene tanta imaginacion :xd: :xd:

 

 

PD: Lo de hacer estos escenarios iba enserio, si alguien tiene idea de como hacerlos yo puedo mirar de echar un cable :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pequeña anotacion, las rutas cambian en caso de tener el AO bajado por steam o tener el Arma2 + OA bajado por steam, o que sean los 2 versiones fisicas. En mi caso concreto ARMA2 en version fisica (dvd) y Operation Arrowhead bajado por steam

 

Ruta del arma2

--------------

C:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA 2

 

Ruta de Arrowhead:

------------------

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\

 

Ruta donde se instala el ACE para Arrowhead:

--------------------------------------------

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\@ACE

 

En mi caso al emplear un sistema operativo de 64 bits se instala en program files (x86) la parte descargada. Si empleasemos un sistema operativo de 32 bit, sencillamente el directorio "C:\Program Files (x86)" no existe

Link to comment
Share on other sites

Por algun motivo usando el Six-Updater me ha puesto la versión correcta del servidor, pero al entrar me dice que tengo una version POSTERIOR. Por ejemplo tengo la v.453 del ACE2 y el server parece tener la v.452 y me echa :windows:

 

Salu2!!

 

Si entiendo bien, creo que has actualizado directamente de ACE hoy mismo, y claro, la versión del servidor del E69 es de la semana pasada.

 

Por esto te echa, debes coger nuestro servidor como referencia, así no debería darte problemas. Esto es debido a que el ACE hace 3 o 4 actualizaciones por mes, y nosotros trataremos siempre de coger sólo las "versiones estables", prueba a coger nuestro servidor a ver si es posible actualizarte al nuestro, en la selección de la Suite Six Updater,aunque desconozco si se puede hacer,(desactualizar a la versión anterior) porque nunca me ha pasado... De todos modos, seguramente saldrá la version 1.8 en breve y avisaremos de la actualización! ^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pero todavía no hay parche para el CO ¿no?

 

Así es Tundra, hace dos dias salió el 1.09 pero del ArmA2 a secas, la del OA aún está en "beta", habrá que esperar unos dias más. No os preocupñeis que en cuanto salga trataré de ponerlo.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: el parche v1.09 sólo es valido para quien no tenga el Operation Arrowhead... mucho ojo, eh? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tengo, dentro de Combined Operations, y he actualizado sin problemas.

 

Pues si, a pesar de mi sopresa si es necesario instalarlo. Esta confusion es debido a que cuando instalé mi último parche del OA incluia el del Arma2,...en fin, siento la confusión que haya podido causar... :huh:

 

Resumen, hay que instalarlo! ^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, me he bajado los dos parches, para todo el mundo, que sepais que instalando la version 1.59 del Operation Arrowhead ya no es necesario instalar el 1.09 del ArmA2 porque te lo auto-actualiza solo, de hecho luego miré y lo pone en el LEAME, pero como ese ficherito no le lee casi nadie... :lol:

 

RESUMEN: No teneis que actualizar Arma2 1.09 si se instala la 1.59 del Operation Arrowhead, además no soy el único, esta mañana he estado con Fernando_ y a él también le ha funcionado.

 

 

 

LA PRUEBA:

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ARMA 2 Operation Arrowhead Patch 1.50-1.58 to 1.59

--------------------------------------------------

Copyright © 2011 Bohemia Interactive. All rights reserved.

 

SYSTEM REQUIREMENTS

-------------------

An original version of Arma 2: Operation Arrowhead 1.50-1.58.

 

HOW TO INSTALL THE PATCH

-------------------------

- Run the patch exe to apply the patch setup automatically.

- It will install all content of the patch to the folder with your Arma 2: Operation Arrowhead installation.

- Please note that it is not possible to rollback to a previous version after the installation of this patch, only a full reinstall of the game is possible, if you want to keep your previous version you may want to backup the entire game installation folder before applying this patch.

- NOTE: This patch will also update your:

* ARMA 2 1.05 to 1.09.

* ARMA 2 BAF 1.00 to 1.02 if necessary.

* ARMA 2 PMC 1.00 to 1.01 if necessary.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola,

 

He instalado 2 nuevos mod´s en el server, necesarios para jugar una mision en la isla Duala. Para simplificar complicaciones los he subido en un archivo comprimido al browser del canal del arma del ts.

 

Tan sencillo como descomprimir y pegar las 2 carpetas en el directorio del arma, y cargarlas en el launcher o en la linea de comandos.

 

Mod´s e Islas activos en el server

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues si que lo siento, intento entrar pero me hecha cada dos por tres, por lo visto me dice que no tengo la carpeta Chelarus.... pues claro, en la instalación que tengo del Arma AO no es Chelarus, Chelarus es del Arma2.

 

A parte de eso, me da errores de que faltan addons al iniciar el juego, una vez iniciado el juego me sigue dando errores de otras cosas... total que voy loco, estoy por desinstalar el arma2 OA en un tris y pasarme al Arma2 a secas con el A.C.E que por lo que recuerdo, no me dio tantos problemas.

 

Por cierto, al tocar carpetas el otro día por intentar entrar en el server tambien me cargé el Arma2 y seguramente tendré que volvermelo a instalar... no hay manera mas sencilla de instalar todo, y si no.. no podríais poner un tuto aunque fuera pequeñito?

Edited by Error13
Link to comment
Share on other sites

Tundra pero por lo visto vosotros teneis instalada la expansion AO por steam en la misma carpeta del Arma2 (a secas), yo la expansión no la compré por steam la compré por sprocket y no sé que pasa pero no la instala en la misma carpeta, si no que parece que instala un juego nuevo donde yo quiera menos en la carpeta del Arma2 (a secas).

 

Despues, he leido por ahí que si te instalas el OA al 1.35 no hace falta instalar el parche de actualizacion del Arma2 1.09 ya que por lo visto da conflictos... total, un caos.

 

Ya he jugado en rfn al ACE y salvo que hay que actualizarse cada vez que te metes (creo recordar que se metía en msdos para hacerlo) y que tarda un poco lo cierto es que me funcionaba sin problemas y sin tantos errores.

 

Haré lo que comentas, lo reinstalaré de nuevo ya que por lo visto está hecho todo un caos en la instalación que tengo ahora, a ver que pasa. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website