Jump to content

Mi primer repaint


nOkEm

Recommended Posts

Esta noche me aburría asi que me he puesto a hacer mi primer repaint sobre el Boeing 727-200 de Read For Pushback. Mis conocimientos en Photoshop son nulos, asi que ya sólo para dejarlo balnco las he pasado canutas. El problema que tengo es que he empezado a poner los títulos y no sé... me parece como que están demasiado borrosos, poco definidos o algo. ¿Alguien que domine el Photoshop sabe donde la estoy metiendo?

 

cargo01.jpg

 

cargo02.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Viaja la reina Amidala dentro? :unsure: :unsure:

queenamidalatransportship.jpg

 

Un poco demasiado metálico para mi gusto pero seguro que con un par de retoques lo dejas perfecto.

 

Buen trabajo! ^_^

 

¡Esa es una captura del Star Wars Galaxies! En concreto el Templo Jedi de Dantooine. Yo tenía una túnica de maestro Jedi como esa :D

Link to comment
Share on other sites

¿Viaja la reina Amidala dentro? :unsure: :unsure:

queenamidalatransportship.jpg

 

Un poco demasiado metálico para mi gusto pero seguro que con un par de retoques lo dejas perfecto.

 

Buen trabajo! ^_^

 

¡Esa es una captura del Star Wars Galaxies! En concreto el Templo Jedi de Dantooine. Yo tenía una túnica de maestro Jedi como esa :D

 

Yo era Master creature handler :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esta noche me aburría asi que me he puesto a hacer mi primer repaint sobre el Boeing 727-200 de Read For Pushback. Mis conocimientos en Photoshop son nulos, asi que ya sólo para dejarlo balnco las he pasado canutas. El problema que tengo es que he empezado a poner los títulos y no sé... me parece como que están demasiado borrosos, poco definidos o algo. ¿Alguien que domine el Photoshop sabe donde la estoy metiendo?

 

cargo01.jpg

 

cargo02.jpg

 

La captura del Air Canada está tal y como viene de serie sin retocar, y la del El Al es la que estoy haciendo yo. El color del fuselaje es igual, asi que ahí no creo que la haya metido, me refería a los títulos de El Al... ¿no están mucho menos definidos que los de Air Canada? y en el Photoshop el azul se veía mucho más... azul...

Link to comment
Share on other sites

Me estoy volviendo loco y no veo mejora, asi que de momento a falta de unos pequeños retoques como la matrñicula y un par de cosas más así se queda. Me xtrañaría que alguien de este foro volara con El Al, pero por si acaso ya diré donde cuelgo el repain para descargas...

 

elal01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

En primer lugar, se trata de un 747-200 no un 727 ;)

En segundo lugar, eso pasa por la capa de brillo, lo que es "ALPHA" en Photoshop, donde tienes la vista de capas tienes ahi para ver solo el canal Alpha y cambiale el color, de mas claro a mas oscuro, con un tono grisaceo a ver que te hace, veras que se vuelve mas mate conforme oscureces

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si en Photoshop se ve perfecto, pero en el simulador no me acaba de convencer. De todas formas les pasa a todas las libreas igual, asi que quizá sea algo interno de RFP...

 

¿Un 747-200? en que estaría pensando... de todas formas si miras la hora a la que puse el post quizá sirva de descargo.. :D

 

Probaré lo que dices de las capas pasado mañana cuando llegue a casa, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website