Jump to content

Lineas a seguir Curso Ka-50 by Ruffles


ruffles

Recommended Posts

BUenas,

 

Ya se van definiendo ciertas directrices para unificar las formaciones dentro del Ala de BS y la academia AVE. Por ello a partir de ahora se reforman las lineas a seguir en las promociones y cursos que yo estaba impartiendo.

 

La Promocion 1ª se da por "licenciada" y terminada, de manera que a partir de ahora se volaran actividades y se termina dicha promocion puesto que no habra examentes CR.

 

Respecto a la 2ª promocion para homogeneizar con los demas cursos daremos una clase de armamento y seguidamente todas las restantes seran para las pruebas de capacitacion (FR) de los miembros de la promocion. Tras esto se dará por finalizado y se continuaran con actividades.

 

Un saludo.

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

BUenas,

 

Ya se van definiendo ciertas directrices para unificar las formaciones dentro del Ala de BS y la academia AVE. Por ello a partir de ahora se reforman las lineas a seguir en las promociones y cursos que yo estaba impartiendo.

 

La Promocion 1ª se da por "licenciada" y terminada, de manera que a partir de ahora se volaran actividades y se termina dicha promocion puesto que no habra examentes CR.

 

Respecto a la 2ª promocion para homogeneizar con los demas cursos daremos una clase de armamento y seguidamente  todas las restantes seran para las pruebas de  capacitacion (FR)  de los miembros de la promocion. Tras esto se dará por finalizado y se continuaran con actividades.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Pero ojo, que a los de la 1ª promoción no se les libera de presentarse todos los domingos a instrucción  :P :P

 

 

Aunque sea de otra forma y abierto a todo el que quiera participar... permanezcan atentos a sus pantallas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de entrar en el Escuadrón, y por consiguiente en el Ala Bs, donde me sitúa esto? Tengo que realizar alguna prueba de ingreso etc...

Un nuevo curso? Gracias

 

Tienes que pasar por la academia AVE, es el curso base para pasar al ala, sus actividades y sus curso avanzados

 

Ahora abro un post con la estructura del ala BS

 

¿y ese post, Korrea?

 

Alabeos,

Norbe

 

No haya prisa, Korrea es un "hombre" muy ocupado :P :P :P

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website