Jump to content

La patrulla acrobática del E69 se traslada


Mazinger

Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto con un 27 cool.gif

 

Éramos poco y parió la abuela... laugh.gif

 

Ya se que te molo cevillano!

 

 

Me apunto con un 27 cool.gif

 

 

Me alegro, cogeré también un 27 para el despistado de Justin que siempre llega tarde icon_mrgreen.gif

 

Si, tambien estara. Como se nota que vive en canarias, siempre va retrasado... blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Tarde?HOy es lunes, y estoy al tanto de todo...gracias a mi secretaria(q por cierto es bastante fea), espero que vueles en el otro equipo Mazinger, que tenemos cuentas pendientes por arreglar.

 

PD: solo me vale tirarte a cañon.

 

:shok:

Edited by JuSTiN
Link to comment
Share on other sites

A mí apúntame de reserva para los 29. Es probable que este jueves sí haga el viaje que aplacé la semana pasada, así que no puedo comprometerme a estar fijo.

 

En cualquier caso... los 29 tendrán que subir un par de bidones de caldo a la cabina... mucha distancia es esa para ir a pelo....

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mí apúntame de reserva para los 29. Es probable que este jueves sí haga el viaje que aplacé la semana pasada, así que no puedo comprometerme a estar fijo.

 

En cualquier caso... los 29 tendrán que subir un par de bidones de caldo a la cabina... mucha distancia es esa para ir a pelo....

 

 

He cambiado la base de Maykop a una más cercana, y sobre todo hay que contar que no llevamos armamento. Llegaremos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

apúntate Paquete, no te hagas de rogar ¡¡¡¡¡¡¡

 

:blink: No es por hacerme de rogar, Mazi, el jueves por la noche no creo que esté libre... Intentaré confirmártelo igualmente mañana, en cuanto lo sepa con seguridad. De todas formas, mejor no cuentes conmigo para editarla.

(Suplente; y eso como mucho)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

apúntate Paquete, no te hagas de rogar ¡¡¡¡¡¡¡

 

:blink: No es por hacerme de rogar, Mazi, el jueves por la noche no creo que esté libre... Intentaré confirmártelo igualmente mañana, en cuanto lo sepa con seguridad. De todas formas, mejor no cuentes conmigo para editarla.

(Suplente; y eso como mucho)

 

Un saludo.

 

 

Tienes un slot de A10A asegurado.

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, que no me he apuntado porque esta semana curroo sino ya estaba en lista de espera por si fallaba algún acrobata del aire. Por cierto ¿llevan monos de vuelo o leotardos?, ahí queda la pregunta... :D

 

Como veo que hay hueco, voy a ver si puedo gestionar una salida temprana para el jueves, no confirmo nada aunque si pudiera adelantar algo, seguramente hasta las 23:00 no estaría en cabina, bueno lo miro y os cuento...

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, que no me he apuntado porque esta semana curroo sino ya estaba en lista de espera por si fallaba algún acrobata del aire. Por cierto ¿llevan monos de vuelo o leotardos?, ahí queda la pregunta... :D

 

Como veo que hay hueco, voy a ver si puedo gestionar una salida temprana para el jueves, no confirmo nada aunque si pudiera adelantar algo, seguramente hasta las 23:00 no estaría en cabina, bueno lo miro y os cuento...

 

Lleva leotardos, los de la patrulla acrobática usamos leotardos. Incluso un traje hecho a medida como el de esta foto que nos hicimos saliendo de cá la Juli :lol:

 

pozuel5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mazinger, que no me he apuntado porque esta semana curroo sino ya estaba en lista de espera por si fallaba algún acrobata del aire. Por cierto ¿llevan monos de vuelo o leotardos?, ahí queda la pregunta... :D

 

Como veo que hay hueco, voy a ver si puedo gestionar una salida temprana para el jueves, no confirmo nada aunque si pudiera adelantar algo, seguramente hasta las 23:00 no estaría en cabina, bueno lo miro y os cuento...

 

Lleva leotardos, los de la patrulla acrobática usamos leotardos. Incluso un traje hecho a medida como el de esta foto que nos hicimos saliendo de cá la Juli :lol:

 

pozuel5.jpg

 

Super Glamurosa la fotografia, sobre todo el meado que hay al lado en esa pared cuchambrosa... :xd:

Link to comment
Share on other sites

MazingerZ, imagino que ya te has percatado de la discordancia entre slots y A-10 y has tomado las medidas pertinentes en consecuencia ;)

 

Huyy payo si paresco un ministro hablando, parece que tengo un curso de proctólogo, digo de protocolo :D:D

 

Pues eso el que avisa no es traidor... es avisador :grin:

Link to comment
Share on other sites

MazingerZ, imagino que ya te has percatado de la discordancia entre slots y A-10 y has tomado las medidas pertinentes en consecuencia ;)

 

Huyy payo si paresco un ministro hablando, parece que tengo un curso de proctólogo, digo de protocolo :D:D

 

Pues eso el que avisa no es traidor... es avisador :grin:

 

 

Claro, pero gracias por el aviso, sólo me queda cambiar los slots, pero la edición de la misión ya la tenía rectificada por si venía Markfran.

Link to comment
Share on other sites

Pues apuntame y así ya estamos todos para que nos jarten a plomazos...a ver quienes son los que se ganan el perrito piloto y la muñeca chochona. :lol:

 

tiroalpato.jpg

 

 

lA CHOCHONA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Que no se diga que no la pedí primero, que despueeeeeesssssss....

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website